UEFA Euro 2020

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Los juegos de hoy martes 10 de septiembre son:

GRUPO A
-Inglaterra versus Kosovo
-Montenegro versus República Checa

GRUPO B
-Lituania versus Portugal
-Luxemburgo versus Serbia

GRUPO H
-Albania versus Islandia
-Francia versus Andorra
-Moldavia versus Turquía

Todos los partidos se disputarán a las 20:45 horas de España.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Lo mejor de estos 7 partidos de hoy?

Oficialmente termina la fecha FIFA! Siguen dos días con prácticamente "nada" de fútbol, pero ya el viernes 13 regresan las ligas europeas!
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Y es que hoy de plano no hay ningun juego bueno, todos los dias anteriores ha habido por lo menos alguno que llame un poco la atencion pero hoy nada.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Tauro dificilmente hablaria mal de un jugador que brilla en la Premier, lo de el es demeritar a jugadores que brillan en otras ligas.

El autor de ese brillante comentario fue ricardinho.
Pues no está muy alejado de un kbron que decía que Guardiola no tenía un equipo top.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Pues no está muy alejado de un kbron que decía que Guardiola no tenía un equipo top.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk


Jaja tu no tienes cara para decir que alguien posteo alguna pendejada, hace poco dijiste una megamamada del Chicharito nada mas que como nadie te pelo ya ni me acuerdo que estupidez dijiste :llora de risa:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Jaja tu no tienes cara para decir que alguien posteo alguna pendejada, hace poco dijiste una megamamada del Chicharito nada mas que como nadie te pelo ya ni me acuerdo que estupidez dijiste :llora de risa:
Del Chicharito que puedo decir? Qué jugó en equipos tops del mundo? Qué es el máximo goleador de la selección? Qué sigue manteniéndose en equipos de nivel a sus más de 30 años? Qué la premier lo reconoció como leyenda?.

Esa es solo información que ahí está, no es cosa de debate, son datos irrefutables.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
el defensa mas caro del mundo traia un show hoy contra Kosovo
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
A mi ese afán de Löw por "renovar" esa selección, cuando tienen jugadores vigentes en buen momento, me parece una equivocación. Esta Alemania es la más Mehhh de la última década, me parece.
Si el Torino no le pone un precio acorde a su rendimiento, unos 20-30M, se ve difícil que salga
En unos mercados donde se fichan centrales por 80M, no puedes decir que un precio "acorde" para un 9 con gol es de 30M. Torino puede pedir más de 50M sin sonrojarse.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
A mi ese afán de Löw por "renovar" esa selección, cuando tienen jugadores vigentes en buen momento, me parece una equivocación. Esta Alemania es la más Mehhh de la última década, me parece.
En unos mercados donde se fichan centrales por 80M, no puedes decir que un precio "acorde" para un 9 con gol es de 30M. Torino puede pedir más de 50M sin sonrojarse.

En ese mercado un 9 malisimo vale 30m. En uno normal un mjerto como Belotti deberia pagar por jugar
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo vivo en el que solo tuvo una temporada buena. Supongo que es el mismo de todos.

El Torino está dando pena y Belotti, por más sacrificado que sea, no es el tipo de delantero que se crea oportunidades sólo. Con la Azzurra y buenos asistentes, marca y eso demuestra que NO es "malísimo". Pones a un goleador histórico como Pippo en este Toro y no hace nada ¿Eso lo haría un pésimo delantero?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El Torino está dando pena y Belotti, por más sacrificado que sea, no es el tipo de delantero que se crea oportunidades sólo. Con la Azzurra y buenos asistentes, marca y eso demuestra que NO es "malísimo". Pones a un goleador histórico como Pippo en este Toro y no hace nada ¿Eso lo haría un pésimo delantero?

Yo lo veo mal en muchas cosas a Bellotti. Ni de cerca de ser el delantero que prometieron que sería
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Toro dando pena ? la temporada pasada fueron de las sorpresas, Belotti jugo 37 partidos y marco 15 goles que no estan nada mal pero me lo pintaban como un delantero de 20+ goles por temporada estando sano.

Esta temporada arranco mal el Toro, solo lleva 2 pero es muy pronto para juzgar

Va a cumplir 26 a finales de año, todavia puede recuperar su camino
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Quitando su gran temporada, el promedio goleador de Belotti en Serie A es como de 12-13 goles y eso es bajo para un 9 de su perfil. O sea, para un mediatabla o equipo que quiere UEL está bien, pero no responde al perfil de crack que tenía.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
A mi no me gusta Belotti en la azurra. Ahí está el buen ejemplo de que no rinde ni con buenos compañeros. Recordemos que lleva 6 goles en 24 partidos... no es como para aplaudir esos números ni mucho menos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
el ultimo 9 que me gustaba en seleccion fue Vieri que siempre rendia en mundiales y luego Inzaghi, Toni no me convencio en la azzurra tampoco Di Natale, luego puro petardo entre Balotelli, Immobile, Belotti, etc.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Luca Toni era muy limitado. Immobile se equivocó al irse a Alemania, quizás en Italia en otro club hubiera podido seguir mejor su evolución porque en la Lazio ha alcanzado muy buen nivel.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba