UCL : Viktoria Plzen 0-5 Real Madrid - Jornada 4 - miércoles 7 de noviembre de 2018

Cuál es tu opción para este partido

  • Viktoria Plzen

    Votos: 0 0,0%
  • Real Madrid

    Votos: 5 100,0%
  • Empate

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Estas fueron las declaraciones de Sergio Ramos en el 2012:

"Si me ven, me expulsan. Quizá lo del domingo sobraba y lo admito. Sé que levanto el codo, pero en ningún momento para ir a hacer daño (nota mía: Emm...en una jugada en la cual los dos corren por la pelota que otro motivo puede haber para levantar el codo?). Eso que quede claro. Esto sobra y debe ayudarme a aprender. Me pudo expulsar, pero también me llevé dos codazos. Los árbitros quieren hacerlo bien y a veces se equivocan".

Sobre la jugada de ayer, mira esta imagen:

Ramos Havel.jpg

Tomando en cuenta la distancia entre ambos, que justificación puede existir para que Sergio Ramos levante el codo a nivel de la cara de un rival que mide lo mismito que él?
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Pufff... Acabo de ver un vídeo en Marca. Y en ese vídeo parece que tiene toda la intención de enchufarle una ostia... Solo se ven unos segundos, desde un segundo antes del choque en cuestión, habría que ver la carrera de ambos desde algo antes... Además el balón estaba botando, no en carrera...

No recordaba así esta acción... Debería ver más videos pero en ese sí que parece intencionado... Es que el que pusisteis aquí no me cargaba. No lo he podido ver ese.
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
He visto otro vídeo y reitero que es fortuito. Muy probablemente, Ramos esperaba que tras el bote el jugador del equipo checo intentase avanzar con el exterior y corriendo en vez de lo que hizo, controlar con el interior hacia dentro de una forma más lenta.

Y eso fue lo que probablemente le hizo levantar el brazo para protegerse de un choque en el cruce. Reitero que es fortuito después de ver un vídeo más largo en Marca.
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Ahora el resumen del partido que aún no lo he hecho.

Gran partido del Madrid. Excepcional de Reguilón, demostrando mucho potencial y ser una gran pieza para suplir a Marcelo. Más allá de alguna ocasión en la que le ganaron la espalda, solo lleva un par de partidos en la élite y eso lo irá puliendo poco a poco, bastante sólido para ser un recién llegado y una muy grata sorpresa el gran nivel que ofreció y que cubre un puesto en el que Theo no acabó de adaptarse la temporada pasada.

Benzema cerrándome (parcialmente) la boca a mí y a los que dicen que no meten gol. Buen partido del francés, lo que no quita que siga teniendo que hacer esto contra los grandes y no solo contra equipos menores como el Girona o el Viktoria Plzen. De hecho, en el gol de Bale tendría que haber logrado el hat trick, pero su salto fue de risa. Por arriba es un delantero que deja mucho que desear... y como goleador en general también para los tiempos que corren.

Partido bueno de Bale que enchufó una y estrelló otra al palo o larguero, no recuerdo bien. Jugó bien para el equipo e hizo un buen partido, aunque quizá debería haber sido más notable contra un rival menor como lo es el equipo checo.

Bien también los centrales y Odriozola. Alguna vez perdieron el sitio. Se lo permito a Álvaro que aún necesita adaptación y más rodaje en la élite. Nacho y Ramos bastante seguros, aunque para mí aún les falta un poco para recuperar totalmente un estado de forma óptimo, sobretodo al camero.

Courtois muy bien como siempre, aunque no me ha gustado nada que no haya jugado Keylor. Se ha ganado el sitio a pulso y no entiendo por qué Solari no confía en él... No tiene nada que envidiarle el tico al belga, son dos de los mejores del mundo y es una verdadera pena que no se tenga en cuenta todo lo que Keylor le ha dado este club.

