Uefa Europa League 2020/2021

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
El partido entre Lincoln y Pristina fue suspendido porque el equipo de Kosovo presento casos de Covid.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
Esto suena a qué la mayoria dr los jugadores de estos equipos tuvieron qué pedir permiso en el trabajo pars jugar hoy............

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
Sin dudas, la gran mayoria de los de ronda preliminar y hasta algunos de primera ronda son semi profesionales y/o amateur.

A todo esto, en 2da ronda ingresan Tottenham, Basel, Copenhagen, Wolfsburg, Granada, Milan entre otros.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Sin dudas, la gran mayoria de los de ronda preliminar y hasta algunos de primera ronda son semi profesionales y/o amateur.

A todo esto, en 2da ronda ingresan Tottenham, Basel, Copenhagen, Wolfsburg, Granada, Milan entre otros.
Y como serían los jugadores de las ligas "pequeñas" que disputen el TERCER torneo europeo?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
O sea que estás diciendo que varios de los equipos que participan en la ronda preliminar y/o primera ronda de la Europa League (torneo de segunda categoria) son "semi profesionales y/o amateur".

Yo te respondo que, tomando en cuenta que existirá un TERCER torneo de clubes europeos con clubes peores que estos, ya me imagino el nivel que tendrían esos.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
O sea que estás diciendo que varios de los equipos que participan en la ronda preliminar y/o primera ronda de la Europa League (torneo de segunda categoria) son "semi profesionales y/o amateur".

Yo te respondo que, tomando en cuenta que existirá un TERCER torneo de clubes europeos con clubes peores que estos, ya me imagino el nivel que tendrían esos.
Ahhh ahi te entendi, pues no varia mucho porque vienen de las mismas ligas. Por ejemplo en Galés el unico equipo profesional es el TNS y juega Europa League esta temporada, el resto de los de primera son semi-profesional salvo el Cardiff que es amateur.
Y asi hay casos en varias ligas, el solo entrar en esas fases les salva el presupuesto de la temporada.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
Resultados de la ronda preliminar

1598128318231.png

Finalmente, tras un 2do intento de realizar el partido, el Pristina no pudo presentarse por casos de Covid y le han dado el partido por ganado al Lincoln.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Equipo del año


ea807b6575f61bbdee1e4b1121c9f894.jpg


7 del Inter, 7 del Sevilla y King Kai, cuantos del manure?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
Resultados de la 1ra ronda clasificatoria

1598568425107.png

Hubo varias sorpresas ya, victoria del B36 ante el Levadia, afuera el Maribor, el Partizán gano con lo justo,
 

Reviam

Mega Fútbol
9.143
1/5/19
Estamos jugando contra el Lokomotiv y la transmisión se corto en todo el mundo jjj.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Ahora se volvieron locos los búlgaros y les expulsaron a 2 e hicieron un penal jajaja me huele a racismo

gol de Kane y Ndombele
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Es a partido único o falta la vuelta? o esta es la vuelta?
 

Reviam

Mega Fútbol
9.143
1/5/19
A partido único. En los 200 pixeles que vi el partido, fue un dolor de ojos de total jaja. Solo vi a un expulsado de ellos.

No nos podemos quejar, Mou nos está haciendo conocer toda Europa:

 
Última edición:

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Equipo del año


ea807b6575f61bbdee1e4b1121c9f894.jpg


7 del Inter, 7 del Sevilla y King Kai, cuantos del manure?


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Cómo sería el 11 titular?
Handanovic
Reguilón-De Vrij-Koundé-Navas
Havertz-Brozovic-Banega
B. Fernandes
Lukaku-Rashford

Si meto más argentinos
Handanovic
Reguilón-De Vrij-Koundé-Navas
Banega-Brozovic-B. Fernandes
Ocampos-Lautaro
Lukaku

Ahora el Milan esta jugando, pero muchas ganas no tengo de verlos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba