Udinese 0-0 Juventus Domingo 01 de Febrero de 2015 - Jornada 21

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Udinese-vs-Juventus.jpg

Fecha del Partido: 01/02/2015
Estadio: Friuli
Ciudad: Udine
Transmite en vivo: ESPN

Se viene un choque entre Bianconeros, los del Friuli vienen de superar de visita al Empoli por un gol de diferencia pero antes de eso viene de 3 empates y dos derrotas, enfrenta al lider indiscutido del calcio de Serie A la Juventus quien sigue con su paso firme a revalidar nuevamente un campeonato mas el 4to al hilo aunque aun falta mucho trayecto para ello, la Juve viene de ganar de local contra el Chievo Verona en un encuentro que se torno desde el principio complicado y que supo resolver gracias a un encuentro magico de Pogba..

Frente al Udinese la Juve podria jugar de la siguiente manera.

3-5-2

Pereyra y Padoin titulares, Ataque Tevez con Morata, Vidal lesionado asi como los ya conocidos Asamoah y Romulo este ultimo poco ha contribuido con la Juve.. Giovinco no convocado por lo que ya todos conocemos su marcha anticipada al Toronto.

Buffon, Caceres, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Pereyra, Pirlo, Pogba, Evra, Tevez, Morata.

Udinese podria salir al campo de la siguiente manera:
3-5-1-1

Karnezis, Heurtaux, Danilo, Piris, Widmer, Allan, Fernandes, Guilherme, Pasquale, Thereau, Di Natale.

Las estadisticas favorecen plenamente a la Juve 81 precedentes entre Udinese y Juventus, 11 victorias para Udinese 15 empates, 55 victorias para la Juventus, el ultimo resultado entre ambos equipos en este estadio fue victoria para la Juve...

Comenzo el encuentro a ver si la Juve logra los tres puntos hoy, el Udinese siempre complica sobretodo con Di Natale en cancha...

Estamos sufriendo a la contra con el Udinese por el lado derecho, Caceres va a tener que mantenerse atras y no subir tanto al ataque o sino tendran que cambiar a linea de cuatro, es un coladero esa zona defensiva

minuto 17 y la Juve sigue demasiado nerviosa en defensa a cada ataque del Udinese que estan haciendo mucho daño a la contra, salieron bastante inspirados y me parece que estan mas cerca de abrir el marcador a su favor...

Stramaccioni nos tiene tomada la medida a nivel tactico, la verdad es que el gol de Udinese esta a la puerta en cada contragolpe, la squadra de la Juve muy desbalanceada al momento de perder el balon salen como trompa con mucha velocidad los tres atacantes del Udinese, Allegri tendra que cambiar tacticamente la posicion sobre todo de Caceres que deja muy descubierta esa zona...

Pogba demasiado agrandado en el dia de hoy no quiere soltar el balon, parece que la habladuria de Raiola de las ultimas semanas le esta afectando en su juego, no quiere soltar el balon y anda tratando de lucirse con jugaditas circenses, mejor que cambie esa actitiud porque sino se ira a la banca, ya van dos jugadas que desaprovecha en ataque por adornarse demas...

Pogba esta perdiendo la cabeza y si no se calma le van a amonestar ya que su marcador le ha dado hecho varias jugadas que lo han dejado mal parado, la Juve cayo en la trampa del Udinese se nota muy nerviosa y ansiosa en el terreno de juego deben calmar el ritmo del partido...

ZzzZzzzZ.. que aburrimiento de partido, ni la Juve hace daño ni el Udinese propone, se estan anulando mutuamente, asi como si las plantillas fueran parecidas. Si no esta Marchisio, nadie hace un tiro fuera del área... ¿Qué modulo estan usando? No me queda claro, a Caceres lo veo a veces de lateral y otras mas hacia adentro, la posición de Lichtsteiner es rarisima tambien, parece casi extremo a veces y luego aparece al lado del Uruguayo.. a mi lo de Pogba no me disgusta, ha aparecido bastante, pide el balón, intenta, algo chevere para la clase de jugador en el que se está convirtiendo...

ZzzZzzzZ.. que aburrimiento de partido, ni la Juve hace daño ni el Udinese propone, se estan anulando mutuamente, asi como si las plantillas fueran parecidas. Si no esta Marchisio, nadie hace un tiro fuera del área... ¿Qué modulo estan usando? No me queda claro, a Caceres lo veo a veces de lateral y otras mas hacia adentro, la posición de Lichtsteiner es rarisima tambien, parece casi extremo a veces y luego aparece al lado del Uruguayo.. a mi lo de Pogba no me disgusta, ha aparecido bastante, pide el balón, intenta, algo chevere para la clase de jugador en el que se está convirtiendo...

Amigo el Udinese nos ha perdonado en varias ocasiones, la Juventus es un total desorden en la defensa ya que queda muy mal parada en las contras del Udinese, para mi el encuentro a nivel tactico por parte del Udinese ha sido muy bueno, con respecto a la Juve ha sido un desastre a causa de que el contrario nos ha anulado en todas las lineas metiendo presion constante al jugador que lleva el balon en ataque y al momento de perder usan mucha rapidez en las contras esto ha sido el dolor de cabeza de los primeros 45 minutos, si el Udinese tuviese mejores jugadores en ataque y un Di Natale mas jove facil nos habriamos comido ya dos goles minimo. A mi si me parece interesante y entretenido el encuentro no por parte de la Juve que sinceramente ha dejado mucho que desear en su accionar a nivel general sino por parte del Udinese que ha sido excelente su planteamiento...

Algo me dice que la juve gana.... El Udinese no aprovecho sus ocasiones al primer tiempo, y creo que lo van a pagar caro.

El Udinese comenzo el segundo tiempo mas pausado, me parece que ese desgaste de la primera parte con la tremenda presion que nos hicieron les va a pasar factura en estos segundos 45 minutos a ver si la Juve ahora si plantea una buena segunda parte...

Amigo el Udinese nos ha perdonado en varias ocasiones, la Juventus es un total desorden en la defensa ya que queda muy mal parada en las contras del Udinese, para mi el encuentro a nivel tactico por parte del Udinese ha sido muy bueno, con respecto a la Juve ha sido un desastre a causa de que el contrario nos ha anulado en todas las lineas metiendo presion constante al jugador que lleva el balon en ataque y al momento de perder usan mucha rapidez en las contras esto ha sido el dolor de cabeza de los primeros 45 minutos, si el Udinese tuviese mejores jugadores en ataque y un Di Natale mas jove facil nos habriamos comido ya dos goles minimo. A mi si me parece interesante y entretenido el encuentro no por parte de la Juve que sinceramente ha dejado mucho que desear en su accionar a nivel general sino por parte del Udinese que ha sido excelente su planteamiento...

Exageras, Udinese ha tenido ¿Qué? ¿Un par? El resbalón de Fernandes (que terminó en nada) y una de Di Natale (creo) ¿Qué mas? La Juve en ataque ha estado apagada, a Tevez le estan dando duro, Pereyra es el mismo intrascendente de siempre, los de los costados pocón, no se que tanto mérito tengan los locales. Mi duda es ¿Qué módula estan usando? ¿Te haz fijado si estan con linea de 3 o 4 atras?

Algo me dice que la juve gana.... El Udinese no aprovecho sus ocasiones al primer tiempo, y creo que lo van a pagar caro.

A lo mejor, de manera sínica, como ya se está convirtiendo en costumbre :s

Pogba sigue haciendo regates demas, insisto hay que sentar al chico y calmarle que no se agrande con la insistencia de su manejador de que es un crack, todavia le falta mucho sobre todo en lo mental....

Exageras, Udinese ha tenido ¿Qué? ¿Un par? El resbalón de Fernandes (que terminó en nada) y una de Di Natale (creo) ¿Qué mas? La Juve en ataque ha estado apagada, a Tevez le estan dando duro, Pereyra es el mismo intrascendente de siempre, los de los costados pocón, no se que tanto mérito tengan los locales. Mi duda es ¿Qué módula estan usando? ¿Te haz fijado si estan con linea de 3 o 4 atras?

Amigo tu y yo vemos de manera distinta el juego, yo a nivel tactico he visto mucho superior al Udinese que la Juve por lo menos en la primera parte, fue dominante en todas sus lineas tanto en defensiva como ofensiva, el hecho de que solo Buffon haya despejado dos veces y otras cinco el arbitro o los linears hayan sentenciado a las otras cinco llegadas mas fuera de juego o falta quiere decir que la squadra que mas llego al area contraria fue el Udinese, la Juve no recuerdo alguna jugada de peligro, lo cierto es que cada vez que el Udinese salio a la contra dejo muy mal parada a la Juve en toda la retaguardia tanto asi que siempre quedaban 3 contra 3 o 2 contra 3, yo creo que tuvimos mas bien suerte...

Primera de peligro de Tevez, el encuentro bajo de ritmo algo que favorece a la Juve, era imposible que Udinese aguantara ese ritmo de presion en medio campo y denfesa con que comenzo las acciones.

Jajaja.. efectivamente vemos las cosas diferentes, Udinese no se me ha hecho tan superior, mas bien la Juve baja pero bue... estan 352, ya lo vi, sobra un defensor, deberian quitarlo por un volante o delantero, como dice el viejo pendejo...

Allegri quiere ganar el partido con........ ¡¡¡¡Padocrack!!!! xD xD xD Me da mucha risa estas cosas (y/o piedra, no se).....

No le sacaron tarjeta amarilla a Pogba, la verdad es que el lateral del Udinese lo tiene cabeza caliente al frances, le roba el balon y aparte lo dribla y le hace tunel..

¿Allegri está conforme con el resultado? ¿No piensa intentar ganarlo? Poco mas de 10 minutos quedan y nada.... estas son las cosas que hacen que el DT no me termine de cerrar, le falta esa ambición del ganador...