Uefa Champions League: Apoel Nicosia 0-4 Barcelona - Martes 25 de Noviembre 2014

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.206
Equipo
640x360_champions_despla_apoel_CAT_ESP.v1415119310.JPG

gsp1.jpg

Apoel Nicosia vs Barcelona
November 25, 2014
GSP Stadium, Nicosia
UEFA Champions League
Hora local: 20.45
Arbitro del encuentro: Gianluca Rocchi (colegiado italiano)
2012-11-23-Gianluca-Rocchi.jpg

Última edición:
PSG 10 ptos
Barca 9 ptos
Ajax 2 ptos
Apoel 1

Última edición:
PSG 10 ptos
Barca 9 ptos
Ajax 2 ptos
Apoel 1
Ahora solo queda ver quien se lleva el primer puesto... tenemos que ver si el Ajax nos puede echar una mano como en la primera jornada

Sino tendremos que ir mano a mano con el PSG en la ultima jornada

Los 22 convocados por Lucho:
Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergio Roberto, Adriano, Alves, Mathieu y Munir.

Ahora solo queda ver quien se lleva el primer puesto... tenemos que ver si el Ajax nos puede echar una mano como en la primera jornada

Sino tendremos que ir mano a mano con el PSG en la ultima jornada

Yo creo que será así, en Camp Nou el Barca le gana al PSG y agarra la punta , será difícil partido pero en casa creo que ganan a los franceses

Yo creo que será así, en Camp Nou el Barca le gana al PSG y agarra la punta , será difícil partido pero en casa creo que ganan a los franceses
Es en Camp Nou... en francia perdimos 3-2

Se puede ganar claro esta y el PSG jugando su mejor partido contra un nefas Barca pudo perder puntos

Es en Camp Nou... en francia perdimos 3-2

Se puede ganar claro esta y el PSG jugando su mejor partido contra un nefas Barca pudo perder puntos

Si claro , yo creo que en casa de Barca ganan ustedes , es la sensación que me deja , el Barca esta mejor que cuando jugaron ese partido que perdieron

Partiendo de la lógica base de que el PSG gana su partido al Ajax, al Barça solo le vale ganar los dos partidos que le quedan para optar al primer puesto lo cual tiene su importancia aunque no sea decisivo.

Sin embargo, si el Appoel se aplica como lo hizo en el Camp Nou, es decir, con una soberana ultradefensiva el Barça puede tener serias dificultades para ganar el partido.

No hay que olvidar que al Appoel le podría valer el empate para tener opciones de conseguir la tercera plaza que también tiene premio.

Ahora bien, si el Appoel comete el error de intentar ganar este partido lo perderá por goleada.

Apoel
- Baja: Charalambides (tobillo)
- Duda: Vinicius (rodilla)

Barcelona
- Bajas : Iniesta (soleo pierna derecha), Vermaelen (isquiotibiales pierna derecha)

Algunas curiosidades:

• Ivan Rakitić marcó ante el APOEL el 16 de septiembre de 2008, ayudando al FC Schalke 04 a conseguir una victoria por 1-4 en la primera ronda de la Copa de la UEFA 2008/09.
• Los azulgranas se han enfrentado dos veces con anterioridad a equipos chipriotas, ambas en la primera ronda de la Recopa de la UEFA. Derrotaron al Apollon Limassol FC en el curso 1982/83 (8-0 en casa y 1-1 fuera) y al AEK Larnaca FC en el 1996/97 (2-0 en casa y 0-0 fuera). Luis Enrique actuó como jugador en la segunda de las eliminatorias.
• Luis Enrique estaba en la selección española que perdió por 3-2 ante Chipre en la fase de clasificación de la UEFA EURO 2000 en septiembre de 1998. También participó en el partido de vuelta que España ganó 8-0.
• John Arne Riise jugó ante Luis Enrique cuando estaba en las filas del Liverpool FC durante un partido correspondiente a la segunda fase de grupos de la temporada 2001/02. El Barça de Luis Enrique ganó 1-3 en Anfield antes de empatar a cero en casa. Riise logró el tanto de la victoria en el 1-2 del Liverpool en el Camp Nou, un resultado que eliminó al entonces campeón en los octavos de final de la campaña 2006/07.

Quien es Douglas y Montoya el que era mejor que Carvajal ..... A LA GRADA ..... ni para el banquillo contra el APOEL los considera Lucho

Once del Barcelona ante el APOEL: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Mascherano, Rakitic, Rafinha; Luis Suárez, Messi y Pedro.

Rotan Bravo, Mathieu, Busquets, Xavi y Neymar.....lo cual me parece muy interesante.

Lo que no me parece correcto es que Messi nunca rota ¿por qué? ¿por qué ese trato diferencial con respecto a los demás compañeros? ¿por qué tantos privilegios injustificados?

Queda ampliamente evidenciado que Luis Enrique tampoco los tiene bien puestos, tampoco se atreve a tratar a todos sus jugadores por igual, es otro calzonazos sometido al poder mediático de Messi, como lo fueron en su día el Martino, el Tito Vilanova e incluso el propio Guardiola.

Me parece que le va a ir bién hoy al Barca con esa media

Así sale el Apoel
Pardo; Sergio, Guilherme, Carlao, Antoniades; Gomes, Vinicius, Morais, Aloneftis; Manduca, Sheridan

Ahora que lo pienso... alguna vez el Madrid y el Barcelona han jugado un mismo dia en la Champions?? No les parece increiblemente casual que siempre quedan jugando en dias distintos??

Que alguien me corrija esta curiosidad pero no me parece que estos dos hayan jugado juntos un Martes o un Miercoles...

O es que hay una regla que desconozco??

Que mal esta jugando Suárez, así jugar en LFP?

Ahora que lo pienso... alguna vez el Madrid y el Barcelona han jugado un mismo dia en la Champions?? No les parece increiblemente casual que siempre quedan jugando en dias distintos??

Que alguien me corrija esta curiosidad pero no me parece que estos dos hayan jugado juntos un Martes o un Miercoles...

O es que hay una regla que desconozco??
Es normal q pongan 2 fanbase grandes como la de barca y madrid en dias diferentes y mas si son de la misma liga,cuestion de ratings televisivos.