Uefa Europa League 2020/2021

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Cavani el unico no-ADN Cavani



Eso es viejo, claro, pero q creen q es peor? Que te pongan la medalla y te la tires de una o q si te dejes q te la pongan en el cuello?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Y cuando mejor jugaban los visitantes cae el gol del Bayer!

1-0!
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Error de la defensa del Marsella y Ciro marca el segundo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Fekir al travesaño
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Payet empató con un golazo
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Me entero q el Napoli jugo hoy y perdio (o sea, segunda derrota consecutivo despues del juego contra el inter) contra el Spartak en Rusia y ese grupo esta candela
No entiendo porque carajos juegan en dia de UCL
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Me entero q el Napoli jugo hoy y perdio (o sea, segunda derrota consecutivo despues del juego contra el inter) contra el Spartak en Rusia y ese grupo esta candela
No entiendo porque carajos juegan en dia de UCL

Solo ellos, creo que es un tema de rusos o no sé, Hace unas semanas el Leicester igual jugó miércoles
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me entero q el Napoli jugo hoy y perdio (o sea, segunda derrota consecutivo despues del juego contra el inter) contra el Spartak en Rusia y ese grupo esta candela
No entiendo porque carajos juegan en dia de UCL
El gol del Napoli y que lo hizo Elmas , el más huevón que fue Napoli en perder y dar facilidades en el grupo , Legua lo puede pasar
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Me entero q el Napoli jugo hoy y perdio (o sea, segunda derrota consecutivo despues del juego contra el inter) contra el Spartak en Rusia y ese grupo esta candela
No entiendo porque carajos juegan en dia de UCL
Por lo general cuando adelantan partidos de Europa League es por temas extradeportivos, tipo que no pueden coincidir dos clubes de la misma zona/país y ya que la UEL se juega SOLO los jueves, los separan.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Todo un caballero el señor Spalleti jajaja



Despues dijo q no lo saludo porque al inicio del juego, Rui Vitoria no lo fue a saludar... como un adolescente resentido
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Ese Furuhashi(Celtic) va ser un jugadorazo parece Europeo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba