UCL: Wolfsburg 2-0 Real Madrid - Miércoles 06 de Abril de 2016 (Cuartos - Ida)

Cuál es su opción para este partido

• Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Jejejeje nomas cuídense de 1 golico de los lobos, porque se les acabó su sueñico..... Podrán? ... Quedar eliminados por un equipo que se burlan de él sin saber ni siquiera 3 jugadores de su plantel? Qué dirán? Semosn en Madrid?, Halabibo halababo halabimbomba?..

El Madrid tarde o temprano le iba a suceder, desde hace tiempo anda jugando sin una idea futbolistica de lo que quiera o como lo puede hacer y solo saca sus encuentros por las individualidades, lo que se viene hablando desde el año pasado en todas partes....

Jejejeje nomas cuídense de 1 golico de los lobos, porque se les acabó su sueñico..... Podrán? ... Quedar eliminados por un equipo que se burlan de él sin saber ni siquiera 3 jugadores de su plantel? Qué dirán? Semosn en Madrid?, Halabibo halababo halabimbomba?..

Si te fijas en mi tema de la temporada pasada resaltó a más de la mitad del equipo https://www.megafutbol.net/temas/mejores-jugadores-temporada-2014-2015.6397/

Naldo (Wolfsburg/Brasil)
Ricardo Rodriguez (Wolfsburg/Suiza)
Vierinha (Wolfsburg/Portugal)
Luiz Gustavo (Wolfsburg /Brasil)
Kevin De Bruyne (Wolfsburg/Bélgica)
Daniel Caligiuri (Wolfsburg/Alemania)
Bas Dost (Wolfsburg/Holanda)

Tanto Ricardo Rodríguez y Kevin De Bruyne los consideré los mejores en sus respectivas posiciones.

Pero ese equipo sí me parecía estar cerca de ser top y lo veo con una diferencia muy clara respecto al actual.

Si te fijas en mi tema de la temporada pasada resaltó a más de la mitad del equipo https://www.megafutbol.net/temas/mejores-jugadores-temporada-2014-2015.6397/

Naldo (Wolfsburg/Brasil)
Ricardo Rodriguez (Wolfsburg/Suiza)
Vierinha (Wolfsburg/Portugal)
Luiz Gustavo (Wolfsburg /Brasil)
Kevin De Bruyne (Wolfsburg/Bélgica)
Daniel Caligiuri (Wolfsburg/Alemania)
Bas Dost (Wolfsburg/Holanda)

Tanto Ricardo Rodríguez y Kevin De Bruyne los consideré los mejores en sus respectivas posiciones.

Pero ese equipo sí me parecía estar cerca de ser top y lo veo con una diferencia muy clara respecto al actual.
Te falto Julián y el otro delantero Alemán que se me fue su apellido, este equipo hace no mucho fue 2 en la Bundesliga, y gano al Bayern la supercopa,se reforzo para esta temporada y en la liga no les han salido las cosas, para mí es como un León rasurado que por no verle su melena no lo tomas en cuenta, pero no deja de ser para mí un gran equipo...

Te falto Julián y el otro delantero Alemán que se me fue su apellido, este equipo hace no mucho fue 2 en la Bundesliga, y gano al Bayern la supercopa,se reforzo para esta temporada y en la liga no les han salido las cosas, para mí es como un León rasurado que por no verle su melena no lo tomas en cuenta, pero no deja de ser para mí un gran equipo...
Draxler. Pero no estaba la temporada pasada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Es que Draxler en la temporada pasada no estuvo gran parte de ella, creo que por lesión pero no tuvo progresión realmente y estaba en el Schalke... no sé si te refieres a Ivan Perisic pero me pareció que no no logró sobresalir del todo, no recuerdo bien pero creo que en el año 2014 sí lo destaqué entre los mejores extremos ... o no sé si te refieras a Ólic.

Otro que también me parece un buen jugador es Max Kruse y en el Monchengladbach siempre lo destaqué ... de hecho se me hacía uno de los jugadores más infravalorados en la Bundesliga.

Pero sí, ese Wolfsburg tenía todo el flow y además perdieron a su mejor jugador que no es poco, me refiero a De Bruyne, este sujeto me parece un fuera de serie y el mejor en su posición y de los mejores del mundo.

Es que Draxler en la temporada pasada no estuvo gran parte de ella, creo que por lesión pero no tuvo progresión realmente y estaba en el Schalke... no sé si te refieres a Ivan Perisic pero me pareció que no no logró sobresalir del todo, no recuerdo bien pero creo que en el año 2014 sí lo destaqué entre los mejores extremos ... o no sé si te refieras a Ólic.

Otro que también me parece un buen jugador es Max Kruse y en el Monchengladbach siempre lo destaqué ... de hecho se me hacía uno de los jugadores más infravalorados en la Bundesliga.

Pero sí, ese Wolfsburg tenía todo el flow y además perdieron a su mejor jugador que no es poco, me refiero a De Bruyne, este sujeto me parece un fuera de serie y el mejor en su posición y de los mejores del mundo.

Schurrle a él me refería, pero buen aporte escribiste...

¿Se acuerdan que lateral zurdo jugaba estos partidos con el nazi portugues?

A modo de conclusión muy breve, lo cierto es que la llave está todavía sin definir. El Wolfsburg ha hecho en mi opinión el 40% del trabajo, pero ahora tiene que luchar con el hecho de que no son tan buenos visitantes y el peso histórico del madrid. Igual, gran resultado. Muy digno, sea como sea, ya cumplieron. Sólo les queda hacer historia.

Eso de visitantes es caracteristico de este tipo de equipos alemanes. Igual, ya cumplieron no solo coon el triunfo sino desde que clasificaron a cuartos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Eso de visitantes es caracteristico de este tipo de equipos alemanes. Igual, ya cumplieron no solo coon el triunfo sino desde que clasificaron a cuartos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Pero lo del Wolfsburg esta temporada es más llamativo. En la tabla de Bundesliga si sólo se contaran los partidos de visitantes, fueran el 17 (son 18).

Está claro que la serie no esta sellada, pero pensar que acá discutían que las llaves son sencillas ante equipos inferiores y ayer se dio una de las pocas posibilidades. Nunca se subestima un rival en Champions en estas fases porque por un mal día podes complicarte tu clasificación como ahora Real Madrid. Aunque es posible que en el Bernabéu remonten la complicación existe y si Wolfsburg por esas casualidades convierte primero, ahí los quiero ver.

Después me dicen que BM por el sólo hecho de ser local y poner el 1-0 tempranamente era obligación que golee ante Benfica, como si el rival no jugara. Jaja podes tener mala noche que no tenes de tus mejores partidos pero la ventaja de un gol es importante, sabiendo justamente que no tuvimos de nuestras grandes jornadas y sumado a que ellos no hicieron el gol de visita es de vital importancia.

Ninguna de las llaves esta cerrada, pero ahora quiero ver como asume su responsabilidad RM este martes.

Por otra parte, bien por los Lobos. Me alegro que haya otro equipo alemán haciendo historia. Ya no tienen nada que perder y la presión para ellos no existe. Me saco el sombrero.

Si tienes que apelar a la remontada,al espiritu de juanito y no se que mas contra el puto Wolfsburgo es como para que se vayan todos,que se acabe esto ya y saquen la escoba de una buena puta vez,que si se va tambien Zidane vas y le ofreces un contrato en blanco a Mourinho que incluya la salida inmediata de Ramos y Pepe

Y si Karim Benzema no esta o no esta al 100 olvidense de remontada

Que han dicho de su lesion? Desde la primera vez que estaba adolorido en el cesped (ni digamos cuando al final lo sacaron) parecia que era algo serio.

Por cierto ... algo curioso que he estado viendo en foros españoles es que los merengues no somos optimistas con el equipo mientras que los mismos culés creen que el Madrid puede remontar sin problemas y que no representa un gran problema como nosotros lo vemos.

Increíble que los culés tengan más fe en el Real Madrid que nosotros mismos.

Por cierto ... algo curioso que he estado viendo en foros españoles es que los merengues no somos optimistas con el equipo mientras que los mismos culés creen que el Madrid puede remontar sin problemas y que no representa un gran problema como nosotros lo vemos.

Increíble que los culés tengan más fe en el Real Madrid que nosotros mismos.

Curioso que el equipo que salió bien anímicamente del clásico perdió y el quien salió con las tablas de la cabeza por perder el clásico de local, al menos ganó su partido de champions... Cosas del fútbol...