GERARDO522
Mega Fútbol
- 22.444
- 20/4/12
Entonces la final para UEL @javi17 es Juventus vs Roma
Bueno.... Contra la Real Sociedad de perdió como local, pero se ganó a domicilio.... Contra el Barcelona se empató de visitante y se ganó de local.... Contra el Betis se ganó en ambos partidos.... Ahora el Sevilla.... Veremos pues.Esto ya se pasa viejos, no puede ser serio este tema.
4 equipos españoles en fila?
Debe tener cómo 0.00001% de probabilidad ese sorteo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No tiene una Copa UEFA?la Roma tiene todo para ir a la final... q increible seria q Mou ganase conference y despues UEL con un equipo q no tenia ni un solo titulo europeo
pff ahi me agarras, tal vez cuando aun no se llamaba copa uefa xDNo tiene una Copa UEFA?
Pfff primero tiene que eliminar al gran bebotela Roma tiene todo para ir a la final... q increible seria q Mou ganase conference y despues UEL con un equipo q no tenia ni un solo titulo europeo
Y de ahí directo a entrenar al Milan en la 2023-2024la Roma tiene todo para ir a la final... q increible seria q Mou ganase conference y despues UEL con un equipo q no tenia ni un solo titulo europeo
nah ya basta de entrenadores ex inter jajaY de ahí directo a entrenar al Milan en la 2023-2024
Me siento Madridista y Cule con tu comentario xDla uefa descaradamente quiere a la roma en la final
Me siento Madridista y Cule con tu comentario xD
Mafia italiana?no hay otra explicacion..al igual que el napoli.
3 o 4 muy favoritos en el mismo lado del sorteo.
No creo....Mafia italiana?
Me gustaría igual que llegue a la final Leverkusen por Xabi Alonso.
Regularmente a los Italianos les toca arrecho en los sorteos lo de ahora casualidadNo creo....