Un mundial muy americano

interista98

Mega Fútbol
12.462
16/4/12
Ese es mi pálpito y pronóstico para Brasil 2014. Veremos si me llevo un Zas o acierto o me voy por las ramas.

En tal caso pienso que además de Brasil y Argentina, Colombia, Chile y Uruguay tienen planteles muy destacados como para avanzar (), en menor medida, pero no lo hace menos, está Ecuador que es una selección decente. Por otro lado, México siempre da batalla en los mundiales y con USA nunca se sabe pero puede dar el palo en cualquier momento.

Ya Costa Rica y Honduras por los grupos en que les tocó no les veo esperanzas.

No se les haga raro si 5 o 6 selecciones americanas se metan a octavos. Y tengamos 3 en semis (a eso va mi apuesta).

:u..u::wops::neck:

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Yo apuesto que Brasil no es campeón!!! :alegre:

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Me gustaría unas semifinales con por lo menos 3 americanos pero no creo, por lo menos desde que veo mundiales los Europeos dominan ampliamente.

Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk

Pablo V18

Mega Fútbol
9.554
20/4/12
Eso es lo que creia hace un tiempo, pero con ese sorteo con casi todos los americanos en un solo lado del cuadro, o en grupos dificilisimos... mmmm me entran dudas
Igual todavia confio en Chile y Uruguay para sacar adelante esos grupos, ojala Vidal y Suarez si lleguen, y claro, que Colombia no descepcione

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Eso es lo que creia hace un tiempo, pero con ese sorteo con casi todos los americanos en un solo lado del cuadro, o en grupos dificilisimos... mmmm me entran dudas
Igual todavia confio en Chile y Uruguay para sacar adelante esos grupos, ojala Vidal y Suarez si lleguen, y claro, que Colombia no descepcione

Los Europeos pueden decir lo mismo, sus tres grandes cartas (España, Alemania e Italia) en grupos dificiles, y el subcampeón con el Campeón en el mismo grupo (Ambos Europeos) .....

'Sabes por qué eso? ni modo, el sorteo fue una caca por hacerlo de acuerdo al ranking fifa, osea, si Colombia, Suiza y Belgica iban a ser cabezas de grupo en vez de equipos como el subcampeón Holanda, el tricampeón Italia y ó los ex campeoenes Francia e Inglaterra era logico que muchos grupos iban a estar apretados.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
La verdad es que es ridículo que Holanda siendo subcampeona estuviera por debajo de otros equipos que tenían rato sin estar en el Mundial

Mike_77

Mega Fútbol
16.767
16/4/12
El mundial se lo lleva un Europeo!...

Vamos Alemania!!!

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Yo opino que cabezas deberian ser siempre los mas historicos. No es que el ranking FIFA sea algo como ATP o WTA, la verdad es que el ranking FIFA no es realista en casi nada.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
¿Tres equipos americanos en semifinales? Cuidado si Brasil no se queda en 8vos de finales... Y Colombia se queda en 8vos de finales, salvo un milagro...

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Si no es Brasil no veo otro Sudamericano en Semis, tal vez Uruguay, pero los tres junto a Argentina habrá que ver para creer

Madridista

Miembro del equipo
41.527
25/6/12
Yo si apuesto por un mundial americano

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Argentina lo tiene fácil, tranquilamente se puede colar en semis.

Y, bueno, si Brasil no llega a semis sería una tremenda sorpresa para todos.

Yo apostaría a que dos selecciones sudamericanas estarán en semifinales, y una de ellas sin dudas será Brasil.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Me gustaría unas semifinales con por lo menos 3 americanos pero no creo, por lo menos desde que veo mundiales los Europeos dominan ampliamente.

Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk

brasil argentina y uruguay

interista98

Mega Fútbol
12.462
16/4/12
Viendo el fixture más detalladamente es complicado que 3 americanos pasen a las semis ya que si avanzan como pronostiqué se enfrentarían entre sí en cuartos de final. Así que las posibilidades se reducen a 2 americanos en semis. Veremos.

Meazza9

Mega Fútbol
24.667
16/4/12
Brasil y Argentina en semi finales... eh ahí mi apuesta.

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

Son pronósticos parce, haga el suyo y me cuenta

No os lo tomeis a mal, pero en el ultimo mundial hubo una en semifinales, yo no hago pronosticos porque acertar me parece un churro, no me atreveria ni siquiera a decir quien va a ganar, imaginaros los semifinalistas.

En todo caso, estoy dispuesto a felicitar a quien toque a fiales de julio.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
brasil argentina y uruguay
Uruguay no lo veo tan fuerte, Argentina y Brasil si se vería mas lógico, pero veremos contra quien les tocan en las siguientes rondas.