Ultima Jornada de la liga mx ¿Quien terminara de superlider?

gallitofeliz

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
17
Equipo
Pues hoy culmina la temporada regular de la liga mx, para dar inicio la proxima semana la liguilla final.

America esta en primer lugar con 29 puntos y ya jugo todos su partidos, solamente puede ser superado por tigres o chivas. Tigres tiene 28 puntos, si consigue la victoria ante toluca asegura el primer lugar. Chivas tiene 26 puntos para ser superlider necesita ganar por cualquier marcador y que tigres pierda, ya que si tigres empata tendran que superar en diferencia de goles, es decir ganar minimo con 4 goles de diferencia.
Por lo tanto creo que Chivas terminara de superlider, ye que recibe al morelia que es el ultimo lugar de la tabla y juega horrible. En cambio mis queridos tigres van de visita a toluca con cuadro totalmente alternativo ya que estan enfocados en la Libertadores y Toluca se juega la clasificación en este partido, creo que mis tigres van a perder.

Hasta me animé a apostar en contra de mis tigressuperlider.png

Con que no sea Chivas esta bien, lastima que Atlas desperdicio su oportunidad de ser líder.

Empato tigres,estas apuestas perdidas no me molestan, je je. Hasta con cuadro alternativo tigres se vio mejor de lo que esperaba, si no estuvieramos jugando la libertadores tigres creo seria el candidato numero 1 a llevarse la liga. Ahora el superliderato solo nos lo puede arrebatar chivas, veamos que pasa.

Con que no sea Chivas esta bien, lastima que Atlas desperdicio su oportunidad de ser líder.
Fijate que si, el atlas tenia muchas posibilidades de ser superlider pero ayer el america creo si les gano bien, fue superior en terminos generales. Lastima para los tapatios que se les va la UdG, equipo que cae muy bien, no como el puebla y sus mamadas de que si desciende compra franquicias.