UEFA Europa League 2024/25

Se confirma la Final inglesa Tottenham- M.United

Lo que al mismo tiempo garantiza seis equipos ingleses en lo próxima edición de la Champions. Todo un récord

Si no hay un ENG en la final de la UCL 25-26 va ser tremendo Fracaso teniendo 6 clubs

Salvó la temporada el United

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Más que nadie se merece un título en este club que sonny, por favor Dios
20250508_205133.jpg

James Maddison creo no llega para la final

que me dices de la supremacia francesa contra los verdaderos equipos de la premier ?
Pues que son unas nenas, nada raro en el Arsenal y Liverpool. Se asustan demasiado, Ole Gunn fue a Francia y les ganó con Pereira y Ashley Young. Aún cuando estaba el come trabas.

El Villa si les hizo partido y estuvo a nada de eliminarlos solo porque estaba Rashford que es el padre de ese equipo.

Última edición:
Todo el que la vea va a ser por morbo, nadie mira un United contra Tottenham esperando ver gran futbol.
Si tu esperas ver gran futbol en una final de estas estás borracho o naciste hace 10 años.

De alguien que ha visto finales de mundiales, euro, UCL, sabe que estos son partidos donde se arriesga poco y lo definen momentos puntuales.

En la de la UCL vas a ver lo mismo, al Inter con un 5-4-1 y al PSG también más calmado que la semi y los cuartos.

Ahora sacan pecho por lo que hacen en Europa League? Recuerdo que a Mourinho lo mataron sin importarles que salieran campeones con él de ese torneo.
Ese año nadie mató a Mourinho. El problema fue el siguiente año que ya empezó su peleadora con todo el mundo.

Salvó la temporada el United
Nada salva esta temporada, la final es clave para salvar la próxima y tener capacidad de maniobrar financieramente y así reforzar la plantilla.

Pero la temporada es un desastre. Es más la probabilidad de ganar está del lado del Tottenham, el United es experto en enredarse en finales vs equipos que nunca han ganado estas competencias.

Vease la final vs Villarreal

Más que nadie se merece un título en este club que sonny, por favor Dios
Ver el archivo adjunto 22407

Esto es lo que me asusta, el Tottenham hace rato se le debe un titulo y Postecoglu siempre gana cosas en la segunda temporada.

Partido muy muy delicado para el United. Creo que lo único positivo es que estamos recuperando efectivos claves como Amad para la final.

Toca es que descanse todo el mundo para llegar enteros, con pulmón, piernas y cabeza.

Bueno no lo voy a negar, tengo estrés, esta final decide la temporada y al Tottenham no le hemos ganado en un buen rato, Postecoglu siempre gana algo en segunda temporada y para remate es un equipo que hace años el destino le viene alineando un titulo. Siempre le toca la lotería a alguien.

Llegan sin Maddison pero llegan con Porro, Solanke, Son, todos a tope.

El United sigue sin gol arriba. Lo bueno es que estamos recuperando efectivos. Ahora toca cuidarlos a todos en paños, Garnacho, Amad, Yoro, Casemiro, Bruno, Maguire, Hojlund, Dorgu, Mazroui, es simplemente para que jueguen 45 minutos en cada partido que falta de aquí a dos semanas y listo, el resto de minutos para los juveniles.

Ya pedi el día en trabajo porque no puedo concentrarme ni en la previa ni durante ni después. Veremos que pasa, pero nada es fácil para este club.

Jaja. Matematicamente estos 2 chantas pueden llegar a la final siendo 17 y 16.

Duro durísimo el tema. Esto no es casualidad. Spurs es muy agresivo en el pressing y en 3/4 mueven el balón muy rápido.

Creo que muy poco se habla del tema pero.

Me permito opinar que las fechas de las finales europeas de clubes las hace un chimpancé. Y no por lo de esta temporada, sino porque para mi es un error garrafal de la UEFA como organizadora ya desde hace unos 10 años.

Este año la primera final es de la Europa League el 21 de mayo (día miércoles), DESPUÉS es la de la Conference League el 28 de mayo (también día miércoles), y se cierra el calendario de clubes (como ha sido toda la vidal) con la final de Champions el 31 de mayo (que cae sábado)

Al tener una única final, con locación previamente anticipada. Me parece que la UEFA pierde muchos puntos como organizador, al no ser más ambicioso en el tema del calendario para las finales.

Sería espectacular por ejemplo que las finales se jueguen solamente en fines de semana (viernes, sábado o domingo), o también podrían hacer una semana donde se jueguen todas las finales. Conference League un martes, Europa League un jueves y la Champions League un sábado por ejemplo. De esa manera la UEFA tiene muchas más opciones de vender el "espectáculo" a las empresas que quieran adquirir los derechos de transmisión.

Me permito opinar que las fechas de las finales europeas de clubes las hace un chimpancé. Y no por lo de esta temporada, sino porque para mi es un error garrafal de la UEFA como organizadora ya desde hace unos 10 años.

Este año la primera final es de la Europa League el 21 de mayo (día miércoles), DESPUÉS es la de la Conference League el 28 de mayo (también día miércoles), y se cierra el calendario de clubes (como ha sido toda la vidal) con la final de Champions el 31 de mayo (que cae sábado)

Al tener una única final, con locación previamente anticipada. Me parece que la UEFA pierde muchos puntos como organizador, al no ser más ambicioso en el tema del calendario para las finales.

Sería espectacular por ejemplo que las finales se jueguen solamente en fines de semana (viernes, sábado o domingo), o también podrían hacer una semana donde se jueguen todas las finales. Conference League un martes, Europa League un jueves y la Champions League un sábado por ejemplo. De esa manera la UEFA tiene muchas más opciones de vender el "espectáculo" a las empresas que quieran adquirir los derechos de transmisión.
Yo digo que el calendario está perfecto.... Programar las finales en una misma semana sería restarle importancia a las dos primeras, porque la expectativas estarían en la de la Champions, que es el plato fuerte por lejos.

Acá en Chile una final el 21 de mayo que es feriado viene de perillas.

Sí el Manure pierde la final seria un golpazo gigante pero creo que Amorin va seguir y le va dar un poquito de margen. Al final agarro un equipo a mitad de temporada y lo llevó a una final internacional.

Acá ni ganando la europa se confirma que va seguir Postecoglou, es plata o mierda. Aparte de que hay una mochila de muchos años sin salir campeón y eso debe repercutir bastante en hinchas y jugadores.

deberian hacer la gran spurs y echar al dt dias antes de la final.

toda la presion para el united, no quieren ser el club que le da el primer titulo a spurs en años.

Oye si, viernes, sábado y domingo las finales. Seria buenisimo.

Preferiblemente en el mismo pais. Locura automática al pais que le toque. Hoteleria, todo a tope.