UEL: Hajduk Spalato - INTER

petro

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
UEL: Hajduk Spalato - INTER - Y PARTIDO DE VUELTA!!

APPIANO GENTILE - Andrea Stramaccioni ha convocado a 20 nerazzurri en vistas del Hajduk Spalato-Inter, partido de ida del tercer turno preliminar de la Uefa Europa League, partido que se jugará el jueves 2 de agosto a las 20:45h en el estadio "Poljud":

Porteros: 1 Handanovic, 12 Castellazzi, 27 Belec;

Defensas: 4 Zanetti, 6 Silvestre, 23 Ranocchia, 25 Samuel, 26 Chivu, 33 Mbaye, 42 Jonathan, 55 Nagatomo;

Centrocampistas: 10 Sneijder, 14 Guarin, 16 Mudingayi, 19 Cambiasso, 24 Benassi;

Delanteros: 7 Coutinho, 8 Palacio, 22 Milito, 88 Livaja

mi formación?
----------Handanovic--------------
Zanetti-Silvestre-Samuel-Nagatomo
----------Guarín-Cambiasso----------
Palacio-------Sneijder---Coutinho
----------------Milito-------------

aunque no descarto que Strama le haga caso a Meazza9 y salga con rombo, dejando fuera a Sneijder al principio (ha hecho menos pretemporada)...

----------Handanovic--------------
Jonathan-Silvestre-Samuel-Nagatomo
-----Guarín-Cambiasso-Zanetti----------
----------------Coutinho------------------
-------Palacio----Milito-------------

lei que posiblemente usen la del arbolito

----------Handanovic

Jonathan-Silvestre-Samuel-Nagatomo

---Guarin--Cuchu--Zanetti

-----Palacio---Sneijder

-----------Milito

claro, es lo mismo que el rombo al final, aunque no creo que el Cou parta en la banca

De que zona es ese equipo, primera vez que lo leo.

Maicon? Lesionado?

Bueno, comienza la temporada para el nerazzurro. Quiero decir que nunca estuve tan desmotivado por un equipo de mi Inter, pero bueno, a ver q pasa.

Una posible formación

Posible formación del Inter hoy por EL

----------------Handanovic-----------------------
Zanetti------Silvestre------Chivu--------Nagatomo
-----Guarin-------Cambiasso------Mudingayi----
------------Palacios-------Sneijder------------
--------------------Milito-------------------------

no me lo puedoo ver, pero espero que le ganemos con solvencia al sakdasfkljewioadkij FC jeje

Hajduk Spalato-Inter: le formazioni

Inter: 1 Handanovic; 4 Zanetti, 6 Silvestre, 8 Palacio, 10 Sneijder, 14 Guarin, 19 Cambiasso, 22 Milito, 26 Chivu, 42 Jonathan, 55 Nagatomo.

A disposizione: 12 Castellazzi, 7 Coutinho, 16 Mudingayi, 24 Benassi, 25 Samuel, 33 Mbaye, 88 Livaja.

NO puedo creer q Coutinho sea suplente, pero bueno... FORZA INTER!!

Por ahora ganamos 1-0 con gol de Sneijder, asistencia de Diego Milito.

2-0... gol de Nagatomo, asistencia de Wesley Sneijder

Creo q Cambiasso ya debería colgar las botas.
Muy contento de la actuación de Guarin, pinta muy bien el colombiano. Otro q me gusto fue jonathan.
Palacio me sigue pareciendo mediocre, nada interesante, pondria a Coutinho en su lugar en cualquier momento!

Creo q Cambiasso ya debería colgar las botas.
Muy contento de la actuación de Guarin, pinta muy bien el colombiano. Otro q me gusto fue jonathan.
Palacio me sigue pareciendo mediocre, nada interesante, pondria a Coutinho en su lugar en cualquier momento!

Enserio te gustó más Jonathan que Palacio? creo que miramos el fútbol de maneras muy diferentes compi...

Y sí, Guarín esta jugando bastante bien aunque ahora el weon parece que se desgarró... madre mia si le paso eso...

Lo de Guarín terminó siendo nada y sigue jugando en el 2do tiempo... Walter Samuel entró por Chivu

fuck! link?