UEFA Nations League

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Como le das vueltas, el merito de lo que logro Pep se traduce en cuantas veces alguien habia logrado lo mismo.

Las copas por si solas no valen nada, pero si hablamos de que van acompañadas de una liga adornan muchisimo la temporada de ese equipo, estamos hablando de que el City arraso con todo en Inglaterra, el que segun esto es el futbol mas competitivo del planeta.
Nadie le debería quitar mérito a Guardiola por eso lado..

Lo que si es súper pendejo es pensar que lo hizo con un equipo inferior o que lo hizo sin recursos.

Hasta el Amadeus es capaz de armar un equipo decente con esa capital.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Vitorccio sigue en su campaña para decir que Pep tenía un plantel nivel Valencia o Sevilla y así arrasó en la Premier.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A todas estas nadie responde , quien es el mejor club de europa , Liverpool o City?
Ya @the Last Breath había hecho la pregunta en días pasados
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Vitorccio sigue en su campaña para decir que Pep tenía un plantel nivel Valencia o Sevilla y así arrasó en la Premier.

Yo no tengo la culpa de que ustedes no tengan el suficiente cerebro como para cuidar de no contradecirse, ahora hacen ver a Stones como una mierda cuando hace poco era parte del plantel de lujo del City jajaja.

Despues se les va a olvidar y van a hablar mal de Gabriel Jesus, Sane, Delph, Mahrez y compañia y por supuesto aqui voy a estar para recordarselos.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Nadie le debería quitar mérito a Guardiola por eso lado..

Lo que si es súper pendejo es pensar que lo hizo con un equipo inferior o que lo hizo sin recursos.

Hasta el Amadeus es capaz de armar un equipo decente con esa capital.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Inferior al Liverpool si, por supuesto.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo no tengo la culpa de que ustedes no tengan el suficiente cerebro como para cuidar de no contradecirse, ahora hacen ver a Stones como una mierda cuando hace poco era parte del plantel de lujo del City jajaja.

Despues se les va a olvidar y van a hablar mal de Gabriel Jesus, Sane, Delph, Mahrez y compañia y por supuesto aqui voy a estar para recordarselos.

Pero es mejor o peor que la del Getafe?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Titulos de Argentina antes de Messi : 18.
Titulos de Argentina con Messi : 0.

Titulos de Portugal antes de cristiano: 0.
Titulos de Portugal con Cristiano : 2.

Datos , no opiniones @REPRESENTANTE_SKY .
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Para mí si tiene un buen equipo pep solo que de los tres que ha dirigido es el menos potente.
Pep tiene unos paquetes en esa plantilla que son de altos calibres , si es culpa de el al no saber elegir o no ya eso no lo sé pero si tiene su mérito en sacar a ese equipo campeón luchando contra Liverpool que si tiene mejor 11.
A mí los jugadores del city en defensa me parecen paquetazos
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Para mí si tiene un buen equipo pep solo que de los tres que ha dirigido es el menos potente.
Pep tiene unos paquetes en esa plantilla que son de altos calibres , si es culpa de el al no saber elegir o no ya eso no lo sé pero si tiene su mérito en sacar a ese equipo campeón luchando contra Liverpool que si tiene mejor 11.
A mí los jugadores del city en defensa me parecen paquetazos
paquetazos de 100 kilos que él pidio.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Para mí si tiene un buen equipo pep solo que de los tres que ha dirigido es el menos potente.
Pep tiene unos paquetes en esa plantilla que son de altos calibres , si es culpa de el al no saber elegir o no ya eso no lo sé pero si tiene su mérito en sacar a ese equipo campeón luchando contra Liverpool que si tiene mejor 11.
A mí los jugadores del city en defensa me parecen paquetazos
la diferencia es que los jugadores del pep siempre fueron buenos, antes de llegar incluso y siempre han gozado de buen nombre, los del pool fueron desarrollandose cada temporada y recien en esta dieron el salto al mas alto nivel, superando al 11 titular del city.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Titulos de Argentina antes de Messi : 18.
Titulos de Argentina con Messi : 0.

Titulos de Portugal antes de cristiano: 0.
Titulos de Portugal con Cristiano : 2.

Datos , no opiniones @REPRESENTANTE_SKY .

Si la cuentas la nations League a Ronaldo entonces Messi tiene la medalla de oro con Argentina que tiene más valor que ese tornero

Ronaldo: 2
Messi: 1
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Si la cuentas la nations League a Ronaldo entonces Messi tiene la medalla de oro con Argentina que tiene más valor que ese tornero

Ronaldo: 2
Messi: 1
El problema del oro olímpico es q es un sub 23.
Si fuera sin límite de edad te lo valgo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba