¿Un nuevo AC Milan?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Me comenta un amigo muy hincha del Milan, sobre el futuro del Milan, segun él, Berlusconi, se la iba jugar con jovencitos y no haria fichajes de jugadores mayores de 23 años salvo casos puntuales, en parte porque la economia no da para ello, fichajes + salario dada la situación del equipo y la liga. Me hablo de Mattias Valoti,Mastour, Riccardo Saponara,Petagna(El nuevo Vieri) Kingsley Boateng, Ganz... encima que Milan tendria como 10 jugadores en carpeta para fichar, casi todos Italianos, hasta un tal Alexander Merkel, Aleman de origenes Italianos ó algo.

¿Qué tan cierto es eso? ¿Cómo va ser el Milan de los proximos años? ¿Algo tipo Udinese? :confused:
 

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
Si es cierto eso, seria una gran noticia, seria parecido al caso Barca, ojo dije parecido no igual, ya que se armaria de jugadores Italianos por lo mismo querrian mucho la camiseta xq saben lo que significa y pasarian uno o dos años aprendiendo a jugar para luego ser un equipo que podria marcar una era o desbancar al barcelona de hoy en dia.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Y acaso van a armar un 11 de puros jóvenes ??
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hay que ver si realmente les funciona, que tan paciente sería el aficionado del Milan para estar esperando jovenes promesas
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
ver para creer, a berlusconi yo no le creo nada.
 

Hab90

Mega Fútbol
71
7/2/13
Me ha parecido excelente su cambio en la politica de fichajes.

Habrán perdido ciertos jugadores que daban un plus pero en general les ha quedado una plantilla buena a mi parecer y sobretodo jóven.
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Ojala y fuera asi con nosotros... tan buena cantera que tenemos y casi que ni tienen oportunidades. Los Bensassi, Bessa, Livaja, Longo, Duncan, M Baye... etc. Obviamente no todos son cracks en potencia, pero nunca lo sabremos si no le dan minutos de juego. O es que todo Milan sabia que el faraon a sus 20 años tendria 18 goles en apenas 3/4 de temporada??

Saludoss!!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ojala y fuera asi con nosotros... tan buena cantera que tenemos y casi que ni tienen oportunidades. Los Bensassi, Bessa, Livaja, Longo, Duncan, M Baye... etc. Obviamente no todos son cracks en potencia, pero nunca lo sabremos si no le dan minutos de juego. O es que todo Milan sabia que el faraon a sus 20 años tendria 18 goles en apenas 3/4 de temporada??

Saludoss!!

Una de las pruebas de fuego del Milan, sera cuando los clubes Ingleses, los petrodolares y club con poderio economico en Europa empiezen a pujar por El Shaarawy.... donde siga en esa racha, iran por él, ahi quiero si el Milan lo logra mantener.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
No tiene nada de nuevo, dejando de lado a Zaccardo, uno de los fichajes más "viejos" últimamente ha sido Montolivo. Ya lo veníamos comentando hace tiempo por acá.

Lo de que no compraría jugadores más de 23 años es pura exageración, insisto, luego de decir eso llegó un parche como Zaccardo.

Y, bueno, la cosa es simple: no se trata de armar un Arsenal, sino de tener una buena base en las divisiones inferiores. Cuando no hay plata, hay que recurrir a los jóvenes. Desde luego, eso no significa que el Milan vaya a ser un sub21 ni que deje de lado el fichaje de jugadores mediáticos. El Milan seguirá moviéndose, por algo llegó Balotelli. La idea es simple: lo preferible no es comprar cracks, sino crearlos.

Ahora, de todos los jugadores prometedores que se tienen, Galliani sabe que como mucho un 10% será material "da Milan". Petagna, Ganz, K. Boateng, Valoti... es muy probable que ellos no tengan un paso importante por el equipo. En cambio, jugadores como Niang, El Shaarawy, De Sciglio, Salamon... ellos quizás sí puedan ser muy importantes, y gracias a la nueva política de fichajes que hemos adoptado.

