Uefa Europa League 2019/2020

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
El ACMilán, equipo mítico y legendario, he sido excluido durante esta temporada de todos los torneos de carácter continental. El TAS ha eliminado al club después de demostrarse que no cumplió las reglas de FAIR PLAY financiero dictadas por la UEFA.


Esta temporada había quedado en el quinto puesto en la liga italiana, con lo cuál tenía derecho a jugar la Europa League desde la fase de grupos. Esa plaza la ocupará la AS Roma, que fue sexto de la liga, y a la segunda ronda de clasificación, a la que tendría que ir la AS Roma, irá el séptimo que es el Torino
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Rangers le ganó 4-0 a un equipo de Gibraltar.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Voy a decir lo mismo que en el 2016... Si el United alcanza los 4tos de finales, quizás, tal vez, pudiera ser, que le tome interés a este torneo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Hoy comienza la fase de grupos de la Europa League. Los juegos se dividirán en dos tandas, los primeros a las 18:55 horas de España y los otros a las 21 horas de España.

Los de la primera tanda son:

-APOEL versus Dudelange
-Basilea versus Krasnodar
-Cluj versus Lazio
-Dynamo Kiev versus Malmo
-Frankfurt versus Arsenal
-Copenhague versus Lugano
-Getafe versus Trabzonspor
-LASK versus Rosenborg
-PSV versus Sporting
-Qarabag versus Sevilla
-Rennes versus Celtic
-Standard Liga versus Guimaraes

Los de la segunda tanda son:
-Roma versus Basaksehir
-Borussia Monchengladbach versus Wolfsburgo AC
-Espanyol versus Ferencvaros
-Porto versus Young Boys
-Gent versus St. Etienne
-Ludogorets versus CSKA Moscu
-Manchester United versus Astana
-Partizan versus AZ Alkmaar
-Rangers versus Feyenoord
-Slovan Bratislava versus Besiktas
-Wolsfburgo versus Oleksandriya
-Wolverhampton versus Braga
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Lazio con el mismo error de casi todos los equipos italianos: juego sin intensidad en Europa. Ano despues ano y no se ve evolucion en eso. El ritmo de juego de Serie A no funciona en Europa.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No sé cómo ni por qué pero chicharito anotó de tiro libre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Chicharito abrió el marcador y al final el Sevilla terminó goleando 0-3. Arsenal goleó con el mismo marcador y viendo los demás resultados de la primera tanda, a nivel personal el que me sorprende es la derrota de la Lazio 2-1..
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Actualmente me concentro en los partidos del Espanyol y el del United. Los clubes españoles llevaban marcha perfecta hasta ahorita con los triunfos del Sevilla y del Getafe, pero los pericos están cayendo en casa 0-1.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Roma tambien no esta jugando para nada pero va ganando con un gol de pura suerte.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
rashford nos sigue confirmando que le cuesta definir.

seria bueno ver a greenwood metido en el area

se nota cierta magia en gomes para su edad.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
para estar llenos de jovenes...les falta intensidad. todo a ritmo semi-lento

no los entiendo.....estan jugando de titulares en OT con chances de impresionar y presionar a los titulares....y todo parece muy tranquilo.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
2o tiempo juega mejor la Roma... 2-0 ahora en gran movimiento de Zaniolo para gol de Dzeko.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Llegué y veo a mi apuesta del fantasy Greenwood anotar, ojalá este sea el comienzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Fue bueno el gol Chicharito
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
El Chicharito abrió el marcador y al final el Sevilla terminó goleando 0-3. Arsenal goleó con el mismo marcador y viendo los demás resultados de la primera tanda, a nivel personal el que me sorprende es la derrota de la Lazio 2-1..

Eso es muy normal con Lazio, además iban con muchas bajas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
para estar llenos de jovenes...les falta intensidad. todo a ritmo semi-lento

no los entiendo.....estan jugando de titulares en OT con chances de impresionar y presionar a los titulares....y todo parece muy tranquilo.

Yo vine a este thread para ver a Tauro decir que este partido se "sintió como una semifinal de champions11!!".

Pero me encuentro con que está describiendo todos los partidos de esta temporada.

Otra performance pedorra de un equipo sin gracia.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
rashford nos sigue confirmando que le cuesta definir.

seria bueno ver a greenwood metido en el area

se nota cierta magia en gomes para su edad.


Rashbeck.

Un talento de la academia que en otro equipo, rodeado de gente grande, estaría brillando.

Manchester Utd está quemando uno de sus mayores talentos en años en nombre de la austeridad de los Glazers.

Y los discípulos de Woodward siguen hablando de "aDn11!!".




Si Rashford estuviera jugando en el Tottenham sería uno de los mejores jugadores del equipo con Son y Kane.

En el Manchester City brillaría junto a Sterling.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Le dieron la bienvenida europea a Wolves y pierden de local, Jimenez tuvo la ultima peinandola pero todos se quedaron parados para rematar a segundo palo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba