Ulises Davila

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Juvenil Mexicano comprado por el Chelsea días despues de su participacion en el mundial de sub-20 celebrado en Colombia en Julio-Agosto del 2011 donde México finalizo en el 3er lugar venciendo a Francia.
Firmó un contrato pro 5 años e inmediatamente fue cedido al Vitesse donde no anotó un solo gol, de hecho paso la mayor parte del tiempo en las reservas de ese mismo equipo.
En Julio del 2012 es prestado al Sabadell de España, de ahí para aca le perdí la huella y acabo de leer que ha anotado 5 goles más no sé nada más.. ¿Alguién sabe que tal lo está haciendo?

Pareciera que el Chelsea lo ficho pensando en que descubriría un chicharito como lo hizo el United.. Para mi nunca ha tenido la calidad como para jugar en Europa y la prueba está lo que le pasó en Holanda. Aún así creo que este tiempo que ha pasado prestado en este dos equipos le han servido, pero para serles sinceros creo que nunca va a llegar a ser parte del primer equipo del Chelsea, una por que no tiene la calidad y otra por como se maneja el club.

Pintaba para cosas interesantes por tener cualidades de creador(cosa que en Mexico no hay) pero tampoco era la gran cosa, yo sabia que en Chelsea no tenia cabida, pero no pense que le fuera ir tan de la chingada en los otros equipos...

Probablemente lo miremos en Mexico en poco tiempo...

Le falta mucha estatura para ser delantero en mi opinion... Aunque nunca le vi jugar un partido...

Bueno asi son las apuestas juveniles, unas se gana otras se pierde... Pero cuando se gana te ahorras un monton.

regresara a los Tigres deseguro