En cuanto a Merkel, es un ex-Milan, pero ahora es jugador de Udinese. Ya no nos pertenece.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Una de las pruebas de fuego del Milan, sera cuando los clubes Ingleses, los petrodolares y club con poderio economico en Europa empiezen a pujar por El Shaarawy.... donde siga en esa racha, iran por él, ahi quiero si el Milan lo logra mantener.

Bueno, al menos ya rechazaron una oferta de 30M. No es poco para un chico que no ha demostrado tanto... más allá de su espectacular performance en Serie A.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
ver para creer, a berlusconi yo no le creo nada.

¿Creer qué? Es un proceso que ya comenzó. Basta analizar más detenidamente cómo se ha invertido en los últimos 2 años.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bueno, al menos ya rechazaron una oferta de 30M. No es poco para un chico que no ha demostrado tanto... más allá de su espectacular performance en Serie A.

¿Quién la hizo? ¿Era cierto o rumor? Porqur si el Faraón sigue en esa racha ahi si le van a llover ofertas seguidas y en ese momento es que se sabra si el Milan tiene como mantener sus jugadores y la seriedad del proyecto
 

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
Creo lo mismo la verdadera prueba de fuego va a ser cuando llegue un oferta multimillonaria, recuerdo que decian que Kaka no se vendia por nada e independiente de su condicion fisica y nivel de juego el hombre rompio su palabra y lo vendio, el negocio le salio redondo pero no respeto su palabra una vez xq deviese hacerlo ahora
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
¿Quién la hizo? ¿Era cierto o rumor? Porqur si el Faraón sigue en esa racha ahi si le van a llover ofertas seguidas y en ese momento es que se sabra si el Milan tiene como mantener sus jugadores y la seriedad del proyecto

Tambien falta ver si el Faraon siente amor por la camiseta ..lo cual a estas alturas lo DUDO MUCHO
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
¿Creer qué? Es un proceso que ya comenzó. Basta analizar más detenidamente cómo se ha invertido en los últimos 2 años.

que es un proyecto!!!!!!!!!!!!!!!

Perfectamente solo esta comprando jovenes por que no tiene dinero, sin importarle despues nada mas, eso si cuando se que necesita popularidad sas llega algo tipo balotelli.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
El Shaarawy lo veo en 3años en el Chelsea o Real Madrid
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
que es un proyecto!!!!!!!!!!!!!!!

Perfectamente solo esta comprando jovenes por que no tiene dinero, sin importarle despues nada mas, eso si cuando se que necesita popularidad sas llega algo tipo balotelli.

Que no estés lo suficientemente informado no significa que no sea un proyecto. Si realmente te interesa el tema, deberías repasarlo mejor y luego comenzamos a discutir. Porque según lo que puedo interpretar de tu comentario, los jóvenes se están comprando aleatoriamente, no significan una inversión (en tiempo y dinero) relevante y básicamente con el hecho de bajar la edad promedio del plantel luego ya no importa nada.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Tambien falta ver si el Faraon siente amor por la camiseta ..lo cual a estas alturas lo DUDO MUCHO

Bueno, ha renovado contrato con el Milan año tras año. Habrán sido unas 3-4 renovaciones, diría yo. Muchísimo para el tiempo que ha estado, y el aumento de sueldo ha sido prácticamente marginal (a diferencia de cómo sucedió con Kaká en los primeros años que llegó al Milan).

Hablar de amor a la camiseta es mucho decir, pero es uno de los más comprometidos. Basta con leer las declaraciones.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿Quién la hizo? ¿Era cierto o rumor? Porqur si el Faraón sigue en esa racha ahi si le van a llover ofertas seguidas y en ese momento es que se sabra si el Milan tiene como mantener sus jugadores y la seriedad del proyecto

En Italia, todo jugador tiene su precio. Cualquiera.

Si llega una oferta millonaria, seguro se irá. Equipos que puedan proteger a sus jugadores (como Messi), creo que ni los puedo contar con la mano. Imposible exigirle a un club como el Milan que lo haga en el contexto que está.

Son cosas que duelen. Como cuando se fue Kaká. Pero creo que no pudo haber mejor negocio para el club y a pesar de las molestias que generó en su momento, creo que no hay nadie que pueda estar arrepentido.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba