Un día como hoy... pero hace años...

Red Army

Mega Fútbol
6.298
23/4/12
Abro este tema para que todos aportemos escribiendo y poniendo videos sobre distintos sucesos musicales, futbolísticos, políticos, etc que ocurrieron hace en fechas como hoy. Voy a aperturar esto con dos sucesos importantes, al menos para mí:

Madonna alzanzó hace exactamente 30 años (2 de mayo de 1987) el número 1 con la inolvidable LA ISLA BONITA, su mejor canción:

Un día como hoy un 2 de mayo del 2009, Barcelona goleó por 2 a 6 al Real Madrid en el mítico Santiago Bernabeu:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.912
28/1/13
En día como hoy hace un año el Leicester gano la premier league.

Red Army

Mega Fútbol
6.298
23/4/12
Un día como hoy pero hace 8 años fue el supuesto robo al Chelsea.

Mike_77

Mega Fútbol
17.902
16/4/12
El robo del siglo.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Red Army

Mega Fútbol
6.298
23/4/12
Un día como hoy 4 de julio pero en 2006 (hace 11 años) Italia me hizo feliz ganando 2 a 0 a Alemania:

Red Army

Mega Fútbol
6.298
23/4/12
Un día como hoy pero hace 7 años, un 7 de julio del 2010, España ganó y eliminó siento muy superior a la Alemania de los foristas y demás mexicanos que sacaron todos los panuelos:resignado::llora II::

Red Army

Mega Fútbol
6.298
23/4/12
UN DÍA COMO HOY PERO HACE 7 AÑOS, 11 DE JULIO DEL 2010, LA FURIA ROJA ESPAÑA SE CORONÓ CAMPEONA DEL MUNDO GANANDO A LOS MACHETEROS KARATEKAS SUCIOS DE Holanda.

1278895672746.jpg

Ese lejano domingo, toda América y el resto del mundo (menos Holanda) fuimos unos hinchas más de aquel recordado campeón que fue el mejor por 6 años (2008 a 2014). ¡Cómo grité ese gol de Iniesta!!!!

Mike_77

Mega Fútbol
17.902
16/4/12
En el 2006 mi corazón estaba con la Francia de Zidane, aun así fue un placer ver a Buffon ganando una copa del mundo, fue una lástima no ver a Maldini en ese mundial.

En el 2010 no me interesaba quien ganará, fue un mundial aburridisimo, todo en el fue patético, nivel de juego, ambientación, lesión de jugadores, balón y la sede.
Que bueno por España, se merecían ganar ya que eran los que mejor estaban haciendo las cosas en el fútbol en ese tiempo y tuvieron sus frutos con esa final.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk