Un nuevo Bianconero !!

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Na, no sean maricones, claramente si se fueron muchos juventinos de este foro por esas fechas, kovu, sciera, gentile, elgagliani(maricon que regresa ahora que su equipo gana casualmente), y otros que se me escapan, así que claramente ahorita abunda mucho juventino glory porque así son, es más de BGC tampoco me acuerdo de haberlo visto antrs

Na, no sean maricones, claramente si se fueron muchos juventinos de este foro por esas fechas, kovu, sciera, gentile, elgagliani(maricon que regresa ahora que su equipo gana casualmente), y otros que se me escapan, así que claramente ahorita abunda mucho juventino glory porque así son, es más de BGC tampoco me acuerdo de haberlo visto antrs

Yo dejé de entrar en en el foro de espn desde el año 2004. fue por cosas de trabajo, me quedaba difícil, para no decir imposible. Ahora que tengo mis negocios propios puedo entrar cuando quiera. No cumplo horario.

gente me presento tambien yo, Juventino d toda la vida.
llevo tiempo buscando un foro del calcio activo, a ver q tal esta este, tratare d estar activo para debatir un poco, sobre en estas fechas d calciomercato q detesto, un saludo

Bienvenidos todos los foristas Bianconeros, asi es a plagar este foro de puros foristas Bianconeros y convertirlo en una copia de Vecchiasignora.com pero en idioma español..... jajajaja Apabuyemos a todos esos tifosi Tavolineses caraduras jajaja....

Bienvenidos todos los foristas Bianconeros, asi es a plagar este foro de puros foristas Bianconeros y convertirlo en una copia de Vecchiasignora.com pero en idioma español..... jajajaja Apabuyemos a todos esos tifosi Tavolineses caraduras jajaja....

Como van a hacer eso?????? Es la pregunta del millón de dólares...

Glory Hunters hay de todos los colores, no jodan. Cuanto interista hay a partir del 2007? o Milanistas, Barcelonistas, MU, Madridistas, etc, etc, etc

Eso es bien cierto. Alguien recuerda aficionados del Chelsea antes de Mourinho???????????? Pasa en todos lados.

Yo en ESPN no posteaba mucho en aquel entonces pero Nerazzurro (Andrés) no era el único. Había una Colonia Nerazzurra bastante grande aunque el equipo no ganaba ni los amistosos en pretemporada. Yo era ChristianVieri32. xD

Ahora de la Juve en el Foro que estaba recuerdo que había mucho Juventino y muchos se quedaron,otros no. Lo raro es que no hubo nuevos foristas Bianconeri hasta ahora que son Bicampeones con Conte y como dices, empezaron a salir Interistas hasta debajo de la piedras gritando a los cuatro vientos el amor a la camiseta azul y negro cuando el Inter empezó a ganar. Después del 2010 muchos desaparecieron y solo quedamos los de siempre.

Pero los Glory Hunters por excelencia son los Rossoneri, cuando estaba Carletto había miles de ellos, presumían de las Champions que habían ganado, después de eso todos se esfumaron y no lo digo por ninguno de este Foro porque recién empiezo a postear acá.

Chelsea no salió a escena con Mou. Recordemos aquel buen equipo de Zola, Flo, Babayaro, Poyet. En esa UCL salieron muchos Blues, como después vi unos cuantos de Leeds (claro, hablo del foro de ESPNdeportes)

Recuerdo a Kovu, Scirea, Gentile, entre otros del foro de Espn...
En el caso particular de Kovu, tuvo un hijo, ademas de trabajar, es comprensible que no tenga mucho tiempo para comentar aqui.

Chelsea no salió a escena con Mou. Recordemos aquel buen equipo de Zola, Flo, Babayaro, Poyet. En esa UCL salieron muchos Blues, como después vi unos cuantos de Leeds (claro, hablo del foro de ESPNdeportes)

Claro pero hasta que ganaron la Premier con Mourinho y por la plata de Abramovich que compraba jugadores a diestra y siniestra no había casi nadie que le fuera al Chelsea. Las cosas como son.

Jajajaj me gustaria saber quien era tifosi del Inter desde el ultimo scudetto que gano de manera legal y limpia osea a mediados de los 80ta cuando jugaban Pietro Fanna, Giusseppe Baresi, etc, etc, y siguio a la basura de squadra hasta luego del regalo del scudetto di cartone...
Quien es el mentiroso que llega aca y dice yo mismo soy que me cale mas de 20 años de sequia y humillacion...

Jajajaj me gustaria saber quien era tifosi del Inter desde el ultimo scudetto que gano de manera legal y limpia osea a mediados de los 80ta cuando jugaban Pietro Fanna, Giusseppe Baresi, etc, etc, y siguio a la basura de squadra hasta luego del regalo del scudetto di cartone...
Quien es el mentiroso que llega aca y dice yo mismo soy que me cale mas de 20 años de sequia y humillacion...

Pues yo soy uno y antes de Trappattoni te lo puedo decir. Y de Glory Hunters los Interistas creo que somos los que menos hay porque toda la gente que he conocido en todos estos años se hicieron aficionados del Inter no por sus títulos sino que por los colores y el sentimiento de ser Nerazzurro. Nombres y Nicknames tengo muchos y claro, hubo varios que se hicieron aficionados cuando el Inter empezó a ganar pero poco tiempo duraron y después desaparecieron. Pelusa a quien conozco creo desde hace mas de 10 años no me dejará mentir.

