UEFA Europa League 2021/22

cetto11

Mega Fútbol
34.899
22/4/12
Vamooooo necesitamos una copa para el cult hero Filip Kostic !!

Terminó con invasión de la hinchada para festejar el pase a la final

cetto11

Mega Fútbol
34.899
22/4/12
Moyes y su fútbol inglés dinosaurio a casita sin meter las manos.

Palmatoria

Mega Fútbol
36.547
6/2/16
Que tremendo equipo dejó Gerrard, locura total.

cetto11

Mega Fútbol
34.899
22/4/12
Ese Tavernier es todo un ídolo, grande el lateral goleador.

Se van a encontrar por la banda los cult heroes Tavernier y Kostic.

vitorccio

Mega Fútbol
21.318
9/9/12
Merecidisima final para el Frankfurt, esos hdp cuando quieren son una maquina. Solo espero el momento de que la xavineta pueda cobrar venganza.

GERARDO522

Mega Fútbol
18.846
20/4/12
Quien gane UEL será cabeza Serie en UCL cierto? Q raro veremos a esto dos clubs cabeza Serie

Alcedo

Mega Fútbol
4.980
10/11/13
Final Eintracht - Rangers

Se esperaba una Final alemana pero el Leipzig se vió sorprendido por los escoceses.

En la Final veo ligeramente favoritos a los verdugos del Barça

eusebiomor

Mega Fútbol
23.458
2/5/12
Mis águilas ya le van ganando a mis Hammers.

Se sigue viendo lo limitado de Moyes cuando lo sacan de lo que conoce.
El otro que parece este año fue su último en club mediano es Cresswell que se fue expulsado y lleva toda la temporada con errores.

Lo draftie por que era el defensa con ma spuntos y esta temporada hizo la gran manure.

dexter

Mega Fútbol
4.711
27/5/12
Le quería dar otra posibilidad a Rice para ver si de verdad está para un equipo top, pero West ham jugando con 10 es demasiado handicap para analizar así que me cambié al Rangers-Leipzig.

Creo que Frankfurt saldrá campeón, pero mi corazón está con el Rangers y el lisiado de Ramsey.

SergeF1

Miembro del equipo
57.160
16/4/12
Le quería dar otra posibilidad a Rice para ver si de verdad está para un equipo top, pero West ham jugando con 10 es demasiado handicap para analizar así que me cambié al Rangers-Leipzig.

Creo que Frankfurt saldrá campeón, pero mi corazón está con el Rangers y el lisiado de Ramsey.

A mi Rice me sigue sin convencer como ese medio de calma, control, pase rompe líneas.

El tipo progresa mucho con balón controlado pero quiero verlo más en ella faceta de control y pase.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Henrucci

Mega Fútbol
18.342
16/4/12

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
18.846
20/4/12
Frankfurt ya tiene una Copa Uefa
Rangers lo que tiene como Internacional es la antigua Recopa que se jugaba