Uefa Europa League 2020/2021

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Nos vendiste a Roffe como un fuera de seire.... parece que sigue jugando con cocos en Jamaica, hacete cargo XD.
Tuvo sus buen momento en el leeds, pero a el no lo vendi como crack xD, mis fichas fueron para toney, el del brentford
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Cuartos de Final.

Mi pronóstico:


Arsenal- Slavia Praga. Ganará el equipo de Londres

Ajax- Roma. Vencerá la Roma española

En cuanto a los 2 equipos españoles, en teoría el Villarreal tiene en el Dinamo de Zagreb de Croacia un rival más fácil que el del Granada, que es el Manchester United. Creo que el Villareal pasará a las semifinales, pero el Granada, aunque me pese, no porque el Manchester United es muy duro
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
por ahi lo puse...aca no esta city.

en facup si.

granada, ajax, roma no tienen pinta de ser muy organizados en defensa...las contras de united peuden ser importantes.

arsenal v villarreal....podria ser muy parejo.
Es muy ganable este torneo, a estas alturas otra derrota en semis o cuartos creo que afectaria mas lo mental que lo que puede llegar a afectar el fisico
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No se que prefiero más de este post tuyo:

1) Los VIDEOS (notase el plural) que contradice lo que dijiste anteriormente de que no toca balón.

2) Que vos mismo traigas un tweet donde dice que NO es penal.
Toca el balón después de tumbar al jugador. No eres tú el qué me dices qué así toque el balón puede ser falta?

Los tweets son opiniones, la clave es los videos.

Yo no lo cobraría porque debe ser más fuerte qué eso, pero con lo blandita qué son las reglas....
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Toca el balón después de tumbar al jugador. No eres tú el qué me dices qué así toque el balón puede ser falta?

Los tweets son opiniones, la clave es los videos.

Yo no lo cobraría porque debe ser más fuerte qué eso, pero con lo blandita qué son las reglas....
PUEDE ser falta, no es que tiene que serlo. Y ayer por como disputó la pelota y llegó a ella no es falta.

Por cierto ayer múltiples posts diciendo que era penal, que "no lo se Rick", etc., y ahora resulta que vos mismo decís que no lo pitarías.

:que estoy leyendo:
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
pioli:

buen equipo, una mierda
solo eres un idiota, burro
tu hermana
buen equipo
tu hermana


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


como le dolio a ese HDP ¡¡¡¡

hacete cargo @Garimilanista @pepsodent ..ahi esta su DT, perdio el control. quedo como un imbecil ¡¡¡ y mal perdedor


 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
pioli:

buen equipo, una mierda
solo eres un idiota, burro
tu hermana
buen equipo
tu hermana


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


como le dolio a ese HDP ¡¡¡¡

hacete cargo @Garimilanista @pepsodent ..ahi esta su DT, perdio el control. quedo como un imbecil ¡¡¡ y mal perdedor



No se si es verdad q dijo eso pero de ser verdad.... GRAN PIOLI jajaajja

Perdio el control? Lo mando a la mierda de forma calmadita, aunque creo q honestamente Ole no lo estaba provocando pero este tipo de reaccion me gusta, le da importancia al asunto lo de la hermana si es ridiculo de ser verdad, la parte de idiota, burro, nada de especial

Y si le dolio porque el equipo jugo bien ambos partidos, el ManU tuvo mas suerte q nosotros, mismo teniendo bajas menos sensibles
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No se si es verdad q dijo eso pero de ser verdad.... GRAN PIOLI jajaajja

Perdio el control? Lo mando a la mierda de forma calmadita, aunque creo q honestamente Ole no lo estaba provocando pero este tipo de reaccion me gusta, le da importancia al asunto lo de la hermana si es ridiculo de ser verdad, la parte de idiota, burro, nada de especial

Y si le dolio porque el equipo jugo bien ambos partidos, el ManU tuvo mas suerte q nosotros, mismo teniendo bajas menos sensibles
Que no te extrañe que @Tauro_Utd no esté de acuerdo con estas reacciones post-partido. Él está acostumbrado a que se enfundan en un abrazo en pleno terreno de juego.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
pioli:

buen equipo, una mierda
solo eres un idiota, burro
tu hermana
buen equipo
tu hermana


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


como le dolio a ese HDP ¡¡¡¡

hacete cargo @Garimilanista @pepsodent ..ahi esta su DT, perdio el control. quedo como un imbecil ¡¡¡ y mal perdedor



Quedo mas ardido que @Garimilanista jajaja
en serio tenían la ilusión de clasificar?...
Línea por línea el Manchester United es superior, empezando por la dirección técnica.
Imagínate hasta jugando Diallo y James los eliminamos XD...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Quedo mas ardido que @Garimilanista jajaja
en serio tenían la ilusión de clasificar?...
Línea por línea el Manchester United es superior, empezando por la dirección técnica.
Imagínate hasta jugando Diallo y James los eliminamos XD...
Superior? Pues amigo, eso no se vio en el juego para nada.. Superior en el papel, no se reflejo en el campo. Si quieres ser resultadista, dale (lo q es hipocrecia porque critican a Mou exactamente por eso xD) pero no tires arena a los ojos de los otros

Nosotros los hicimos sudar con Castillejo, Krunic y Saelemakers arriba, un trio casi menos frutifero que Borini - Balotelli - Lambert (buenos viejos tiempos por cierto @Gerrard8 @Markitos jaja)
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Superior? Pues amigo, eso no se vio en el juego para nada.. Superior en el papel, no se reflejo en el campo. Si quieres ser resultadista, dale (lo q es hipocrecia porque critican a Mou exactamente por eso xD) pero no tires arena a los ojos de los otros

Nosotros los hicimos sudar con Castillejo, Krunic y Saelemakers arriba, un trio casi menos frutifero que Borini - Balotelli - Lambert (buenos viejos tiempos por cierto @Gerrard8 @Markitos jaja)


ya @Garimilanista mostro que le dolio...aunque sea...un poco. :sonriendo:

por fin ¡¡¡

mision cumplida..OGS es lo mas grande ¡¡¡¡
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Impactante como estarían llorando si la historia fuese al revés por quedar eliminados cuando anularon un gol legal a Kessie jajajaja celebren con baby fergie!
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
PUEDE ser falta, no es que tiene que serlo. Y ayer por como disputó la pelota y llegó a ella no es falta.

Por cierto ayer múltiples posts diciendo que era penal, que "no lo se Rick", etc., y ahora resulta que vos mismo decís que no lo pitarías.

:que estoy leyendo:

Yo no dije qué era penal, eso es precisamente el no lo sé Rick, qué hay duda.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Quedo mas ardido que @Garimilanista jajaja
en serio tenían la ilusión de clasificar?...
Línea por línea el Manchester United es superior, empezando por la dirección técnica.
Imagínate hasta jugando Diallo y James los eliminamos XD...

En serio dijo todo eso el DT? noooo
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Yo no dije qué era penal, eso es precisamente el no lo sé Rick, qué hay duda.
Entonces según vos el reglamento permite que un jugador "no toque balón y vaya con todo a bajar al jugador"?

Esas son TUS palabras, que conste.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Entonces según vos el reglamento permite que un jugador "no toque balón y vaya con todo a bajar al jugador"?

Esas son TUS palabras, que conste.

Repre, el reglamento no lo permite, pero en un partido de estos no puedes cobrar eso...Por eso el no lo sé Rick y mi duda.

Ya sabes mi opinión en estos choques, hay qué pitar solo penales donde casi le rompes la pierna...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Repre, el reglamento no lo permite, pero en un partido de estos no puedes cobrar eso...Por eso el no lo sé Rick y mi duda.

Ya sabes mi opinión en estos choques, hay qué pitar solo penales donde casi le rompes la pierna...
Seguís sin entender el punto de todo esto.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Nuevo duelo de Españoles vs Ingleses en Europa.
La anterior jornada el equipo que siempre saca la cara por españa sacó la cara por españa.
Veremos como le va al resto.
Duelo de interesante de ligas.
Glory Glory United!!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba