Udinese vs Juventus - Serie A - Jornada 33 - 14/04/2014

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Estos son los convocados para el encuentro de hoy de visita a Udine...

Questi gli uomini convocati dal mister per la trasferta:

1 Buffon
3 Chiellini
4 Caceres
5 Ogbonna
6 Pogba
8 Marchisio
9 Vucinic
10 Tevez
12 Giovinco
13 Peluso
14 Llorente
18 Osvaldo
19 Bonucci
20 Padoin
21 Pirlo
22 Asamoah
23 Vidal
26 Lichtsteiner
27 Quagliarella
30 Storari
33 Isla
34 Rubinho

Con seguridad veremos a la mayoria de los titulares para este encuentro teniendo en cuenta que esta semana no se jugaran torneos europeos y que el juego ante el Bologna en Torino se jugara el dia Sabado 19 lo cual darian mas dias de descanzo a los jugadores antes de afrontar el encuentro de ida de Europa League frente al Benfica en Lisboa...

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Es Udinese - Juventus, se juega en Friulli y parece que Conte hara cambios: Giovinco de salida, igual que Ogbonna y Marchisio.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Vidal a pesar de haber sido convocado no sera de la partida por presentar todavia molestias en su rodilla la misma que le hizo abandonar el encuentro por Europa League, no entiendo si esta asi porque Conte no le da chance a un jugador de primavera y le hace descansar al chileno mejor para que se recupere...
Una noticia buena es que probablemente se recupere Barzagli para el encuentro de ida de Europa League aunque Caceres no lo ha hecho nada mal, el uruguayo fue el mejor de los 11 en el campo para mi en el encuentro de vuelta de Europa League junto con Isla...

Esta podria ser la alineacion:

Buffon; Caceres, Ogbonna, Chiellini; Lichtsteiner, Pogba, Pirlo, Marchisio, Asamoah; Llorente, Giovinco

GERARDO522

Mega Fútbol
26.067
20/4/12
k mala temporada de Giovinco y le han dado un monton de oportunidad y que creo que lleva 2 o 3 goles apenas

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
k mala temporada de Giovinco y le han dado un monton de oportunidad y que creo que lleva 2 o 3 goles apenas

Lleva uno en serie A y otro en Coppa Italia esa es toda la produccion de Giovinco....

Estos seran los titulares confirmados para el encuentro de hoy...

1 Buffon
5 Ogbonna
4 Cáceres
3 Chiellini
6 Pogba
21 Pirlo
22 Asamoah
8 Marchisio
26 Lichtsteiner
12 Giovinco
14 Llorente

En el banquillo quedan
10 Tévez
13 Peluso
30 Storari
33 Isla
23 Vidal
19 Bonucci
18 Osvaldo
9 Vucinic
20 Padoin
34 Rubinho
27 Quagliarella

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
q bien q está cerrando la temporada el enano, espero Antonio lo use cuando el Scudetto esté cerrado.

GERARDO522

Mega Fútbol
26.067
20/4/12
interesante jugador Bruno Fernandes

le dicen el nuevo "Rui Costa"

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por fin hace algo el enano, gol del supercuestionado Giovinco y otro gol mas para Llorente, la Juve ganando facil ante un Udinese que el unico jugador medio peligroso que tiene es un Di Natale en baja forma...

Pogba luciendose con gran futbol y Caceres con tremendo encuentro tambien, en fin me parece que la Juve tiene para golear el encuentro...

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
ya la Juve entró en Trance...

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Bueno me leyeron y me callaron la boca.

Si Giovinco le pegara mas de media distancia, q delantero sería...

elgagliani

Mega Fútbol
15.769
20/8/12
Increible lo de Giovinco, se nota que quiere hacer de las suyas, pero la piensa y prefiere jugar en conjunto.. como que esta pensando en el mundial y la mas beneficiada termina siendo la Juve. Si siempre hubiese hecho eso, hoy seria un crack..

elgagliani

Mega Fútbol
15.769
20/8/12
Como mira Pogba la salida del Suizo como pensado "yo quiero.." XD El Frances se ve muy cansado, el cambio esta cantado hace rato..

elgagliani

Mega Fútbol
15.769
20/8/12
Vucishow :s Creo que aunque se lesionen todos los delanteros, Conte prefieriria poner a un primavera o hasta un mediocampista antes que al pobre pero buen Quagliarella.. si quiere jugar, lo mejor es que se vaya el próximo mercado. Lo que me aterra es que se quedaria la diva como alternativa.....

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Buen encuentro para la Juve en general, Udinese nunca fue rival a temer, se vendra el Bologna con 15 puntos por disputarse y ocho puntos de ventaja que podrian ser luego solo 12, practicamente el scudetto en el bolsillo...

Increible esta temporada de la Juve que le saca nuevamente 8 puntos al segundo lugar y 20 puntos al tercer puesto

Por cierto la Roma tendra que visitar con la Fiorentina me parece que podrian perder puntos en esa visita..

elgagliani

Mega Fútbol
15.769
20/8/12
Fácil juego, se gano sin despeinarse, buen rendimiento de Giovinco, bien por Llorente que sigue marcando.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Hacia tiempo q no se veía a una Juve tan suelta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ojo, a pesar de que la Juve se vio superior a Udinese no se puede tomar como filtro este encuentro para decir que la Juve esta subiendo su nivel de juego, el jueves de la proxima semana jugaremos con un equipo que esta pasando hoy por hoy por su mejor momento como lo es el Benfica quien el año pasado jugo la final de Europa League y se encuentra liderizando la tabla del futbol de Portugal, Conte obligatoriamente tiene que darle descanzo este sabado que viene a los jugadores que van a actuar de titular en dicho encuentro y si quiere ganar tiene que utilizar a los que mejor performans traigan...