UEL Juventus vs Fiorentina (En Turin) - 13/03/2014

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Últimamente están haciendo eso frente a rivales inferiores... no lo entiendo mucho.

Y estaban jugando un buen partido, mejor q los Viola, pero no la meten y se complican una eliminatoria q se pudo definir en casa.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Marchisio se desgarro x fin?
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo solo vi hasta el minuto 70 porque tuve que salir, el primer tiempo fue un dominio absoluto de Juventus con una que otra insinuación de la Fiorentina que pudo ser gol, la verdad estaba para cualquiera pero mejor fue Juventus.

De lo que vi hasta el minuto 70, se volvió un partido muy trabado, con muchas patadas, sin volumen de juego ni continuidad, la verdad veo mucho desagrado y es obvio, empatar en casa con gol de visita no es bueno, pero vamos, la serie esta abierta.

El encuentro se desequilibro luego del primer cambio de Conte que saco a Giovinco y metio a Llorente pero luego inexplicablemente saco a Osvaldo y metio a Pogba y lo insolito fue el ultimo cambio dando ingreso a Padoin, a la final faltando 30 minutos el parado de la Juve era una especie de 4-5-1 De local no se que carajos penso Conte...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo mismo hizo la fecha pasada contra el mismo rival en Torino y la pasamos mal, esos cambios defensivos cuando tiene que ir a cerrar el encuentro, lo que sucede es que esta vez no tuvo la suerte de mantener el 0 y mas con un Ogbonna nervioso y un Caceres que en su unico descuido por mala suerte se le cuela el Aleman y mete un gol de gran factura....

En Florencia tendra que ser mas agresivo y no ser tan calculador, no entiendo porque a estas alturas tiene que aplicar esas tacticas cuando siempre ha sido un tecnico que propone....
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
otro gol que se come Buffon
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
otro gol que se come Buffon

Pensaba que solo existian en el foro Juvelovers, tambien hay un BuffonLover colado en el foro que aprovecha cada gol en contra de la Juve para colocar estos post, cuanto esperaste para colocar este, como unas 5 fechas mas o menos no, porque no recibiamos un gol en contra, de seguro que ninguno de nosotros vamos al foro español a comentar cada gol en contra de Casillas y te aseguro en mi caso porque me da igual si el tal Casillas la caga o no...
Todavia si hubiese sido error de Buffon pero tanto es el desespero tuyo que tienes que esperar un gol por propio merito del equipo contrario para salir hablando pestes de un Gigi Buffon...
Por otro lado el que estes pendiente a cada rato de que si le encajan o no un gol a Buffon denota que sientes en el fondo que Buffon es mejor que Casillas y que tratas de resaltar todo lo malo que le suceda a nivel deportivo a Buffon para tratar de convencerte a ti mismo de que Casillas es superior a el.
jajajaja... Tienes problemas amigo.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Pensaba que solo existian en el foro Juvelovers, tambien hay un BuffonLover colado en el foro que aprovecha cada gol en contra de la Juve para colocar estos post, cuanto esperaste para colocar este, como unas 5 fechas mas o menos no, porque no recibiamos un gol en contra, de seguro que ninguno de nosotros vamos al foro español a comentar cada gol en contra de Casillas y te aseguro en mi caso porque me da igual si el tal Casillas la caga o no...
Todavia si hubiese sido error de Buffon pero tanto es el desespero tuyo que tienes que esperar un gol por propio merito del equipo contrario para salir hablando pestes de un Gigi Buffon...
Por otro lado el que estes pendiente a cada rato de que si le encajan o no un gol a Buffon denota que sientes en el fondo que Buffon es mejor que Casillas y que tratas de resaltar todo lo malo que le suceda a nivel deportivo a Buffon para tratar de convencerte a ti mismo de que Casillas es superior a el.
jajajaja... Tienes problemas amigo.


con Pedrito se comio otro hace unos dias tambien ...... y ahora resulta que vos me vas a decir de que puedo opinar o no jajajaja
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
con Pedrito se comio otro hace unos dias tambien ...... y ahora resulta que vos me vas a decir de que puedo opinar o no jajajaja

No tu puedes opinar como quieras solo que en cuanto a los temas de Buffon sabemos cual la intension y porque lo haces...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
con Pedrito se comio otro hace unos dias tambien ...... y ahora resulta que vos me vas a decir de que puedo opinar o no jajajaja

Nadie puede decirte q opinar o no, pero cuando la opinión viene sin fundamentos y solo con la intención de fastidiar, tampoco puedes tu pedir q se te respete la misma.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba