UEFA suspende a Pellegrini por decir la verdad

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Lean la nota:

MANCHESTER -- El técnico chileno Manuel Pellegrini, del Manchester City, ha sido suspendido por la UEFA con tres encuentros por las declaraciones efectuadas tras el partido de su equipo contra el Barcelona, de ida de los octavos de final de la Champions League, jugado el 18 del presente febrero.
Uno de los tres encuentros de sanción, según ha determinado el Comité de Control y Disciplina de la UEFA, queda condicionado al comportamiento del técnico durante los dos próximos años.

Pellegrini, en rueda de prensa al término del Manchester City-Barcelona (0-2), entre otras afirmaciones, había señalado que "el árbitro (el sueco Jonas Eriksson) había decidido el partido", que "no fue imparcial" y que "no tuvo ningún control sobre el partido".

El técnico chileno, tres días después pidió disculpas por las críticas que lanzó contra el árbitro.

"Quizás dije algunas cosas que no quería decir y pido disculpas por ello... Quiero clarificar lo que dije. No hice ninguna acusación seria contra nadie. Ni contra el árbitro, ni contra la UEFA, ni contra nadie", dijo también en conferencia de prensa.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con tres partidos (uno condicional) europeos a Pellegrini por "las declaraciones de prensa y violación de los principios generales de conducta en virtud del artículo 11 del Reglamento Disciplinario".

Con ello, de momento, Pellegrini no podrá estar en el banquillo del Manchester City en el partido de vuelta ante el Barcelona, que se jugará en el Camp Nou, el próximo 12 de marzo.

"Tampoco podrá entrar en el vestuario, túnel o área técnica antes o durante el partido, ni comunicarse directa o indirectamente con sus jugadores y/o personal técnico durante el partido", se recoge en el comunicado de la UEFA.

La decisión, no obstante, es susceptible de recurso.

Pellegrini recibe 3 partidos de sanción - Futbol - ESPN: Deportes

Ahora ya no pueden decir nada de los "errores arbitrales"?
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
cual verdad??? yo vi el partido y el arbitro estuvo bien, Pellegrini no tenia con que quejarse del arbitraje mal perdedor
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lo de Pellegrini fue una Mourinhada
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
por lloron
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo de Pellegrini fue una Mourinhada

Le paso lo del bobo, se las dio de Mourinho y salio suspendido JAJAJA

A mi la verdad me parece una patada esa cosa, muchos han dicho cosas peores, Magath en su momento decia que habia manos negras en la UEFA, Mourinho la cargaba con Unicef y un poco de vainas, pobre Pellegrini
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
cual verdad??? yo vi el partido y el arbitro estuvo bien, Pellegrini no tenia con que quejarse del arbitraje mal perdedor

No volvamos a empezar con lo del famoso penal, que ni fue.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Tiene razon, a los equipos ingleses solo les ponen arbitros de medio pelo para perjudicarlos. El partido era muy serio como para que lo dirija un arbitro de Suecia.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
lo curioso es que siempre ocurren "sucesos extraños" en los partidos del barca.

para que se hacen pendejos en la UEFA, todod sabemos que tienen sus equipos favoritos y en decisiones dudosas siempre se les favorecera.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
La verdad es que no era penalti y el 0-1 era muy posible aunque 0-2 lo es también y se enfadó Pellegrini porqué el barça despues dice que son malos perdedores los que se quejan (Sergio Busquets) y no se queja ni nada.

Manchester no fue a por el partido y el barça jugando regularmente se lo llevó. Decepción del City que no lo hizó como el PSG el año pasado sacando empate en los dos partidos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba