1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Un tigre anda suelto

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por pepe_el_brujo, 12 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepe_el_brujo

pepe_el_brujoNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;MDh_51yJY4g]http://www.youtube.com/watch?v=MDh_51yJY4g[/video]

2. ricardinhomanutd

Suspendido

Me Gusta recibidos:
    1
    Y anda haciendo bastante daño y tiene a muchos ardidos en este foro...

3. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    J0der! NO MAS CON LOS THREADS DE ESTE TIO! Por favor, si quieres comenta en los demas thread abiertos! Ya cansan! :espeso:

4. ricardinhomanutd

Suspendido

Me Gusta recibidos:
    1
    lo dicho tiene a muchos ardidos...

5. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, ardido no! Si mas bien estoy super feliz por ese tio, y hasta lo he dicho es un CRACK y lo dije EN LOS THREADS QUE YA ESTAN ABIERTOS POR EL. Achantese, busque, lea, y hable en los threads que ya estan abiertos para comentar DE ESTE TIO, no hagan uno nuevo cada miserable dia.***

Por favor se les agradece que ya dejen de seguir abriendo threads del MISMO tema en el foro, simplemente es un fastidio y jode demaciado ver que hay 5 threads abiertos hablando de la misma broma.

Simplemente una sugerencia, y opinion personal.

6. ricardinhomanutd

Suspendido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero no te das cuenta q tu mismo te encargas de subirlo comentado en ellos esa opinion la debiste dar en un solo tema por q inconcientemente le dabas vida a todos los hilos...

7. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de alguna manera tengo que hacerme leer y dar mi opinion al respecto, creo que en los demas ya lo dije, y ahora lo digo en este. OH y curioso, ya no hablan en TODOS los thread abiertos, si no en uno solo de el no? Bueno ya dije lo que pienso, y en cuanto a Falcao ya di mi opinion de el en el otro thread.

Simplemente si quieren seguir alabando a este tio, haganlo en uno solo por favor.

8. Madrilon

MadrilonSuspendido
    Suspendido

Me Gusta recibidos:
    1
    parecen q los mexiasnos con su chicharito se han quedado pequeños comparado con esta nueva manada de colombianos falcao lovers ...

deberian de hacer un thread oficial ... q diga simplemente falcao y ahi poner todo lo referente de este jugador ... o por q no , hacer un nuevo subforo que se llame radamel falcao

Compartir esta página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas