Un Top player para la Juve o sera mejor dicho un Bass Player....

la directiva de Juve es muy pecho fría
Es poco arriesgada cuando deben hacerla le da miedo el agua fría

En este momento tienen que estar es en la oficina de Arsenal negociando con el club y negociando con RVP Arsenal quiere es 25M un cifra accesible eso de 35M es pura paja nadie pagara que si 28-30millones t..pero ni eso hacen la directiva

yo creo que el club que compre a RVP la cifra estara rondando entre 22 - 25M mas no creo

Segun transfermarket que poco se equivoca
coloca asi en % sobre posibilidad de RVP
City 47%
Juve 36%
United 33%

que yo sepa en ninguna entrevista que halla dado marotta, conte y agnelli dijo que ibamos a fichar un top player... eso del top player lo habia dicho Marotta en el mercado anterior no en este... es mas Conte se a cansado de decir que se pueden conseguir jugadores de 10 millones que te cumplan lo de uno de 40.. conte a dicho que prefiere un guerrero q a una super estrella.. por aqui hay muchos diciendo que prometieron un top player para este mercado y eso es FALSO.. que lo deseo si, pero que lo prometieron NO...

Agnelli solo a dicho que iran con todo x la Champions League.. si de verdad quieren ir por esa competicion de la noche a la ma#ana nos caera un delantero de 30 goles por que sin ese delantero no creo que se pueda hacer mucho en champion al menos que Matri, Giovinco, Vucinic y Quaglia jueguen siempre al 1000%... el napoli le fue muy bien en champion pero si le quitas a Cavani Chao Chao.. !

yo estoy satisfecho con lo hecho hasta ahora. solo espero por el amor a dios que no salgan de Quaglia y Matri.. !

espero con ansias que se concrete lo de Armero... !

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
me da risa como se es tan inocente para creer que Quaglierella siquiera llegue a los 15 goles. Y que con Matri llegaran a 30
La juB si ha hecho un muy buen mercado, pero si le hace falta un 9, para mi no necesariamente tiene que ser un jugador coomo rvp, o agüero.
Por ahi un Di natale, un tipo que ya esta probado y que rinde bien.
POr ejemplo me hubiera gustado ver a drogba en algun equipo italiano, asi con todo y su edad, el tipo llegaba gratis y con dos años de contrato no se sentiria mucho lo del sueldo.
Ahi esta Berbatov

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
que malagradecidos son unos juventinos aca, en especial uno que se las da de muy conocedor pero no tiene ni remota idea de como se maneja el mercado, en fin.
Para mi Marotta es muy bueno en lo que hace y ahi estan los resultados. Claro tendra sus desaciertos, pero quien no los tiene.?

la directiva de Juve es muy pecho fría
Es poco arriesgada cuando deben hacerla le da miedo el agua fría

En este momento tienen que estar es en la oficina de Arsenal negociando con el club y negociando con RVP Arsenal quiere es 25M un cifra accesible eso de 35M es pura paja nadie pagara que si 28-30millones t..pero ni eso hacen la directiva

yo creo que el club que compre a RVP la cifra estara rondando entre 22 - 25M mas no creo

Segun transfermarket que poco se equivoca
coloca asi en % sobre posibilidad de RVP
City 47%
Juve 36%
United 33%

yo creo que mas que los 25 o 30 millones que cuesta RVP es el Sueldaso que se le tendira que pagar.. 8 millones creo q par aun club italiano es demasiado si no ve como el milan saco de un solo golpe a 2 top Player.. ! la juve no esta en crisis pero no creo q desvalanceen tanto sus salarios. si no me equivoco el q mas cobra es buffon 6millones..

para mi seria ERROR sino se trae a un delantero es casi una obligacion la zona mas debil de Juve es meterla se tiene que traer a alguien aunque sea medianamente aceptable un delantero de afuera no de la Serie A claro al menos que sea Jovetic o Cavani tiene que ser alguien distinto no un Gila,Pazzini,Denis etc..

yo tengo esperanza que se hara algo por RVP pero hay que negociar,pero pareciera que Juve no hace naada
Si RVP va al United es si sale Berbatov
Si RVP va al City es si sale uno entre Tevez-Dzeko
Por eso Juve tiene una gran oportunidad pero mientras Marotta/Paritaci no haga nada no pasara nada

creo tambien que se tiene que valorar opciones mas economicas un Negredo,Rondon,Gomis,Tim Matvz etc..

para mi seria ERROR sino se trae a un delantero es casi una obligacion la zona mas debil de Juve es meterla se tiene que traer a alguien aunque sea medianamente aceptable un delantero de afuera no de la Serie A claro al menos que sea Jovetic o Cavani tiene que ser alguien distinto no un Gila,Pazzini,Denis etc..

yo tengo esperanza que se hara algo por RVP pero hay que negociar,pero pareciera que Juve no hace naada
Si RVP va al United es si sale Berbatov
Si RVP va al City es si sale uno entre Tevez-Dzeko
Por eso Juve tiene una gran oportunidad pero mientras Marotta/Paritaci no haga nada no pasara nada

creo tambien que se tiene que valorar opciones mas economicas un Negredo,Rondon,Gomis,Tim Matvz etc..

me daria un Orgasmo si la Juve se fijara y Fichara a Rondon XD:insoportable: no por q sea el mejor si no por que es Venezolano..

me daria un Orgasmo si la Juve se fijara y Fichara a Rondon XD:insoportable: no por q sea el mejor si no por que es Venezolano..

Créeme que si Rondón no fuera venezolano pero si argentino, brasileño o uruguayo ya estaría en algún grande de Inglaterra o hasta de Italia.... pero como es venezolano...

que yo sepa en ninguna entrevista que halla dado marotta, conte y agnelli dijo que ibamos a fichar un top player... eso del top player lo habia dicho Marotta en el mercado anterior no en este... es mas Conte se a cansado de decir que se pueden conseguir jugadores de 10 millones que te cumplan lo de uno de 40.. conte a dicho que prefiere un guerrero q a una super estrella.. por aqui hay muchos diciendo que prometieron un top player para este mercado y eso es FALSO.. que lo deseo si, pero que lo prometieron NO...

Agnelli solo a dicho que iran con todo x la Champions League.. si de verdad quieren ir por esa competicion de la noche a la ma#ana nos caera un delantero de 30 goles por que sin ese delantero no creo que se pueda hacer mucho en champion al menos que Matri, Giovinco, Vucinic y Quaglia jueguen siempre al 1000%... el napoli le fue muy bien en champion pero si le quitas a Cavani Chao Chao.. !

yo estoy satisfecho con lo hecho hasta ahora. solo espero por el amor a dios que no salgan de Quaglia y Matri.. !

espero con ansias que se concrete lo de Armero... !

Absolutamente fue asi, Marotta dio una entrevista, donde comentaba que "se necesitaba un furioclasse" para los goles, SIEMPRE tiene el apoyo de Andrea Agnelli no recuerdo en que partido fue, lo busco, pero no logro encontrarlo. Cuantas posibilidades fueron en todo este tiempo para la posible llegada?, que el holandes estaba en Turin, el interes por Cavani..

Marotta ha sido claro en querer tener un jugador de peso "para los goles" NO por nombre, es por eso que lo letal refiriendome Van Persie.. tengo mis dudas en el calcio.. y sigo prefiriendo a SUAREZ.

Es impresionante.. como sufrimos la temporada pasada con los goles??, casi no ganamos el scudetto, morimos en coppa italia. Dentro de la temporada, tuvimos partidos muy dificiles, donde generamos pocas jugadas de gol, en ese lapso, se desperdiciaban muchas oportunidades, recuerdo que en el foro, reclamabamos por ese detalle.

Napoli nos gano en la final, por calidad en definicion, punta estrategico que la Juve necesita, para todo lo que se nos viene. Tenemos un buen ataque, puede hacer daño a quien sea.. pero podemos mejorarlo mas, lamentablemente.. es nuestro punto debil.

Para los que no vieron la entrevista:

Marotta: hablando del mercado hablando de Van Persie en ningun momento desmiente que van por un top player solo explica que el top player debe tener ciertas cualidades pero que es un top player no un bass player...

http://www.youtube.com/watch?v=dcdmgDQ8Y5k

Agnelli lo vi en un video en la web mencionando que estaban trabajando por conseguir un jugador de la delantera top player el mismo discurso que Marotta profesional etc, etc, para dar el salto de calidad que necesita la squadra para poder competir en los torneos que se avecinan...

Aca las declaraciones de Agnelli con bombos y platillos anunciando la inminiente contratacion de un top player ya que el objetivo a futuro es lograr la champions...

http://www3.lastampa.it/sport/sezioni/quijuve/articolo/lstp/456602/

http://www3.lastampa.it/sport/sezioni/quijuve/articolo/lstp/456513/

En si tanto Marotta como Agnelli mantenian el mismo discurso, ahora en estos tiempos ninguno anda mencionando lo del top player,,, El unico que nunca menciono nada de eso fue Conte....

Rondon no garantiza 20 goles, seria como tener un jugador promedio en la delantera y para eso ya tenemos a Quagliarella que esperemos y lo de la lesion haya quedado atras y pueda aunque sea meter 10 goles que es lo que se espera de el, igual Matri que lo maximo que puede aportar serian 15 si acaso, Vucinic sabemos lo del sacrificio y Giovinco es una incognita nuevamente...

Arsenal no va a descanzar hasta que le logre sacar a cualquier club al menos 30m de Euros por un jugador que le queda un año de contrato... Algo parecido a lo que paso con Nasri el año pasado... Creo que fueron 24m, la diferencia es que Nasri es joven y RVP va para 30.

Segun estuve leyendo el Manchester United ofrecio fueron 22 millones, la Juve en su oportunida ofrecio 19,5 oferta que rechazo inmediatamente el Arsenal, ahora bien nadie en su sano juicio va a ofrecer mas de 25 por Van Persie a menos que sea un PSG que nada le importa lo que pidan algunos con tal de contratar, el Arsenal debe bajar sus aspiraciones o si no se les va a ir sin percibir absolutamente nada por el, si quieren obtener algo de dinero por su salida este es el momento... Por otro lado segun lo que sale en prensa el DT del Arsenal indico que Van Persie saldria al exterior que el no va a reforzar a ningun club rival de Inglaterra...

Créeme que si Rondón no fuera venezolano pero si argentino, brasileño o uruguayo ya estaría en algún grande de Inglaterra o hasta de Italia.... pero como es venezolano...

porfavor no empecemos con esas tonterías. tampoco fue que terminará como goleador de la liga o algo así, todavía tiene que demostrar más cosas llegar a un equipo tipo Napoli o Tottenham y de ahí si rinde Dar el paso a otro equipo

porfavor no empecemos con esas tonterías. tampoco fue que terminará como goleador de la liga o algo así, todavía tiene que demostrar más cosas llegar a un equipo tipo Napoli o Tottenham y de ahí si rinde Dar el paso a otro equipo

Digo esto porque la mayoría de los jugadores brasileños, uruguayos, argentinos, etc (al nivel de Rondón) se van de una a equipos de buena categoría como ahora podremos considerar al málaga... mientras que rondón tuvo que jugar en segunda división con El Palmas si no me equivoco y demonstrar su valor.....

Yo realmente veo a Rondón no solo como el futuro de Venezuela pero también con el nivel para ser de los mejores delanteros..... con tal tiene solo 22 años...

No veo argumentos futbolísticos para decir que Rondon si fuera Brasileño ya jugaría en el AC Milan, Juventus o Inter... creo que el tipo aún no ha demostrado más que los que juegan titulares en los grandes italianos

No veo argumentos futbolísticos para decir que Rondon si fuera Brasileño ya jugaría en el AC Milan, Juventus o Inter... creo que el tipo aún no ha demostrado más que los que juegan titulares en los grandes italianos

Tiene todo a ver con la reputación que los países tienen o me vas a decir que no????? Por ejemplo, cuando salio robinho y neymar, ellos eran comparados a quien??? a Pele y por eso fueron (en el caso de robinho) y son (en el caso de Neymar) muy pretendidos por los mejores clubes de europa....

Tiene todo a ver con la reputación que los países tienen o me vas a decir que no????? Por ejemplo, cuando salio robinho y neymar, ellos eran comparados a quien??? a Pele y por eso fueron (en el caso de robinho) y son (en el caso de Neymar) muy pretendidos por los mejores clubes de europa....

Tanto Neymar como Robinho fueron figuras indiscutidas de las campañas exitosas de sus clubes en la Libertadores... eh ahí la razón por la que se les deseo taanto en un equipo grande... tengo serias dudas si en algún momento Rondon ha tenido una temporada así... (Robinho mostró un gran futbol tipo 19/20 años... mismo caso que Neymar) es normal que se busque un nuevo "Pele"

suenan como alternativas/candidatos ultimos
Doumbia Marfileño goleador del CSKA
Luiz Adriano Brasileño goleador del Shakhtar
Gomis Frances goleador del Lyon