Uefa Champions League: Real Madrid 5-1 Basilea - Martes 16 de Septiembre 2014

Porque su juego no es ese.

Es algo que debería hacer y se supone que es uno de los puntos por los cuales Ancelotti cambió a Isco por Di María… tampoco es que esté en la linea de ataque, sino que está en el mediocampo.

Independientemente de qué jugador sea debería bajar puesto que no se tiene a un medio defensivo.

De hecho parece que estamos jugando con un 4-2-4.

Es algo que debería hacer y se supone que es uno de los puntos por los cuales Ancelotti cambió a Isco por Di María… tampoco es que esté en la linea de ataque, sino que está en el mediocampo.

Independientemente de qué jugador sea debería bajar puesto que no se tiene a un medio defensivo.

La verdad es que en temas de físico y despliegue defensivo Isco y James son muy similares...

Lo ideal para que un jugador como James pueda jugar en un equipo con Bale, Cristiano y Benzema es un doble pivote en el medio, algo así como un Matic y Ramires...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Partidito para el Real, bien en lineas generales pero de nuevo se los clavan en un descuido defensivo.

Todavia llorando jajajaja porque se les fue ese jugador, borron y cuenta nueva, del Barsa se fueron Cesc y Alexis que tuvo una muy buena temporada y hubiese querido que se quedara pero ya que ya se fue esta en otro equipo vistiendo otros colores. Gracias y que te vaya bien, a apoyar los que se quedan asi algunos ni me gusten, que llorones.

En esto estoy de acuerdo con Pedrerol

[video=youtube;gRNrvrrfJlk]https://www.youtube.com/watch?v=gRNrvrrfJlk&list=UUS6Y-E3Rwm3XXOfSi4RDnBQ&index=9[/video]

Todavia llorando jajajaja porque se les fue ese jugador, borron y cuenta nueva, del Barsa se fueron Cesc y Alexis que tuvo una muy buena temporada y hubiese querido que se quedara pero ya que ya se fue esta en otro equipo vistiendo otros colores. Gracias y que te vaya bien, a apoyar los que se quedan asi algunos ni me gusten, que llorones.

100% de acuerdo!! + 10000000

De hecho parece que estamos jugando con un 4-2-4.

Hombre, ese no es su juego

La historia de James en el Madrid me huele a Kagawa II, un buen jugador al que fichan por temas comerciales y lo ponen a jugar donde no sabe.

El Madrid me está recordando al Bayern de la temporada pasada, mucha muchísima posesión que le sirve contra la mayoría pero cuando enfrenta alguien serio y bien parado empieza a parir...

Cuando Kroos empieza a distribuir desde el centro del campo no lo para nadie, pero cuando lo obligan a retroceder y sacar el balón o lo empiezan a presionar fuerte arriba ahí surgen los problemas...

fue un entreno, el Basel no tiene nivel ..... lo unico bueno es que hoy se estuvo mas acertado

Bah esto no dice nada pero por lo menos se ganó , sino estariamos llorando

En esto estoy de acuerdo con Pedrerol

[video=youtube;gRNrvrrfJlk]https://www.youtube.com/watch?v=gRNrvrrfJlk&list=UUS6Y-E3Rwm3XXOfSi4RDnBQ&index=9[/video]

Vas a comparar a Alexis con di María que es un top , un crack , el mejor en su posición y uno de los mejores del mundo , noooo

El Bernabeu es muy raro... Primero pitan a Casillas hace unos días, hoy como que medio lo pitan, luego hace una tapada buena y lo corean...

:-/

El Bernabeu es muy raro... Primero pitan a Casillas hace unos días, hoy como que medio lo pitan, luego hace una tapada buena y lo corean...

De donde crees que viene lo de los piperos

y luego algunos se atreven a llamar fanaticos de plastico a otros aficionados

Vas a comparar a Alexis con di María que es un top , un crack , el mejor en su posición y uno de los mejores del mundo , noooo

Bah! pero fue de los mejores del club la pasada temporada y eso que en lineas generales fuimos una caca, que mierdas me interesa si es o no TOP, el tipo fue de los que mejor rendimiento tuvo en un equipo desgastado, ni que se les fuese ido Cristiano Ronaldo, los demas van al unisono con el, y no niego que Di Maria se un gran jugador pero no es el que edifico ese club que estipides.

Bah! pero fue de los mejores del club la pasada temporada y eso que en lineas generales fuimos una caca, que mierdas me interesa si es o no TOP, el tipo fue de los que mejor rendimiento tuvo en un equipo desgastado, ni que se les fuese ido Cristiano Ronaldo, los demas van al unisono con el, y no niego que Di Maria se un gran jugador pero no es el que edifico ese club que estipides.

Para nosotros fue mucho más importante Di María (Di Quaresma) que para ustedes Alexis..

Para nosotros fue mucho más importante Di María (Di Quaresma) que para ustedes Alexis..

Pfff como si fuese la primera vez que se despide un jugador de alta envergadura de un club, pero que lloradera, se fue Cristiano del Manchester United la igual que Van Nistelrooy y no se pusieron a llorar como nenas que pendeja actitud de verdad, me diras que fueron dos jugadores que el United creia eran desperdicios como tambien en su momento se fue David Beckham.

Como si fuese la primera vez que se despide un jugador de alta envergadura de un club, pero que lloradera, se fue Cristiano del Manchester United la igual que Van Nistelrooy y no se pusieron a llorar como nenas que pendeja actitud de verdad.

Yo lloro y lamento por igual la marcha de Di María y la de Xabi , se nos fueron y no tenemos ese tipo de jugador , Xabi por lo menos dejó a Illarra con todo lo que sabemos que envuelve la poca confianza que le tienen pero lo de Di María es que así James vuelva a nacer ni se le acercará al argentino

Yo lloro y lamento por igual la marcha de Di María y la de Xabi , se nos fueron y no tenemos ese tipo de jugador , Xabi por lo menos dejó a Illarra con todo lo que sabemos que envuelve la poca confianza que le tienen pero lo de Di María es que así James vuelva a nacer ni se le acercará al argentino

Se lamenta pero ya, que pendejos son todos que veo en todo lado la misma lloradera, no recuerdo a Fergusson llorando por ello o a Wenger que vendio hasta Henry, van Persie, Cesc, etc, Ancelotti es un tipo muy capaz que con lo que tiene sabra que hacer, y lo de la negrita quien M I E R D A esta hablando de eso, en el United ni Nani lo pudo suplir a Ronaldo, pero no por ello dejaron de funcionar y se quedaron lamentandose eternamente.

Yo pensé que Ancelotti le daría un poco más de minutos al Chicharo en verdad esperaba le diera más hoy con ese resultado.
Por lo menos soltó a Illarra a jugar un poco y bién sentar a Ramos que le viene bién de vez en cuando a ver si espabila , deberían sentarlo más seguidito