Notable mejoría también en el medio. Muy bien Solari dándole descanso a un Modric que se nota muy quemado tras el Mundial. Kroos recuperando su forma, demostrando seguridad en el pase y la organización como es habitual en él. Y Casemiro, pese a que perdió alguna pelota que otro, muy bien también en las coberturas a los centrales y la recuperación. Y muy bien también en su aportación ofensiva con algún disparo peligroso, creo recordar, y sin errores mayores en la distribución desde atrás. Aportó también un buen gol con un gran remate después de un gran córner botado por Kroos, que tiene un guante en la bota.

Ceballos muy bien también. Dejando buenos detalles como regates imposibles y controles espectaculares, como cabe esperar en un jugador con su magia, talento y proyección. Grata sorpresa la inclusión de Dani en el 11 por parte de Solari, como contraparte a la no inclusión de Navas. Modric necesitaba descanso e Isco y Asensio no pasaban por su mejor momento. Ceballos necesita minutos para demostrar la magia que tiene, espero verlo más en el 11 aunque es muy complicado con la superpoblación que tiene el Real en el centro del campo.

Lucas no hizo mal partido tampoco, tuvo varias y podía haber conseguido un gol. Le falta aún un poco de forma y también acierto para ser el mismo de temporadas pasadas que sorprendió a todos siendo el que más desbordaba y regateaba y el que más descaro tenía. De todas formas, partido aceptable del extremo que puso centros, tuvo ocasiones, rompió con buenos desmarques y generó bastante fútbol desde la derecha.

Vinícius gran partido, destacado el suyo. Lo hizo casi todo bien, en todas sus decisiones. Su explosividad, desborde y velocidad le dan mucho al Madrid. Es un jugador único en la plantilla por su estilo de juego y si no me equivoco va a dar muchas alegrías al madridismo, muchas, si sigue por este camino. Gran asistencia a Kroos (soberbia definición y soberbio disparo del alemán para convertir el cuarto) y varias acciones de mucho peligro de un chavalín que está cogiendo rodaje y espero que sea muy importante en esta temporada.

Buena aparición también de Isco, con su descaro habitual, asociándose bien, probando el disparo y volviendo locos a los defensores como es su sello de identidad. Poco a poco resurge el malagueño y eso es una gran noticia para los madridistas.

Y muy grata sorpresa la de Javi Sánchez. No lo ví contra el Melilla y aunque tanto el partido de Copa como el de ayer eran rivales de menor bagaje, me sorprendió mucho el temple y la efectividad de este chaval que asegura el futuro de la zaga blanca. Gran actuación del canterano.

Destacar el primer golazo de Benzema, si algo tiene el delantero galo es clase y calidad y el primer gol fue una obra maestra, un auténtico golazo.
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Menudo tochazo me ha quedado, parece un puto libro hahhahah

La putada que no lo va a leer ni dios pero bueno, es lo que hay.
 

Maubarca

Mega Fútbol
75
1/10/12
@REPRESENTANTE_SKY No ha habido mala intención en el golpe de Ramos. Ha levantado el brazo (mal por su parte) para intentar protegerse de un posible choque en el cruce con el jugador con la mala suerte de que le ha dado.

Es un leñero, sí, pero como él lo son Gabi y cientos más de jugadores.


Y ahora como es que usted aprendio a medir la intención de los jugadores? El reglamento es claro, y Ramos cometió una infraccion que no solo da para roja sino da para mas sanción por parte de la federación. Si fue con intención o no, solo lo sabrá Ramos, cualquier cosa que digamos o opinemos frente a la intención de los jugadores es pura basura. La gente se excusa en el "hecho" de que los arbitros deben medir la intención de los jugadores, pero eso es falso, en ningun momento el reglamento estipula eso, en reglamentación se debe aplicar la regla tal cual, no existe nada "intenciónes" hay contextos.

Aparte de esto, voy a adentrarme un poco en Ramos como jugador. Desde siempre he sido un enorme detractor de Ramos como defensor, y esta juagada es el mejor ejemplo. Es un desastre manejando los tiempos, no sale bien, y sobretodo, hace algo muy mal que define la calidad de la defensa y es que no sabe moverse hacia atras en conjunto con el resto de la linea defensiva, siempre, desde que llego al Madrid rompe las lineas defensivas. Tiene caracteristicas muy buenas como jugador de futbol, como su don de liderazgo, su capacidad ofensiva, sus pases cruzados para cambiar de frente, pero defensivamente es un desastre. Lo he dicho desde que llego, cuando jugo de lateral que daba pena y ahora como pilar defensivo del Real Madrid.

Lamentable que siga con esa violencia al jugar, es inaceptable.
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
@Maubarca Yo mido lo que quiero, tengo a derecho a opinar, ?o me vas a quitar tú? JAJAJAJA

¿Yo he hablado de reglamento? No me cuentes películas, anda.

¿Que no se habla de intencionalidad? ¿Usted ha leído el reglamento referente a cometer mano? Parece que no.

Decir que Ramos defensivamente es un desastre demuestra la idea que tienes de fútbol. Y no lo digo yo, medio mundo alabó a Ramos como el mejor central del mundo, incluidos profesionales que saben más que tú y que yo, así que puedes dar por zanjada la discusión.

Por muy mal que te caiga, le da mil vueltas a tus Umtitis, Piques y todos los demás. Ajo y agua.
 

Maubarca

Mega Fútbol
75
1/10/12
@Maubarca Yo mido lo que quiero, tengo a derecho a opinar, ?o me vas a quitar tú? JAJAJAJA

¿Yo he hablado de reglamento? No me cuentes películas, anda.

¿Que no se habla de intencionalidad? ¿Usted ha leído el reglamento referente a cometer mano? Parece que no.

Decir que Ramos defensivamente es un desastre demuestra la idea que tienes de fútbol. Y no lo digo yo, medio mundo alabó a Ramos como el mejor central del mundo, incluidos profesionales que saben más que tú y que yo, así que puedes dar por zanjada la discusión.

Por muy mal que te caiga, le da mil vueltas a tus Umtitis, Piques y todos los demás. Ajo y agua.

Jamás, usted dice lo que se le de la gana, ¿cuando le he quitado el derecho de opinar? lo que si haré es evidenciar cuando usted trata de pasar una opinión como un hecho. Y pues sus opiniones, en mi opinión son erradas, al menos en este tema.

Acá no estamos hablando de la mano, en el reglamento de la mano se habla de acción deliberada y esta claramanete tipificada. En la acción de Ramos que no es mano, sino es una agresión al jugador no esta tipificado que es una acción deliberada, asi que es roja, y deberia acarrear una sanción mas grande por la UEFA.

De nuevo, yo le expuse el por que creo que Ramos es un mal defensor, usted al contrario dice, "mucha gente importante lo dice asi que es cierto" Que nivel de argumentación tan patetico.

El hecho de que Ramos sea aunque no creo que lo es mejor que Umtiti o Pique, no lo hace un buen central. Eso es un argumento por otredad. Por ejemplo, el hecho de que usted sea un mejor forista que Madrilon no lo hace un buen forista.
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
@Maubarca Cada uno tiene su opinión y para él es su verdad, si no es capaz de entender eso, no sé qué hace aquí.

Que no me cuentes cosas que ya sé. Usted ha dicho que en el reglamento no existen intencionalidades: FALSO. En las manos si. Yo en ningún momento he dicho que no sea roja o que no sea sanción ni nada: TERGIVERSACIÓN SUYA.

Patético es lo tuyo que te crees que sabes más que medio mundo del fútbol.

Mis argumentos son los tuyos pero al contrario, por si lo quieres saber, es de lógica. Tú dices que es malo en X, Y, Z (ej.: al cruce, repliegue, etc.), yo digo que en eso es bueno.

No tengo la necesidad de seguir discutiendo sobre eso, cada uno tiene su opinión y si tienes tantas ganas de debatir busca a otro porque está todo dicho y está claro que ninguno va a hacer cambiar de opinión al otro. Punto.

