Uefa Champions League: Real Madrid 5-1 Basilea - Martes 16 de Septiembre 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
RealMAdridBasilea_1409566187.274.jpg

El colegiado Damir Skomina ha sido designado para dirigir el estreno del Real Madrid, vigente campeón, en la Liga de Campeones, el martes ante el Basilea en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que el duelo Olympiacos-Atlético de Madrid en El Pireo lo dirigirá el portugués Pedro Proença.
Skomina ya ha dirigido en cuatro ocasiones al Real Madrid en Liga de Campeones, con un balance de tres partidos ganados por el conjunto español y una derrota.
Pitó en dos ocasiones en el Bernabéu en la temporada 2010-11 con victorias madridistas ante Ajax (2-0) y Olympique de Lyon (3-0).

En la temporada 2012-13 dirigió un duelo grande en Europa como el Real Madrid-Manchester City (3-2) y la última ocasión que dirigió al Real Madrid fue la pasada temporada, en cuartos de final, cuando el equipo de Carlo Ancelotti firmó su pase a semifinales con sufrimiento en Dortmund, donde perdió ante el Borussia (2-0)

Leer más:Champions League: El esloveno Skomina pitará el Real Madrid-Basilea - MARCA.com

Gana el Madrid 3-1 gol del Basilea de un corner.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

No sé como quedará el partido pero creo que habrá un gol de Chicharito

En la champions pasada Basilea le ganó los dos partidos al Chelsea por un gol

vuelve el campeon!!!

comienza la carrera de CR7 para quitarle el record al Capi Raul

El actual campeón tiene que ganar por goleada… hay que levantar un poco los ánimos.

Hoy empieza a marcar CR7 para incrementar sus cifras goleadoras.

vuelve el campeon!!!

comienza la carrera de CR7 para quitarle el record al Capi Raul

La cuestión es, cuántos goles le sacaran de ventaja a Raúl, tanto CR7 como Messi… es muy posible que lleguen a los 100 goles aunque no es nada fácil.
Igualmente espero que ambos al final de su carrera se acerquen o superen los 600 goles oficiales.

No deben de menospreciar al Basilea es un equipo duro de ganar....y es un equipo que va bien arriba donde el Madrid sufre y mucho... veo al madrid ganando pero no tan facil como pintan algunos

La cuestión es, cuántos goles le sacaran de ventaja a Raúl, tanto CR7 como Messi… es muy posible que lleguen a los 100 goles aunque no es nada fácil.
Igualmente espero que ambos al final de su carrera se acerquen o superen los 600 goles oficiales.

Veremos... 100 goles son dificiles pero estos dos monstruos no tienen techo... pero creo que Messi tiene mas chances de lograrlo (aunque CR tambien lo puede lograr) por dos simples razones... es mas joven (3 anjos mas joven) y es mucho mas polivalente asi que podra jugar un par de anjos mas retrasando su posicion

Veremos... 100 goles son dificiles pero estos dos monstruos no tienen techo... pero creo que Messi tiene mas chances de lograrlo (aunque CR tambien lo puede lograr) por dos simples razones... es mas joven (3 anjos mas joven) y es mucho mas polivalente asi que podra jugar un par de anjos mas retrasando su posicion

Concuerdo contigo… Messi le tiene una clara ventaja.

Basilea juega con un delantero de 1,96.

Basel viene de perder con el Grasshopers... Por otro lado perdieron a varias de sus piezas elementales para las contras como Salah, Stocker y cambiaron de tecnico.

Xhaka, Frei y Streller son lo hombres a tener cuidado.

Jajajaja quiero ver este partido, ay mamita mia donde el Basel se las ponga patas arriba. Los veo mal Madridistas.

Basel viene de perder con el Grasshopers... Por otro lado perdieron a varias de sus piezas elementales para las contras como Salah, Stocker y cambiaron de tecnico.

Xhaka, Frei y Streller son lo hombres a tener cuidado.

Y Schar en defensa que es uno de los jovenes que interesa a varios de los grandes

Jajajaja quiero ver este partido, ay mamita mia donde el Basel se las ponga patas arriba. Los veo mal Madridistas.

Hace poco han dicho en la COPE (no se si sea verdad) que si Carlo pierde 2 o mas partidos de los siguientes 6 sera despedido

Y sus siguientes 6 partidos son: Basilea, Deportivo, Elche, Villareal, Ludogrets, Athletic

¿Illarra esta muerto?

el 11

------------Casillas-------------
Nacho - Pepe - Ramos - Marcelo
-----Modric - Kroos - James-----
-----Bale - Benzema - Cristiano---

en el Basilea juega Walter Samuel .... y va de titular ..... ahora solo falta que nos marque de corner

Hace poco han dicho en la COPE (no se si sea verdad) que si Carlo pierde 2 o mas partidos de los siguientes 6 sera despedido

Y sus siguientes 6 partidos son: Basilea, Deportivo, Elche, Villareal, Ludogrets, Athletic

Bueh eso es verdaderamente increible si es que es cierto (yo poco creo en la prensa deportiva Española), en todo caso si se aguantaron a Mourinho 3 años por una Copa del Rey y una Liga, a Ancelotti con la 10ma deberian darle por minimo 4 años.