UEFA Europa League 22/23

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Compa es la UEL……..


Sent from my iPhone using Tapatalk
Una UEL que te da pase a Champions en el bombo 1, o sea medio pase a los octavos de final de la siguiente edicion.

Y yo sinceramente no creo que el United este para desperdiciar titulos, mas bien hacen como que no les interesa la serie ante el Barca porque piensan que van a perder.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
CR7 debe jugar ese partido solo si promete hacer la celebracion del calma.... si va hacer la de que esta dormido a la grada

Con Cristiano Ronaldo de titular hay CERO chance de pasar la eliminatoria o siquiera ganar un partido de los 2.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Una UEL que te da pase a Champions en el bombo 1, o sea medio pase a los octavos de final de la siguiente edicion.

Y yo sinceramente no creo que el United este para desperdiciar titulos, mas bien hacen como que no les interesa la serie ante el Barca porque piensan que van a perder.

Es una serie muy ganable siempre que se tenga el XI de gala.

El tema es que ganarla significa seguir desgastando la nómina en un año donde más de medio equipo titular va a jugar el mundial.

El United en mi opinion debe concentrarse en el top 4. Es donde hay más chances de ir a UCL. La UEL es demasiado impredecible.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
pobre putorcio, su equipo ya no intimida a nadie ni es el centro de atención de nadie.
A mí me gustaría eliminarlos pero en la champions, en esta UEL me da igual.
Si llegamos a semis de UEL me gustaría ganarla, si quedamos eliminados rápidamente tampoco me molestaría.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
a united solo le importa meterse a CL

enfrentar al barca sera una distraccion peligrosa

lo unico bueno de esto es enfrentar al cagon dejong
"al united solo le importa meterse a CL"
cuando la UEL da cupo a UCL... si la premier es mucho mas dificil q la UEL, entonces porque no apostar todo en la UEL?
Porque saben q la premier no es mas dificil, cagones
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Una UEL que te da pase a Champions en el bombo 1, o sea medio pase a los octavos de final de la siguiente edicion.

Y yo sinceramente no creo que el United este para desperdiciar titulos, mas bien hacen como que no les interesa la serie ante el Barca porque piensan que van a perder.
es un problema de mentalidad, ya no tienen mentalidad de grandes, ya saben q son solo un club comercial, dio para ver como botaron la toalla en el partido vs Villa cuando aun estaba 2-1
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
No queriamos ni salir en el sorteo jajaja
Creo que fuimos los últimos

Si ustedes pudieron golearlos nosotros también podemos porque para ese entonces Dybala y Wijnaldum deberian estar al 100 %
mas q ellos, necesitan revivir a Abraham.. el año pasado fue monstruoso, este año q es donde mas deberia rendir para el mundial está muy mal
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
pobre putorcio, su equipo ya no intimida a nadie ni es el centro de atención de nadie.
A mí me gustaría eliminarlos pero en la champions, en esta UEL me da igual.
Si llegamos a semis de UEL me gustaría ganarla, si quedamos eliminados rápidamente tampoco me molestaría.

Irse eliminados en esta ronda preliminar antes de los octavos sería horripilante tanto para el barca como para ustedes, yo que ustedes ruego porque salgan con lo mejor que tengan en ese momento, son esos partidos que pueden consolidar o desarmar proyectos.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
mas q ellos, necesitan revivir a Abraham.. el año pasado fue monstruoso, este año q es donde mas deberia rendir para el mundial está muy mal
Pero cómo se revive a un jugador así?????

Tenía un gol fácil donde ya no estaba el portero y decide rematar al palo
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
mas q ellos, necesitan revivir a Abraham.. el año pasado fue monstruoso, este año q es donde mas deberia rendir para el mundial está muy mal
Por cierto, ya dieron la lista y no fue convocado

Algo cómico y curioso? A Tomori tampoco lo convocaron, es más ni a Smalling.. pero si al inútil de Maguire
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Abraham nunca fue muy bueno, tampoco vas a esperar que sea un 9 de nivel
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Por cierto, ya dieron la lista y no fue convocado

Algo cómico y curioso? A Tomori tampoco lo convocaron, es más ni a Smalling.. pero si al inútil de Maguire
Dier, Coady, Maguire, Stones... es un chiste pero por mi mejor, cuantos menos vayan al mundial, mejor...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Motivacion para que Cris se quede el resto de temporada. Obvio toca meter todo en ese partido
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Con un buen mundial seguro llegan las ofertas
Porque por si dependiera de él ya se hubiera ido, es evidente que no está cómodo en Manchester
Jajaja no mames viejo, pareciera que estas hablando de un morro de 20 o de un jugador desconocido que en el mundial se va a dar a conocer.

Ronaldo por mas buen mundial que dé todos sabemos cual es su problema, es un puto anciano decrepito que cobra como si fuera jugador top. Bajo esas condiciones, que seguiran prevaleciendo, nadie va a querer a Ronaldo.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Jajaja no mames viejo, pareciera que estas hablando de un morro de 20 o de un jugador desconocido que en el mundial se va a dar a conocer.

Ronaldo por mas buen mundial que dé todos sabemos cual es su problema, es un puto anciano decrepito que cobra como si fuera jugador top. Bajo esas condiciones, que seguiran prevaleciendo, nadie va a querer a Ronaldo.
Ya aparecieron las llaves
Ya se sabemos porque no rinde, un jugador desmotivado simplemente no da

En la selección es otra cosa, tiene la chance de demostrar que no está acabado
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba