Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
adriancho ramos marco doblete en la victoria del dortmund ante el anderlecht.
Seguro que falcao no gana mas que rooney. Segun yo Falcao gana mas.Vamos que cuando Sneijder pidió esa plata era para ganar más que Rooney... Hoy ni Falcao ni Di Maria ganan más que Rooney...
Era campeón y todo pero no puedes pretender ganar más que la insignia del equipo al que llegarias...
Eso es como si Bale habría querido ganar más que Ronaldo cuando llego al Madrid....
Sent from my XT1045 using Tapatalk
Si te fijas bien ya lo había comentado. Creo que son los dos primeros goles en Champions de Adriancho si no estoy mal.
Yo también creo q gana mas. Pero por lo menos el de esta temporada lo paga la mitad el MonacoSeguro que falcao no gana mas que rooney. Segun yo Falcao gana mas.
¿cuanto gana Di maria y Rooeny?
Por cierto con lo que se pago con di maria a lo que ae iba a pagar por Sneijder es como si le pagaras mucho mas que rooney al argentino
Haaa esa no me la sabia. Monaco esta pagando la mitad? Como que si le salio jodido entonces al monaco no?Yo también creo q gana mas. Pero por lo menos el de esta temporada lo paga la mitad el Monaco
No en realidad. Lo prestan por 20 millones, le pagan pongamos 8 o 9 millones de sueldo. Era mejor eso que pagarle los 15 siguiendo en MonacoHaaa esa no me la sabia. Monaco esta pagando la mitad? Como que si le salio jodido entonces al monaco no?
Bueno eso si.No en realidad. Lo prestan por 20 millones, le pagan pongamos 8 o 9 millones de sueldo. Era mejor eso que pagarle los 15 siguiendo en Monaco
bien por el morocho, ahí de suplentongo creo llega 3 o 4 goles esta temporada.
Buena jornada para Jackson, Ramos y Ospina
Si, entró porq expulsaron al polaco. Le marcaron de penal pero luego tuvo unas 3 o 4 intervenciones muy buenas.Ospina jugó?
Si, entró porq expulsaron al polaco. Le marcaron de penal pero luego tuvo unas 3 o 4 intervenciones muy buenas.
Me esta preguntando enserio? Atrás explique lo sucedido. Si, jugo.Jugo Ospina?
Perdon , cuando vi tu mensaje no habia refrescado la pagina.Me esta preguntando enserio? Atrás explique lo sucedido. Si, jugo.
Oh que bien por David. Entonces fue una gran jornada para él, este tipo de cosas era las que necesitaba para mostrarse. Pues, no estoy diciendo que deseaba la expulsión de polaco, sino que no veía otra forma para que Ospina fuese titular o tuviera chances en UCL (aplica para la liga).
Na ahi si no, el polaco si es mas que el colombiano.si David muestra el nivel que tuvo con Colombia, no tendrá problemas para ganarle la titularidad al polaco.
Seguro que falcao no gana mas que rooney. Segun yo Falcao gana mas.
¿cuanto gana Di maria y Rooeny?
Por cierto con lo que se pago con di maria a lo que ae iba a pagar por Sneijder es como si le pagaras mucho mas que rooney al argentino
La verdad es que si esta muy raro eso, pipe ya vez que me esta dando otra informacion.No hay consenso del sueldo de Falcao, unos dijeron que era más que los 300mil libas a la semana de Rooney...pero el United desmintió eso...
Falcao según fuentes más fiables gana lo mismo que RVP en el United, a su vez es lo mismo que gana Di Maria, alrededor de 250mil libras a la semana...
Falcao ganaba más que Rooney en el mónaco, pero ya el United dijo que Rooney sería el mejor pago.