Un nuevo Bianconero !!

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
Saludos para todos en el foro de Fútbol Italiano, recién acabo de ingresar al foro, parece un buen foro, espero compartir mucho con ustedes aquí, soy muy seguidor del Calcio desde que tengo uso de razón, esa liga fue mi primer contacto con el fútbol Europeo, del cual siempre caí rendido a los pies de la Vecchia Signora desde el primer momento, un inmenso amor que año tras año crece mas

y con cosas así quien no ?? :

[video=youtube;nB_R-pdtF2M]http://www.youtube.com/watch?v=nB_R-pdtF2M[/video]
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
No sé cómo es que llegan taaaaaantos bianconeri xD

Jajaja, bromeo, bienvenido y ojalá seas constante. Saludos!!
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Saludos para todos en el foro de Fútbol Italiano, recién acabo de ingresar al foro, parece un buen foro, espero compartir mucho con ustedes aquí, soy muy seguidor del Calcio desde que tengo uso de razón, esa liga fue mi primer contacto con el fútbol Europeo, del cual siempre caí rendido a los pies de la Vecchia Signora desde el primer momento, un inmenso amor que año tras año crece mas

y con cosas así quien no ?? :

[video=youtube;nB_R-pdtF2M]http://www.youtube.com/watch?v=nB_R-pdtF2M[/video]

Bienvenido
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Del Piero, Nedved, , Buffon, Peruzzi, Zidane, Y cuantos ídolos de los últimos 15 años?? Roberto Baggio jugo en la Juve? Y si si lo hizo cuantas temporadas jugo??
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
si seguimos asi, mas vale cambiar el nombre del foro: en vez de foro italiano, deberia ser foro juventino....jajaja.....

de nuevo, bienvenido, y quiero comenzar por hacerte algunas preguntas:

-cuales son los fichajes (reales, no suenos) que te gustarian para la juve este verano????
-que opinas de llorente??
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Del Piero, Nedved, , Buffon, Peruzzi, Zidane, Y cuantos ídolos de los últimos 15 años?? Roberto Baggio jugo en la Juve? Y si si lo hizo cuantas temporadas jugo??

Roberto, no me digas que no sabes que Baggio estuvo en la Juve?
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
No sé cómo es que llegan taaaaaantos bianconeri xD

Jajaja, bromeo, bienvenido y ojalá seas constante. Saludos!!

Glory Hunters?????????? xD

Recuerdo cuando la Juve descendió, solo los Juventinos de antaño se miraban en los Foros, ganan un Scudetto y ahora todos son Aficionados desde siempre...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Roberto, no me digas que no sabes que Baggio estuvo en la Juve?

como que si tengo la nocion, pero mejor diganme porque sino hablara metiendo la pata...por lo que mencionas si estuvo, ahora cuantas temporadas milito ahi??
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
como que si tengo la nocion, pero mejor diganme porque sino hablara metiendo la pata...por lo que mencionas si estuvo, ahora cuantas temporadas milito ahi??

Creo que 5 temporadas, espero que algún Juventino me lo confirme si fue así.
Recuerdo que de la Fiorentina pasó a la vecchia signora, estaba Baggio en su mejor momento
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Roberto Baggio luego del mundial Italia 90 comenzo la temporada sucesiva a vestir la maglia bianconera, se esperaba mucho pero mucho de una gran pareja que jugo ese mundial y que conformarian el ataque de nuestra squadra como eran los casos de Roberto Baggio y Toto Schilacci de gran actuacion en el mundial Italia 90, pero en mi opinion muy personal me parece que por parte de Toto quedo debiendo algo de las expectativas, sobre Baggio todo lo contrario brillo de gran manera aunque luego se fue viendo opacado por un Alessandro Del Piero en alza, me habria gustado verlo mucho mas en la Juve incluso haciendo pareja con Ale pero por tener diferencias marcadas con la dirigencia fue vendido al Milan....

Sobre Toto lastima que solo brillo en el mundial y a principios de su carrera en la Juve luego paso al olvido...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Yo no estoy muy deacuerdo con esto, me parece que Roberto Baggio demostro mucha consistencia incluso cuando jugo para el Bologna y el Brescia al finalizar su carrera se retiro a lo grande, quizas con el Tavolini FC o el Milan es que haya tenido sus campañas mas mediocres...

Y si.. , me referia a los grandes donde milito, en la Juve fue donde mejor exploto..
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
No sé cómo es que llegan taaaaaantos bianconeri xD

Jajaja, bromeo, bienvenido y ojalá seas constante. Saludos!!

porque somos amantes de un muy grandioso club :yeah:
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
si seguimos asi, mas vale cambiar el nombre del foro: en vez de foro italiano, deberia ser foro juventino....jajaja.....

de nuevo, bienvenido, y quiero comenzar por hacerte algunas preguntas:

-cuales son los fichajes (reales, no suenos) que te gustarian para la juve este verano????
-que opinas de llorente??

Que bueno haya varios Juventinos aquí, voy a invitar una pana Rossonero para que haga un poco de balance jejeje

Te puedo decir que no quiero a Tevez en la Juve, por mi bienvenidos el Pipa y Llorente con nosotros, pero sin que nos quiten a Pirlo ni a Marchisio los mandriles, aunque realmente hay un antojo generalizado por varios juradores de la Juve de varios clubes Europeos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba