UEFA CHAMPIONS LEAGUE:CSKA Moscow 0-1 Bayern Múnich - Martes 30 de septiembre de 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
63279_bayern_munich_cska_moscu.jpg

No sabia que el Bayern jugaba más temprano de lo normal, ash, bueno gana el Bayern 1 - 0 con un gol de penal de Muller, me queda duda si hubo penal, no por la falta porque es evidente, sino porque creo que fue afuera del area.

Asi salio el Bayern: Neuer - Benatia , Dante , Alaba - Xabi Alonso - Lahm, Juan Bernat - Robben ,M. Götze - T. Müller - Lewandowski.

No sabia que el Bayern jugaba más temprano de lo normal, ash, bueno gana el Bayern 1 - 0 con un gol de penal de Muller, me queda duda si hubo penal, no por la falta porque es evidente, sino porque creo que fue afuera del area.

Asi salio el Bayern: Neuer - Benatia , Dante , Alaba - Xabi Alonso - Lahm, Juan Bernat - Robben ,M. Götze - T. Müller - Lewandowski.

jajjaja ese Jorge, siempre en Rusia han sido mas temprano los partidos de shempionsssss

Cuando el Bayern se divertirá haciendo goles? zzzzzzzzzz

que cagada pep

Increíble, todo el puto partido no usamos las bandas, juego centralizado a más no poder, que absurdo, el tiki-takantenaccio sigue funcionando tres puntos más y seis juegos con el arco en 0

el unico que vio este zzzzzz juego fue Paez y 3-4 pelagatos del foro

que partido mas zzzzzzzzzzzzzzzzzz...............zzzzzzzz

Increíble, todo el puto partido no usamos las bandas, juego centralizado a más no poder, que absurdo, el tiki-takantenaccio sigue funcionando tres puntos más y seis juegos con el arco en 0

Pero no que super pep ya no utilizaba el tiki taka? Pues segun que Es el estilo mas ganador de Los ultimos anios? Muchos dicen que gracias a Los consejos que le dio a low ganaron la copa del mundo.

Pero no que super pep ya no utilizaba el tiki taka? Pues segun que Es el estilo mas ganador de Los ultimos anios? Muchos dicen que gracias a Los consejos que le dio a low ganaron la copa del mundo.

Los últimos 15-20 minutos fueron tiki-takantenaccio, entiendase, tener el balón lo mas arriba posible de tu arco, pases de lado a lado para ganar tiempo, eso no se puede negar, el final del juego fue asi y resulto, el equipo Ruso llego a tener dos claras que salvo Neuer y ante eso Pep cerro el partido a su estilo.

Ni enterado del partido, pero por lo que dicen, no me perdi de mucho...

En serio que me dormi empezado el segundo tiempo y me desperte hasta cuando iba empezando el del City contra la Roma...