Pues yo soy uno y antes de Trappattoni te lo puedo decir. Y de Glory Hunters los Interistas creo que somos los que menos hay porque toda la gente que he conocido en todos estos años se hicieron aficionados del Inter no por sus títulos sino que por los colores y el sentimiento de ser Nerazzurro. Nombres y Nicknames tengo muchos y claro, hubo varios que se hicieron aficionados cuando el Inter empezó a ganar pero poco tiempo duraron y después desaparecieron. Pelusa a quien conozco creo desde hace mas de 10 años no me dejará mentir.
Una cosa mas, no se cuál es el resentimiento o el ardor de culo hacia nosotros de parte tuya porque en lo personal nunca he llegado a faltarte el respeto entonces lo exijo porque así como tu nos llamas "aficionados de Tavolini FC" generalizando, y te puedo dar mil adjetivos de los aficionados de la Juve y de ese nido de ratas que ustedes idolatran como Club pero no lo hago por respeto a los demás foristas que por el simple hecho de seguir a la Juve se sentirían aludidos, entonces respeto merece respeto, si no esto se va a volver una Mierda y nadie va a querer entrar porque siempre se va a hablar del mismo temita que por lo visto te encanta y del trauma que no has logrado superar a pesar de los años y de dos campeonatos ganados por desgracia, lo que a mi en lo personal me da una especie de lástima y pena ajena, como cuando uno ve un animalito indefenso herido en la carretera, es todo de mi parte.