Uefa Europa League 2020/2021

Tauro_Utd

Mega Fútbol
21.463
17/4/12
Viendo la repe…Hay un error conceptual de la Roma en el segundo tiempo qué abre toda la banda izquierda para el United. Darle espacio a Shaw.

Esas combinaciones Shaw-Pogba cambio de frente le abren todo el espacio del mundo por el medio a Bruno y Cavani para qué liquiden.

El segundo y tercer gol es por eso.

Sent from my iPhone using Tapatalk

en mi opinion...no hubo error conceptual de la roma en el 2do tiempo...

es que simplemente ya no les dio el fisico...desde el 60..ya estaban con la lengua de fuera y vs un equipo tan bien trabajado en eso...united siempre termina muy bien los partidos...talves por ahi vino la charla de OGS en el entretiempo.

"somos mas fuertes fisicamente, no aguantaran y ahi es cuando hay que terminar la eliminatoria"

Tauro_Utd

Mega Fútbol
21.463
17/4/12
20-dic-2020

united 6-2 leeds

El equipo pasa por encima al rival en un show de fútbol y este tipo piensa en "lo físico".

ven que este tipo no tiene idea del futbol actual

hoy otro 6-2 cuando united mostro una superioridad abismal en el 2do tiempo..porque ?...como lo dije arriba....united fisicamente demolio a la roma.

bruno, pogba, cavani, shaw, AWB..rematar con greenwood...todos se movian como si fuera el min10 y el rival agotado, aparecian lagunas gigantescas.

OGS le ha puesto un sello fisico impresionante a este equipo.

hacete cargo @Keane

Kopite-LFC

Mega Fútbol
11.306
6/2/16
Hablando del penal a cavanni muy pocas veces es cobrado pero para mí siempre debe ser penal.
Muchas veces como jugador me iba solo frente al arquero y pateaba y después de patear sentía la plancha por detrás nunca cobrada como falta por qué pateaba antes sin problemas.
Pero que hijueputa dolor con esas planchas y que no piten una verga, me encanta cuando pitan esos penales y castigan las torpezas y la mala leche de los rivales que ni chances tienen de quitarte la pelota y solo van al bulto.
Lo mismo cuando el arquero sale armado y revienta al rival como neuer al pipita, con la diferencia que neuer saca el balón, pero si pitaban penal tampoco podíamos quejarnos.

Entonces aunq sea muy poco cobrada ese tipo de agresión, personalmente siempre debe ser penal.
Siempre que se trate del united, claro.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
46.448
24/4/12
Hoy todos los ojos deberían estar en Arsenal-Villareal ya que salvo catástrofe el partido Roma-Manchester United será puro trámite.

Pablo V18

Mega Fútbol
6.991
20/4/12
Mierda esperaba un equipo muy diferente
Prácticamente salimos con todo
Esperar en el 2t los cambios

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

Garimilanista

Mega Fútbol
11.481
16/4/12
Hoy todos los ojos deberían estar en Arsenal-Villareal ya que salvo catástrofe el partido Roma-Manchester United será puro trámite.
Nah, q crees q el anuncio de Mou fue al acaso? Claramente fue jugada mental para motivar a los jugadores de la Roma pra la remontada historica.. asi no se va Fonseca y se salvan de Mou

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
13.979
20/4/12
No quiere que pierda confianza el equipo y como el finde no se jugo no quiere que se mantenga frios los titulares.

cetto11

Mega Fútbol
27.475
22/4/12
Pobre Loba salio violada y Ole sale con casi todos los titulares, minimo pon al rapidito

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
46.448
24/4/12
Alguien hágase cargo de lo que pasa en el Olímpico, yo estoy viendo lo del Emirates.

Garimilanista

Mega Fútbol
11.481
16/4/12
Ufff Mancini casi marca, paradon de De Gea

Pablo V18

Mega Fútbol
6.991
20/4/12
O sea termina siendo atajadota de de Gea

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

cetto11

Mega Fútbol
27.475
22/4/12
atajadon de Leno

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
46.448
24/4/12
Jajajaja malísimo ese pase atras para Leno.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
46.448
24/4/12
Tiro libre para el Villareal, lo cobrará Parejo.