Un posible amaño del sorteo de la FIFA

El Juli

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Hola a todos, soy Colombiano, no quedamos tan perjudicados con el grupo que nos tocó pero eso no quiere decir que yo no sospeche de ese sorteo que primero, cambiaron los bombos y segundo, pensé que era el único que veía que el que destapaba los baloncitos en los que estaban los nombres de cada una de las selecciones, hacía algún truco. He aquí el video:

Manipulación sorteo del Mundial 2014 - YouTube

Pd: No soy de esos que creen en teorías conspirativas.

Qué descaro , en base a lo que se ve en ese video pareciera que hay gato encerrado

Si, yo tambien me di cuenta, no le costaba nada sacar el papel a la vista de todos tal y como lo hacia la muchacha cuando sacaba el acomodo de ellos..

Simplemente por mas que los grupos aparentemente se vean legítimos es imposible no sospechar con tal acción...

Pues si uno sospecha porque la FIFA nunca ha sido una entidad que expire confianza, pero los grupos a mi parecer quedaron bien, Colombia quedo en un grupo asequible para cualquiera de los que lo conforman y se esperaba que le mandaran a Francia y Holanda a ese grupo, al final los grupos mas pesados son los encabezados por España y Uruguay.

Pues si uno sospecha porque la FIFA nunca ha sido una entidad que expire confianza, pero los grupos a mi parecer quedaron bien, Colombia quedo en un grupo asequible para cualquiera de los que lo conforman y se esperaba que le mandaran a Francia y Holanda a ese grupo, al final los grupos mas pesados son los encabezados por España y Uruguay.

Los grupos quedaron demasiado disparejos. Las cabezas de serie inesperadas le dieron una nueva dinamica a la fase de grupos a mi en general me encanta eso porque habra una fase de grupos mas interesantes, muchas sorpresas habran, equipos grandes que no jugaran el cuarto partido y selecciones que podran aspirar a cuartos sin haberlo pensado, eso es bueno hace del mundial una caja de sorpresas

Si en realidad amanaron el sorteo hicieron un pesimo trabajo eso si

A mi poco y nada me improta que amañen el sorteo, lo preocupante es que vayan mas alla y tambien involucren a los arbitros, lo cual no sorprenderia que hiciera

Bueno, lo único que queda claro son las bolillas de Fernanda Lima, que siempre están arriba

no creo que se haya amañado el sorteo. los orteos son asi, a uno les va mejor que a otros.

Lo que quiere la FIFA y la mayoria de los aficionados es una final Brasil-Argentina,es lo maximo que pudieron haber arreglado

La verdad es que si parece algo sopechoso el accionar de Jerome Valcke. Pero desúes me pongo a pensar que no servirían de nada los amaños si España recupera su nivel y llega lejos en el mundial brasilero. La final ideal seria Brasil vs España o Brasil vs Argentina.

Honestamente estoy aburrido con todos esos comentarios que ven amaños en todos lados, ¿a quien beneficiaron?

1. ¿A Brasil? El grupo no es fácil y luego apenas en octavos le toca enfrentar a Holanda o a España-

2.¿A España? El grupo no es fácil y si queda segundo le puede tocar con Brasil

3. ¿A Italia, Inglaterra o Uruguay?

4. ¿A Alemania?

Mas alla de a quien beneficiaron o jodieron, es maluco que hagan esto, que desde el principio de la transmisión se vio "raro".. no se con que intención lo hicieron, pero la presunta falta de transparencia molesta..

para mi a quien perjudicaron fue a italia y favorecieron a francia...
quien deberia estar en el grupo de italia es francia (si bien que aun asi, italia tiene la culpa por dejarse empatar el ultimo partido)...