Una cosa mas, no se cuál es el resentimiento o el ardor de culo hacia nosotros de parte tuya porque en lo personal nunca he llegado a faltarte el respeto entonces lo exijo porque así como tu nos llamas "aficionados de Tavolini FC" generalizando, y te puedo dar mil adjetivos de los aficionados de la Juve y de ese nido de ratas que ustedes idolatran como Club pero no lo hago por respeto a los demás foristas que por el simple hecho de seguir a la Juve se sentirían aludidos, entonces respeto merece respeto, si no esto se va a volver una Mierda y nadie va a querer entrar porque siempre se va a hablar del mismo temita que por lo visto te encanta y del trauma que no has logrado superar a pesar de los años y de dos campeonatos ganados por desgracia, lo que a mi en lo personal me da una especie de lástima y pena ajena, como cuando uno ve un animalito indefenso herido en la carretera, es todo de mi parte.

Brianza debe ser el interista que mas ha sufrido en la historia jejejeje. Nada, el tipo ama a ese club, en las buenas y en las malas. Creo que lo conocí en los foros cerca del 2000 y siempre ha estado presente. Las cosas como son.

A mi esas pajas de buscar aludirse por los clubes me parecen niñerías, acá venimos a hablar de fútbol, no cuidar los rabos de paja de los demás.

Pues yo soy uno y antes de Trappattoni te lo puedo decir. Y de Glory Hunters los Interistas creo que somos los que menos hay porque toda la gente que he conocido en todos estos años se hicieron aficionados del Inter no por sus títulos sino que por los colores y el sentimiento de ser Nerazzurro. Nombres y Nicknames tengo muchos y claro, hubo varios que se hicieron aficionados cuando el Inter empezó a ganar pero poco tiempo duraron y después desaparecieron. Pelusa a quien conozco creo desde hace mas de 10 años no me dejará mentir.

Una cosa mas, no se cuál es el resentimiento o el ardor de culo hacia nosotros de parte tuya porque en lo personal nunca he llegado a faltarte el respeto entonces lo exijo porque así como tu nos llamas "aficionados de Tavolini FC" generalizando, y te puedo dar mil adjetivos de los aficionados de la Juve y de ese nido de ratas que ustedes idolatran como Club pero no lo hago por respeto a los demás foristas que por el simple hecho de seguir a la Juve se sentirían aludidos, entonces respeto merece respeto, si no esto se va a volver una Mierda y nadie va a querer entrar porque siempre se va a hablar del mismo temita que por lo visto te encanta y del trauma que no has logrado superar a pesar de los años y de dos campeonatos ganados por desgracia, lo que a mi en lo personal me da una especie de lástima y pena ajena, como cuando uno ve un animalito indefenso herido en la carretera, es todo de mi parte.

A mi no me ofende nada que provenga de Tavolineses jajajaja, no tengo nada personal contra ninguno aca solamente odio a muerte a la merda prescritta, desde los 80ta la detestaba y luego del 2006 en adelante los comence a odiar a muerte, considerenme un Ultra, Troll o lo que quieran atribuirme, cuando se trata de esa basura de squadra siempre me comportare asi, del resto trato de ser ecuanime en mis comentarios, asi que vaya conociendome Sr. Brianza repito sin resentimientos de indole personales contra ninguno aca no se lo tomen personal, solamente odio al Tavolini FC...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

Jaja y ese juventino puto del 2011 dice que no le importa nada y acá todos saben que es un llorón de primera hasta un post creo pidiendo ayuda porque lo traía bien pendejo, y decidió bloquearme supuestamente para que no lo siguiera humillando.

Por último al otro pendejo de elgagliani, que no hable que el único equipo que tiene una sentencia comprobada es la ruBentus

Yo tengo más tiempo que ese pendejino 2011, y varios compañeros de este foro que son juventinos y viene a decir que todos nos hicimos fans del 2006 jaja que descaro

Bienvenido hermano Juventino, saludos.

Lo que quiero decir es que a nosotros no nos averguenza haber estado en serie B, Brianza muestra el hecho como si por ese motivo lo tifosi se hubiesen avergonzado de algo y dejaran en ese momento de postear, fue un golpe duro pero con la frente en alto todo el pueblo bianconero lo sobrellevo y ahora nos podemos dar el lujo de decir.. "Aqui no ha pasado nada" es mas estamos en mejor posicion animica, moral, estructural y en via de un crecimiento economico que podria sobrepasar el obtenido antes del 2006 y con una perspectiva de crecimiento a mejorar que muchos en la serie A quisieran tener y estan a años luz de tenerla..... A eso me refiero nada de que avergonzarnos todo lo contrario estamos mas dignificantes que nunca antes....

x2

gente me presento tambien yo, Juventino d toda la vida.
llevo tiempo buscando un foro del calcio activo, a ver q tal esta este, tratare d estar activo para debatir un poco, sobre en estas fechas d calciomercato q detesto, un saludo

Bienvenido colega !!!