elmonje2012
Mega Fútbol
- 11/11/12
- 5
- 1
Un dia como hoy pero hace 6 años nacio mi segundo hijo, te mado un beso enorme, te quiero mucho hijo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un dia como hoy pero hace 6 años nacio mi segundo hijo, te mado un beso enorme, te quiero mucho hijo...
wtf???? y mas o menos este que pretende?
Sonaré a desadaptado, pero yo tampoco entiendo el propósito del mensaje, sobretodo por la forma en que está escrito. más que una participación de su alegría, es una felicitación directa, como si su hijo escribiera acá, lo cual no es así.
solo falta que si escriba, ya los chavitos andan con el internet desde niños, no me extrañaria...
por dios este khan es tremendo cinico , quien sabe si el niño ya a fallecido o esta en un coma o algo por el estilo
mas respeto
a ver idiota, muéstreme cuales de mis palabras demuestran cinismo o falta de respeto, para poder editarlas, sino espero sus disculpas.
por que carajo me voy a tener q disculpar "virtualmente" en un foro , con una persona q ni si quien carajo es y nunca lo sabre? no me jodas disculpas ni mierda
"Sonaré a desadaptado, pero yo tampoco entiendo el propósito del mensaje, sobretodo por la forma en que está escrito"
si lo a escrito de esa forma es por que su hijo no esta con el , osea o esta muerto o esta en un coma ... que falta de respeto
¿O sea que decir que no entiendo el propósito de un mensajes es ser irrespetuoso? Insisto, eres un completo idiota.
El verdadero cínico eres tú, que hace unos días andabas diciendo que no te importara si mataran a Keane y creo que también a su familia.
Y tú pidiendo respeto?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mas respeto
por que a keane lo conozco y se que el tipo es todo menos una persona , asi q su existencia no me importa
yo no pido respeto en este tema , el tipo que creo el tema puede exigir respeto por q el fue el insultado
Che quiere a sus hijos, cual es el inconveniente?...
Es como si yo dijera ... Hoy hace 548548 años nacio mi hermana, te mado un beso enorme, te quiero mucho hermana...
Y es tu problema hacerlo no le veria nada de raro quieres a tu hermana...
Pero eso solo me importa a mi y a esa persona ... no a todo al foro