GERARDO522
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 27.529
- 5.121
- Equipo
Charlie Carver y Kala Brown, una pareja de Estados Unidos, se acababa de mudar a Anderson, en Carolina del Sur, y debían presentarse a una cita con una amiga de Brown, pero jamás llegaron al lugar como lo habían pactado.
La pareja no contesta a los celulares y se fueron dejando hasta su inseparable perro. Dos meses después de su desaparición, la policía los busca pero sin ninguna hipótesis. “Es como si fueran dos gotas de agua en una sartén caliente”, narra la angustiada madre de Carver.
En medio de esta angustia, el Facebook de Charlie comenzó a desconcertar al a familia de la pareja. Un día después de desaparecer, Carver colgó un extraño post: se había casado con Kala Brown. Esta publicación y demás comentarios en Facebook llamaron la atención de todos, ya que no así el comportamiento del hombre en dicha red social.
“A veces, por la noche, cabo un agujero en el patio trasero para mantener a mi molesto vecino especulando”, publicó uno de estos días en Facebook. “¿De qué color es la cinta para pedir la cura para aquellas personas que no pueden dejar de meter las narices en los asuntos de otros?”, indicó en otro.
Es más, cierto día la cuenta hasta contestó a la crítica de una usuaria. “Tengo el derecho de postear todo lo que quiera. Conozco muy bien a Charlie y a Kala, ambos viven conmigo”, respondió la cuenta de Facebook a un comentario.