Un video digno

guillehn

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
257
Del tipo de animales que son algunos
No solo por como van a la caza... sino tambien por como se rien de todos... en fin...
No se porque lloran tanto, si es la pura verdad...
[video=youtube;ljBPLQ2aces]http://www.youtube.com/watch?v=ljBPLQ2aces[/video]

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
ya lo habian puesto el video en el foro libre con su respectivo tema

por favor moderadores borren este tema

te quedaras con las ganas porq es de futbol español...

zzzzzzz esa mierda no trata sobre futbol , trata sobre la impotencia de la prensa catalana al ver q el madrid ultimamente se viola cuando quiere al barcelona sin ningun problema

zzzzzzz esa mierda no trata sobre futbol , trata sobre la impotencia de la prensa catalana al ver q el madrid ultimamente se viola cuando quiere al barcelona sin ningun problema
+16

Gracioso es hay que tomarlo con humor, pero que mal que los comparen con estos pobres animalitos, al menos estos jugadores tienen inteligencia y conciencia , el animalito lo hace para sobrevivir, jejejeje..

1360360448752.jpg

JODER!!
este Rosell si la caga, ahora cuando jueguen contra el barca se vana a querer lucir para ser fichados por el mejor equipo del planeta tierra, el sistema solar y la via lactea

Gracioso es hay que tomarlo con humor, pero que mal que los comparen con estos pobres animalitos, al menos estos jugadores tienen inteligencia y conciencia , el animalito lo hace para sobrevivir, jejejeje..

Realmente no le veo la gracia, en lo particular este asunto es de subnormales.

digno? que clase de mierda es esa

Ese tipo de videos, son una ofensa para la humanidad misma, que lastima que exista gente, que vea esas estupideces y aun las disfrute y peor aun que las anden compartiendo como si fuera algo interesante o que valiera la pena.... que decandencia

Se les ha ido la mano, lo veo y no lo creo.

cuanta excusa ponen estas doncellas culerdas, aayyyyyy si muchos nos maltratan esos hombres del Madrid :gay: ..... ahora resulta que en el futbol no hay faltas y si tocan a Menssi lloran, y si no lo dejan tirar a meta como en el Bernabeu mas ..... estos idiotas quieren que le pongamos alfombra como los demas equipos

uyyyyy se enojaron las niñas virgas!!!
ya me van a venir a regañar sus mamas!!

Ese tipo de videos, son una ofensa para la humanidad misma, que lastima que exista gente, que vea esas estupideces y aun las disfrute y peor aun que las anden compartiendo como si fuera algo interesante o que valiera la pena.... que decandencia

que esperas de la gorda troll #1 del foro español: guillehn :torpe: :huahuahuahuahua:

que esperas de la gorda troll #1 del foro español: guillehn :torpe: :huahuahuahuahua:

si yo fui quien lo hizo maricota afeminado...
yo solo lo paso, para reirme en la cara de los llourones

si yo fui quien lo hizo maricota afeminado...
yo solo lo paso, para reirme en la cara de los llourones

Esta gorda si es muy pendeja, no hizo el video pero lo aprueba y dice que es un video digno y que es "cierto", gueva usted es el troll de más baja calaña que tiene este foro, y siempre lo ha sido tarúpido :huahuahuahuahua:

:torpe: :torpe: :torpe:

este idiota cree q nos vamos a ofender con sus caricaturas estupidas del spork jajaj