Ultima Jornada EPL

Henrucci

Mega Fútbol
20.394
16/4/12
Listo Arsenal a repechaje y Chelsea directo... Tottenham se queda fuera despues de tanto remar murio en la orilla.

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
jajajajajajaja los 5pur2 se la pelaron nuevamente

Henrucci

Mega Fútbol
20.394
16/4/12
West Bromwich 5-5 Man Utd jajajaja. Que locura. Hatrick de Lukaku.

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Por lo menos le metieron ganas al final...

Sera que Bale se despide del Tottenham con ese golazo?.

Henrucci

Mega Fútbol
20.394
16/4/12
Ahora si Gareth Bale oficialmente se larga no me quedan dudas... Destinos... Real Madrid...? Que haran con Di Maria?

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
que asco me da el arsenal, espero que en fase de grupos les toque el Barcelona y el Dortmund .

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.776
17/4/12
Solo tu estabas con ese pensamiento sin sentido..

bale no tenia un buen partido, fallo un mano a mano y varias jugadas sencillas.

si tu sabes lo que va pasar en un partido de futbol ya te hubieras sacado la loteria.

entonces mejor no comentamos durante el partido y esperamos el resultado final segun tu forma de ver las cosas.

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
regalarlo, Di Maria no sirve para nada!

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Que mierda el Arsenal otra vez a UCL :-/ otra vez vendrán fichajes sin sentido y cosas así U.U' lástima por el Tottenham, lo merecian, ahora si creo que Bale se va...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.776
17/4/12
wenger siempre lo logra y celebran como si hubieran ganado la premier...este el objetivo maximo de arsenal ..no hay dudas.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.776
17/4/12
Ahora si Gareth Bale oficialmente se larga no me quedan dudas... Destinos... Real Madrid...? Que haran con Di Maria?

di maria no tiene nada que hacer contra bale. por ahi y lo mantienen como sub pero no creo que el argentino le guste ese rol.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.848
20/4/12
bale no tenia un buen partido, fallo un mano a mano y varias jugadas sencillas.

si tu sabes lo que va pasar en un partido de futbol ya te hubieras sacado la loteria.

entonces mejor no comentamos durante el partido y esperamos el resultado final segun tu forma de ver las cosas.

A lo que voy es que Bale es del tipo de jugador que podrá tener 85 min malos pero en 5 te hace una jugada de crack

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
Bale se va definitivamente ,mas asco han dado los maricones del Newcastle andando hasta el 93 .

Henrucci

Mega Fútbol
20.394
16/4/12
Y Creo que Gareth Bale es un jugador en el que el equipo se puede recostar en caso de que CR7 se lesione o algo.

Es un jugador que responde en los momentos clave y puede jugar como Wing, delantero, playmaker y hasta de lateral (Pero se le desaprovecharia) su potencial esta en la ofensiva. Aparte de los tiros libres killers.

dexter

Mega Fútbol
6.646
27/5/12
Un crack este chico Bale. Pero cuanto marketing tiene Villas Boas. Traje caro, reloj caro y mucha extroversión. Humo. Demasiado humo. Que bueno que se quedo afuera el tottenham,sin Bale no son nada.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.848
20/4/12
Bale no caeria de perlas en el Chelsea? Como delantero por la banda??

Henrucci

Mega Fútbol
20.394
16/4/12
Gareth Bale: Last tottenham player to leave the pitch, first Tottenham player to leave in the summer.

Jajajaja.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.776
17/4/12
A lo que voy es que Bale es del tipo de jugador que podrá tener 85 min malos pero en 5 te hace una jugada de crack

por supuesto que bale te resuelve el partido en un instante asi lo hizo todo el año, pero para eso estamos en los foros,...para comentar el transcurso del partido. hace esto...mas interesante.

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
El Arsenal no tuvo una buena temporada y aun asi le alcanzo para quedar sobre el poderosisismo tottenhan con una temporada de ensueño