UEL: Equipos alemanes

Héctor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
213
Equipo
Pues los equipos de la Bundesliga obtuvieron buenos resultados en el día de hoy.

El Dortmund sacó una muy buena ventaja en su casa y ahora debe revalidarlo en Portugal

El Leverkusen ganó de visita por 1-0, pero igual no deben confiarse

El Schalke, no perdió, pero el 0-0 deja todo muy abierto.

Finalmente el Augsburg sacó el 0-0 en su casa ante Liverpool. Creo que los van a eliminar, pero ya el 0-0 es una gran actuación para un equipo que está preocupado por el tema descenso, sobretodo teniendo en cuenta el rival que les tocó.

Veo a 3 alemanes avanzando pero algo se ve seguro el Augsburg venderá cara su derrota

El Porto hizo poco y nada en el Signal Iduna Park y sobre todo empezar casi del vestuario 1-0 abajo en dificil. El BVB tuvo ocasiones no creo que tantas pero podría haber ganado por mas que un 2-0.

A Aubameyang no lo vi tan en sintonia con el equipo como en otros partidos. Hummels un crack!

Y bueno los aficionados con los tipicos tifos
tifo-dortmund-oporto.jpg

Veo a 3 alemanes avanzando pero algo se ve seguro el Augsburg venderá cara su derrota
Ya el Augsburg hizo historia, así pierdan 10-0 para mí cumplieron con creces en esta Europa League.

Hummels un crack!

Hummels está recuperando el nivel de antes del mundial. Por obvias razones no me puedo alegrar por el Dortmund, pero por la selección sí. Será muy importante para la Euro.

liverpool pobrisimo equipo, el augsburg tiene para eliminarlo, depende de ellos

Hummels está recuperando el nivel de antes del mundial. Por obvias razones no me puedo alegrar por el Dortmund, pero por la selección sí. Será muy importante para la Euro.

¿Y no te puedes alegrar solamente por el jugador? independientemente a que equipo o selección pueda beneficiar

¿Y no te puedes alegrar solamente por el jugador? independientemente a que equipo o selección pueda beneficiar
Si fuera que se recuperó de una grave lesión, pero como ese no es el caso, la respuesta a tu pregunta es no. Y si Hummels no fuera seleccionado alemán, no es que me vaya a entristecer, es decir, yo tampoco me la paso deseando que a los jugadores de los rivales del Bayern les baje el nivel.

Posible XI del Borussia Dortmund frente al Porto
Weidenfeller - Piszczek,Bender(Subotic),Hummels, Schmelzer - Weigl - Mkhitaryan,Gundogan, Kagawa,Reus -Aubameyang

Al terminar PT
Liverpool 1 - Ausburgo 0 Por ahora afuera el Ausburgo
Leverkusen 1 - Sporting 1 El Bayer pasa por ahora pero se tiene que cuidar
Schalke 04 0 - Shakhtar 1 El gol de los ucranianos hace que el Schalke tenga que hacer 2 goles

Se comlican las aspirinas, no defienden muy bien que digamos.

2-1 de Bellarabi, se acabo la eliminatoria

Schalke out

Ausburgo perdio 1-0 contra Liverpool pero no dejo un imagen tan mala.
Con dos goles de Bellarabi y otro de Calhanoglu Bayer Leverkusen gano 3-1 contra Sporting y paso de ronda.

y Schalke se comio 3 de local contra el Shakhthar de Ucrania

Bien el Bayer04 consiguiendo su boleto para la siguiente ronda.

Algunos dicen al Leverkusen pechofrío, ciertamente esa temporada del 2002, les pasó eso, pero insisto que históricamente el verdadero pechofrío en Alemania es el Schalke. Pueden perder por la mínima, ser eliminados por goles de visitante, pero ¿ser goleados en su casa?

Bien por el Augsburg, cumplieron con creces.

Borussia Dortmund gana 1-0 con gol de Aubameyang al termino del primer tiempo. El Porto tuvo una ocasión de empatarlo pero Burki tapo una pelota muy complicada.

Ahora Porto tiene que hacer 4 goles...

Algunos dicen al Leverkusen pechofrío, ciertamente esa temporada del 2002, les pasó eso, pero insisto que históricamente el verdadero pechofrío en Alemania es el Schalke. Pueden perder por la mínima, ser eliminados por goles de visitante, pero ¿ser goleados en su casa?

Bien por el Augsburg, cumplieron con creces.
Creo que tienes razon y de hace tiempo ya, el Schalke haciendo un tremendo ridiculo, que barbaros¡

Final nomas 1-0 para el Borussia Dortmund que domino el segundo tiempo donde tuvo un disparo de Mkhitaryan al palo y un gol de Kagawa mal anulado por parte del asistente.
El Porto lo unico que tuvo fue un disparo al travesaño nomas.

2 de 4 equipos alemanes pasan de ronda

Bien por el Dortmund, mis candidatos para esta edición de la Europa League.