Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que son unas nenas, nada raro en el Arsenal y Liverpool. Se asustan demasiado, Ole Gunn fue a Francia y les ganó con Pereira y Ashley Young. Aún cuando estaba el come trabas.que me dices de la supremacia francesa contra los verdaderos equipos de la premier ?
Si tu esperas ver gran futbol en una final de estas estás borracho o naciste hace 10 años.Todo el que la vea va a ser por morbo, nadie mira un United contra Tottenham esperando ver gran futbol.
Ese año nadie mató a Mourinho. El problema fue el siguiente año que ya empezó su peleadora con todo el mundo.Ahora sacan pecho por lo que hacen en Europa League? Recuerdo que a Mourinho lo mataron sin importarles que salieran campeones con él de ese torneo.
Nada salva esta temporada, la final es clave para salvar la próxima y tener capacidad de maniobrar financieramente y así reforzar la plantilla.Salvó la temporada el United
Más que nadie se merece un título en este club que sonny, por favor Dios
Ver el archivo adjunto 22407
Yo digo que el calendario está perfecto.... Programar las finales en una misma semana sería restarle importancia a las dos primeras, porque la expectativas estarían en la de la Champions, que es el plato fuerte por lejos.Creo que muy poco se habla del tema pero.
Me permito opinar que las fechas de las finales europeas de clubes las hace un chimpancé. Y no por lo de esta temporada, sino porque para mi es un error garrafal de la UEFA como organizadora ya desde hace unos 10 años.
Este año la primera final es de la Europa League el 21 de mayo (día miércoles), DESPUÉS es la de la Conference League el 28 de mayo (también día miércoles), y se cierra el calendario de clubes (como ha sido toda la vidal) con la final de Champions el 31 de mayo (que cae sábado)
Al tener una única final, con locación previamente anticipada. Me parece que la UEFA pierde muchos puntos como organizador, al no ser más ambicioso en el tema del calendario para las finales.
Sería espectacular por ejemplo que las finales se jueguen solamente en fines de semana (viernes, sábado o domingo), o también podrían hacer una semana donde se jueguen todas las finales. Conference League un martes, Europa League un jueves y la Champions League un sábado por ejemplo. De esa manera la UEFA tiene muchas más opciones de vender el "espectáculo" a las empresas que quieran adquirir los derechos de transmisión.
Oye si, viernes, sábado y domingo las finales. Seria buenisimo.Creo que muy poco se habla del tema pero.
Me permito opinar que las fechas de las finales europeas de clubes las hace un chimpancé. Y no por lo de esta temporada, sino porque para mi es un error garrafal de la UEFA como organizadora ya desde hace unos 10 años.
Este año la primera final es de la Europa League el 21 de mayo (día miércoles), DESPUÉS es la de la Conference League el 28 de mayo (también día miércoles), y se cierra el calendario de clubes (como ha sido toda la vidal) con la final de Champions el 31 de mayo (que cae sábado)
Al tener una única final, con locación previamente anticipada. Me parece que la UEFA pierde muchos puntos como organizador, al no ser más ambicioso en el tema del calendario para las finales.
Sería espectacular por ejemplo que las finales se jueguen solamente en fines de semana (viernes, sábado o domingo), o también podrían hacer una semana donde se jueguen todas las finales. Conference League un martes, Europa League un jueves y la Champions League un sábado por ejemplo. De esa manera la UEFA tiene muchas más opciones de vender el "espectáculo" a las empresas que quieran adquirir los derechos de transmisión.