Uefa Europa League 2019/2020

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.693
16/4/12
La definición de Ighalo.... Mamita.... Anda con la moral recontra alta el Nigeriano.

Bien el equipo liquidando el choque ya.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
31.271
24/4/12
TERRIBLE lo de Wolverhampton. Ya ratos juegan con uno más debido a la roja directa a uno del Olympiacos y aún así están abajo en el marcador gracias al gol de El Arabi.

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
22.304
28/1/13
Pensé que se había suspendido todo hoy.

Pero al menos llego a los últimos minutos de los wolves

vitorccio

Estrella Mundial
11.089
9/9/12
Limitadisimo el Wolverhampton. Como lo dije en un tema del United, la verdadera prueba para saber si un equipo realmente juega bien es verlo contra un rival que juegue a encerrarse, ahi es cuando realmente se ve el trabajo ofensivo y ahi es donde los lobos se estan viendo bastante mal.

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.693
16/4/12
Lo mucho que les faltaba un 9, les dije que hasta un parche era bueno, ahora imagina lo que seria si fichaban a un Haland.....en el verano tienen que traerse a uno famoso
Yo iría por Son o Kane. Es factible sacárselo al Tottenham.

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.916
17/4/12
Yo iría por Son o Kane. Es factible sacárselo al Tottenham.

como lo han dicho varios....yo ya le pensaria con kane con tremendo registro de lesiones.....estoy dudando seriamente en ese barco...

la logica dice....ighalo, martial nos van a rendir hasta que greenwood este listo en 2-3 años como lo hizo rashford.

para mi la 9 esta cubierta.

nos falta otro creativo como grealish para quitarle presion y 2 partidos a la semana a bruno. y si se puede tambien sancho.

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.693
16/4/12
Limitadisimo el Wolverhampton. Como lo dije en un tema del United, la verdadera prueba para saber si un equipo realmente juega bien es verlo contra un rival que juegue a encerrarse, ahi es cuando realmente se ve el trabajo ofensivo y ahi es donde los lobos se estan viendo bastante mal.
Es qué cuando se te encierran es qué tienes qué poner a funcionar los circuitos ofensivos.

Qué él lateral pase al ataque qué él 9 entre y salga, qué los wings intercambien bandas.

Qué los tres medios metan pases en profundidad, qué hagan las diagonales y las paredes.

Ahí es cuando se nota o no lo qué se entrena en la semana.

vitorccio

Estrella Mundial
11.089
9/9/12
Es qué cuando se te encierran es qué tienes qué poner a funcionar los circuitos ofensivos.

Qué él lateral pase al ataque qué él 9 entre y salga, qué los wings intercambien bandas.

Qué los tres medios metan pases en profundidad, qué hagan las diagonales y las paredes.

Ahí es cuando se nota o no lo qué se entrena en la semana.

Asi es, y las limitaciones se hacen mas evidentes cuando ayer viste al Liverpool jugar en las mismas circunstancias y hacer gala de todos sus recursos.

La diferencia mas notable, el Liverpool centraba y siempre daba sensacion de peligro, porque para cuando centraba Arnold (por dar un ejemplo) ya tenia en el area a Firmino, a Mane, a Salah, a Wijnaldum y a Robertson cerrando por si el centro iba pasado, el Wolverhampton en cambio centraba al ahi se va, a la desesperada con unicamente dos hombres esperando remate (cuando mucho) , desde ahi me daba pena la limitada estrategia de los Wolves, y eso fue practicamente todo el partido, en este equipo no existen los circuitos ni los movimientos coordinados.

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.693
16/4/12
como lo han dicho varios....yo ya le pensaria con kane con tremendo registro de lesiones.....estoy dudando seriamente en ese barco...

la logica dice....ighalo, martial nos van a rendir hasta que greenwood este listo en 2-3 años como lo hizo rashford.

para mi la 9 esta cubierta.

nos falta otro creativo como grealish para quitarle presion y 2 partidos a la semana a bruno. y si se puede tambien sancho.
Medios faltan por lo menos dos. Par lesiones y nos jodieron media temporada.

Bruno, McTomminay, Matic, Fred, Grealish, Partey.

Y sí se queda Pogba ni te digo.

Eso ya es una media para afrontar una temporada completa y jugar con un rombo en la mitad o con 3 medios.

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.916
17/4/12
Medios faltan por lo menos dos. Par lesiones y nos jodieron media temporada.

Bruno, McTomminay, Matic, Fred, Grealish, Partey.

Y sí se queda Pogba ni te digo.

Eso ya es una media para afrontar una temporada completa y jugar con un rombo en la mitad o con 3 medios.

OGS insinua que pogba seguiria despues del verano y otros tambien dicen que pogba cambio de opinion con la llegada de bruno.

yo no confio en pogba....si el madrid llega con 150M hay que venderlo.

nos viene mejor grealish + HM o bellingham con esos 150M