UEL - Sevilla 3-0 Fiorentina - Semifinal de Ida - 07/05/2015

Como sale el partido?

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
al parecer si el Sevilla mantiene su puesto en la Liga (5to), pero gana la Europa League ..... tendriamos 5 equipos de la Liga Española en Champions!

:wait:

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
al parecer si el Sevilla mantiene su puesto en la Liga (5to), pero gana la Europa League ..... tendriamos 5 equipos de la Liga Española en Champions!

:wait:

Estas 100% seguro de eso? Acabo de hablar de lo mismo en otro thread (sin estar del todo seguro, que conste) y segun lo que he leido es que al pasar directamente a la Champions desplazarian al 4to clasificado de España a la Europa League.

P.D. Bien por el Sevilla, ojala sean bicampeones de la EL.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Estas 100% seguro de eso? Acabo de hablar de lo mismo en otro thread (sin estar del todo seguro, que conste) y segun lo que he leido es que al pasar directamente a la Champions desplazarian al 4to clasificado de España a la Europa League.

P.D. Bien por el Sevilla, ojala sean bicampeones de la EL.

Esa es la duda que yo también tengo, si es cupo directo o es como en la Champions que si el equipo campeón esta por fuera de los clasificados en liga despacha al 4to, así paso con Liverpool 2005, Chelsea 2010 que han sido los casos más sonados...

Entendería yo que de ganar el Sevilla la UEL desplaza al 4to de la LFP....

Sent from my iPad using Tapatalk

vitorccio

Mega Fútbol
29.558
9/9/12
En la transmisión de ESPN dijeron que España llevaría 5 equipos, lo cual me parece justo. Igual con 5 equipos de la liga mas poderosa del mundo subiría el nivel de la Champions.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
er cebiya jugó hoy con más ganas que el día contra el Madrid o por lo menos eso me pareció , se estarian aguantando para tirar todo en este partido?

Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Lo que entiendo de ahí, leyendo el último párrafo del Link de marca, es que un país solo podrá tener 5 representantes en la Champions, cuando el campeón de la UEL y el campeón de UCL no estén dentro de los que clasifican a la Champions... Entiendo que el de la UEL tomaría el lugar del 4to de ese país, y el de la Champions iría directo junto a los 3 primeros de la Liga.

Osea en este caso no aplicaría porque el Sevilla está fuera, independientemente del campeón de la Champions sale de los clasificados a la UCL 15/16. Ahí entiendo el Sevilla iría a jugar el Play-off...

OrlandoB

Mega Fútbol
16.092
22/4/12
El Sevilla destrozo a la Fiore en el segundo tiempo

Última edición: