Uefa Europa League 2020/2021

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Gari pero mira las fechas.

Ya lo he dicho muchas veces yo defendí a Mourinho muchísimo, pero MUCHÍSIMO incluso como dice ahí, yo pensaba qué era el único que le podía pelear a Guardiola a 38 fechas.

El tema es qué Mourinho se mató solo. Ahora, entre el United de Mou y el de Van Gala es obvio que me quedo con el de Mou toda la vida. Por lo menos metíamos goles y no 500 putos pases para llegar al área.
Es q ahi esta, ayer fue Mou, mañana puede ser Ole..

Pero este tipo de comentarios "Hoy todo es magia y arte en Manchester United, lo que nos tenía acostumbrado sir Alex."....

Por favor...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Una cosa lleva a la otra.
La magia y el arte de Ole Gunnar pronto darán sus frutos.
Como va a dar frutos en media temporada XD...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Una cosa lleva a la otra.
La magia y el arte de Ole Gunnar pronto darán sus frutos.
Como va a dar frutos en media temporada XD...
Entonces calma con esas expectativas... leerlos despues de las primeras jornadas de fase de grupos de UCL, despues de ganarle al Pool en la copa y despues en partidos como el Sheffield... es demasiado

Y ojo, yo deseo q el united vuelva con todo y con Ole q es de la casa aun mejor. Y lo mismo para el Milan, Inter, etc. Pero dejen las hormonas por favor
 

cetto11

Mega Fútbol
42.235
22/4/12
Necesitan titulos, al final de esta temporada Ole creo que va a tener el mismo tiempo que Mou dirigiendo al United
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Volviendo con los palos a la liga, hasta Marca sacó una nota hablando de la caída en el nivel de los equipos. Aunque ellos apuntan más a que ya no hay identidad de juego, y que hay menos plata que en enfocarse en los resultados en sí.

¿Qué le pasa al fútbol español?​

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/02/19/602f91c9268e3e66788b45cc.html

Y siendo sinceros, salvo el atlético, ningún español es candidato de ganar una copa. A menos que realmente piensen que el Granada o el Villarreal de don europa league Emery ganarán el torneo este año.

Luego esta la liga italiana que anda en un limbo que quién sabe cuando carajo saldrá de ella. ni siquiera los candidatos al título de la Serie A son consistentes a nivel internacional.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Volviendo con los palos a la liga, hasta Marca sacó una nota hablando de la caída en el nivel de los equipos. Aunque ellos apuntan más a que ya no hay identidad de juego, y que hay menos plata que en enfocarse en los resultados en sí.

¿Qué le pasa al fútbol español?​

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/02/19/602f91c9268e3e66788b45cc.html

Y siendo sinceros, salvo el atlético, ningún español es candidato de ganar una copa. A menos que realmente piensen que el Granada o el Villarreal de don europa league Emery ganarán el torneo este año.

Luego esta la liga italiana que anda en un limbo que quién sabe cuando carajo saldrá de ella. ni siquiera los candidatos al título de la Serie A son consistentes a nivel internacional.
No hay una liga que tenga mas de un candidato a Champions en estos momentos, yo diria que los candidatos son el Bayern, el City, el Atletico y quizas el PSG.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Volviendo con los palos a la liga, hasta Marca sacó una nota hablando de la caída en el nivel de los equipos. Aunque ellos apuntan más a que ya no hay identidad de juego, y que hay menos plata que en enfocarse en los resultados en sí.

¿Qué le pasa al fútbol español?​

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/02/19/602f91c9268e3e66788b45cc.html

Y siendo sinceros, salvo el atlético, ningún español es candidato de ganar una copa. A menos que realmente piensen que el Granada o el Villarreal de don europa league Emery ganarán el torneo este año.

Luego esta la liga italiana que anda en un limbo que quién sabe cuando carajo saldrá de ella. ni siquiera los candidatos al título de la Serie A son consistentes a nivel internacional.
Yo leí al marca pero creo que están pasados de pendejos en ese artículo , las cosas son más sencillas de lo que a veces queremos ver o enredar , nada es eterno en ningún sentido , España estuvo muchos años gobernando en Europa es lógico que les venga la parte baja de ese ciclo en es inevitable , que no hay dinero y pandemia si es cierto pero no vas a dudar 20 años ganado siempre , hay que ver si algún país llega a montar un ciclo ganador así como ocurrió, si o no? Es difícil saberlo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No hay una liga que tenga mas de un candidato a Champions en estos momentos, yo diria que los candidatos son el Bayern, el City, el Atletico y quizas el PSG.
Y el United? Dónde pones al United?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
No cometan el error de dejarse llevar por los títulos de Mou.

Si quieren de verdad comparar el United de Mou vs el de OGS véanse los 3 partidos vs Sevilla de ambos equipos. Se pierden ambas eliminatorias, pero el cómo es muy distinto, es la noche y el día.

Van Gaal también ganó cosas, y te digo no volvería a esa época ni si me aseguras otros títulos. Fue horrible.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Con que cara dices eso si el United de Olé perdió vs el Istambul


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
.
5682bf577df0a5331147542e7b449cfc.jpg


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
No hay una liga que tenga mas de un candidato a Champions en estos momentos, yo diria que los candidatos son el Bayern, el City, el Atletico y quizas el PSG.
Me refiero a los 2 torneos, por eso hablaba del Granada y la Real Sociedad.
De Champions como habían dicho antes, está el Bayern, y luego el resto.
Al menos la Premier tiene algo de esperanza con el City y el Liverpool, Chelsea de momento es una incógnita. Y bueno, el PSG y el Atlético también están. Lo que serían 5 posibles candidatos de 16.

Y en Europa League es incluso más difícil de predecir. En papel los ingleses y los italianos serían los potenciales, de los cuales sólo el United, Tottenham y Roma demostraron su candidatura.

Yo leí al marca pero creo que están pasados de pendejos en ese artículo , las cosas son más sencillas de lo que a veces queremos ver o enredar , nada es eterno en ningún sentido , España estuvo muchos años gobernando en Europa es lógico que les venga la parte baja de ese ciclo en es inevitable , que no hay dinero y pandemia si es cierto pero no vas a dudar 20 años ganado siempre , hay que ver si algún país llega a montar un ciclo ganador así como ocurrió, si o no? Es difícil saberlo
El dominio Madrid/Barsa es algo que no se veía desde los 70' con el Liverpool/Nottinham/Aston Villa.
Y en Europa, Sevilla y Atlético dominaron la década, y también eso es algo que no se veía desde los 90' con el Calcio y su edad dorada.

El temor de los reporteros españoles se debe a que hay una generación entera acostumbrada a ver a los españoles dominando Europa, hasta tenemos un tema llamado "España la mejor del mundo?" Que es un fiel reflejo de la mentalidad de la generación que creció viendo a su selección ganando un mundial, y a 4 clubes dominando Europa. Y es algo que como decís iba a tener fin.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Me refiero a los 2 torneos, por eso hablaba del Granada y la Real Sociedad.
De Champions como habían dicho antes, está el Bayern, y luego el resto.
Al menos la Premier tiene algo de esperanza con el City y el Liverpool, Chelsea de momento es una incógnita. Y bueno, el PSG y el Atlético también están. Lo que serían 5 posibles candidatos de 16.

Y en Europa League es incluso más difícil de predecir. En papel los ingleses y los italianos serían los potenciales, de los cuales sólo el United, Tottenham y Roma demostraron su candidatura.


El dominio Madrid/Barsa es algo que no se veía desde los 70' con el Liverpool/Nottinham/Aston Villa.
Y en Europa, Sevilla y Atlético dominaron la década, y también eso es algo que no se veía desde los 90' con el Calcio y su edad dorada.

El temor de los reporteros españoles se debe a que hay una generación entera acostumbrada a ver a los españoles dominando Europa, hasta tenemos un tema llamado "España la mejor del mundo?" Que es un fiel reflejo de la mentalidad de la generación que creció viendo a su selección ganando un mundial, y a 4 clubes dominando Europa. Y es algo que como decís iba a tener fin.
Si metemos entre los candidatos al Liverpool sin Van Dijk entonces tambien habria que meter al Real Madrid.

En cuanto a la crisis del futbol español, yo creo que el Madrid como quiera se recupera, va a seguir teniendo prioridad en los fichajes, al que se le vienen años negros es al Barcelona a menos que ocurra algo extraordinario del tamaño de Ronaldinho o Messi.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Si metemos entre los candidatos al Liverpool sin Van Dijk entonces tambien habria que meter al Real Madrid.

En cuanto a la crisis del futbol español, yo creo que el Madrid como quiera se recupera, va a seguir teniendo prioridad en los fichajes, al que se le vienen años negros es al Barcelona a menos que ocurra algo extraordinario del tamaño de Ronaldinho o Messi.
¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

El Madrid está casi en la misma situación que el barsa, plantel envejecido, muchos jóvenes que todavía están muy verdes, un equipo sin identidad de juego, etc.
La diferencia es que Zidane tiene el apoyo del plantel, y el madrid no tiene crisis económica, por eso su situación no es tan alarmante en comparación del Barsa.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Partido de trámite de spurs hoy , a sellar pase a octavos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba