UCL: Wolfsburg 2-0 Real Madrid - Miércoles 06 de Abril de 2016 (Cuartos - Ida)

Cuál es su opción para este partido

• Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Bueno, el medio del Madrid es de lo más blandito de los equipos Top seguramente, pero con Karim son más fuertes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Para serte sincero que ya esta bueno de jodedera yo también veo algo jodido el pase a semifinales , te diría que no he visto al Madrid este año teniendo que salir a buscar un partido y lo veo peligroso que en ese desespero los lobos no marquen gol y ahí si adiós luz que te apagaste , aún con cuidados defensivos y máxima concentración a este Madrid le veo complicado que hagan el 2-0 para empatar la eliminatoria

Porque son peor equipo q ese Madrid, además sin Benzema.

Pero si analizamos de ese Dortmund al Madrid no había la diferencia que hay entre este Madrid y este Wolfsburgo....

Pero si analizamos de ese Dortmund al Madrid no había la diferencia que hay entre este Madrid y este Wolfsburgo....
Ya eso entra en la subjetividad. Puede darle la vuelta el Madrid seguramente y callarme la boca, pero yo no creo q ocurra. No le veo amor propio a este equipo.

f451011d2fbf6cb624d5dca9a52865dd.jpg

Yo creo que lo remontan en el Bernabéu, si casi le remontan a un mejor Dortmund no veo por qué no podrían con el Wolfsburgo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no pongo en duda que el madrid pueda remontar, pero si tu basas tú análisis en eso, entonces aquel era un mejor madrid.

Yo no pongo en duda que el madrid pueda remontar, pero si tu basas tú análisis en eso, entonces aquel era un mejor madrid.

Ese Dortmund era un 9 el Madrid un 8 y medio...

Este Madrid es un 6-7 pero el Wolsfburgo en teoría de visitante es como un 3 o 4...es un desastre de visita...

Por eso digo que en teoría la diferencia es mayor...repito en teoría...en el Bernabéu el Madrid es completamente favorito pero pues la posibilidad del Wolsfburgo ahí está.

Ese Dortmund era un 9 el Madrid un 8 y medio...

Este Madrid es un 6-7 pero el Wolsfburgo en teoría de visitante es como un 3 o 4...es un desastre de visita...

Por eso digo que en teoría la diferencia es mayor...repito en teoría...en el Bernabéu el Madrid es completamente favorito pero pues la posibilidad del Wolsfburgo ahí está.
Por eso, la ventaja del madrid es la diferencia actual, no que hace 3 años le ganó al Dortmund. Y fíjate que a pesar de esa diferencia que pones, este Wolfsburg tan sólo estuvo a 1 gol de lograr la misma diferencia de goles que logró el Dortmund aquella vez.

no vi el partido, no puedo opinar de lo que paso..... pero las lacras de este madrid son Jajames y Danilouglas

#GraciasSergeF1