Jajajaja pues si ser mejor que dos de los mejores centrales del mundo ahora mismo (bueno, Piqué ya no) no es ser buen central, entonces nadie lo es. Vaya argumento más patético.
 

Maubarca

Mega Fútbol
75
1/10/12
@Maubarca Cada uno tiene su opinión y para él es su verdad, si no es capaz de entender eso, no sé qué hace aquí.

Que no me cuentes cosas que ya sé. Usted ha dicho que en el reglamento no existen intencionalidades: FALSO. En las manos si. Yo en ningún momento he dicho que no sea roja o que no sea sanción ni nada: TERGIVERSACIÓN SUYA.

Patético es lo tuyo que te crees que sabes más que medio mundo del fútbol.

Mis argumentos son los tuyos pero al contrario, por si lo quieres saber, es de lógica. Tú dices que es malo en X, Y, Z (ej.: al cruce, repliegue, etc.), yo digo que en eso es bueno.

No tengo la necesidad de seguir discutiendo sobre eso, cada uno tiene su opinión y si tienes tantas ganas de debatir busca a otro porque está todo dicho y está claro que ninguno va a hacer cambiar de opinión al otro. Punto.

Jajajaja pues si ser mejor que dos de los mejores centrales del mundo ahora mismo (bueno, Piqué ya no) no es ser buen central, entonces nadie lo es. Vaya argumento más patético.

Mi crítica va dirigido al famoso argumento de la intención que aun sigue usado para medir cosas que son imposibles de medir. A ver y le explico de nuevo, NADIE, y repito nadie puede medir la intención de alguien mas, es imposible. Asi que usar el argumento de la intención es una burrada mayor. En el reglamento de la FIFA esta presente solo en las manos, y esta tipificado despues para salvar un poco la honra del burro que puso en una reglamentación la palabra "deliberada".

Sigo esperando su argumentos para decir que Sergio Ramos es de los mejores centrales del mundo. Poco me importan sus insultos no me afectan, estoy realmente interesado en entender como es que para alguien Sergio Ramos defiende bien.

Si no quiere seguir debatiendo, pues allá usted, no me pierdo de nada.
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Mi crítica va dirigido al famoso argumento de la intención que aun sigue usado para medir cosas que son imposibles de medir. A ver y le explico de nuevo, NADIE, y repito nadie puede medir la intención de alguien mas, es imposible. Asi que usar el argumento de la intención es una burrada mayor. En el reglamento de la FIFA esta presente solo en las manos, y esta tipificado despues para salvar un poco la honra del burro que puso en una reglamentación la palabra "deliberada".

Sigo esperando su argumentos para decir que Sergio Ramos es de los mejores centrales del mundo. Poco me importan sus insultos no me afectan, estoy realmente interesado en entender como es que para alguien Sergio Ramos defiende bien.

Si no quiere seguir debatiendo, pues allá usted, no me pierdo de nada.

Que dejes de decir obviedades que me estás cansando. Es obvio lo sabe hasta un niño que nadie puede medir la intención de otro. ¿Le molesta que lo haga? Pomada. Puedo hacer lo que quiera.

Si quiere que le repitan las cosas, vaya a la escuela. Segunda y última vez que se lo digo.

Tú no debates, tergiversas y usas la demagogia.
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Que dejes de decir obviedades que me estás cansando. Es obvio lo sabe hasta un niño que nadie puede medir la intención de otro. ¿Le molesta que lo haga? Pomada. Puedo hacer lo que quiera.

Si quiere que le repitan las cosas, vaya a la escuela. Segunda y última vez que se lo digo.

Tú no debates, tergiversas y usas la demagogia.
Mi crítica va dirigido al famoso argumento de la intención que aun sigue usado para medir cosas que son imposibles de medir. A ver y le explico de nuevo, NADIE, y repito nadie puede medir la intención de alguien mas, es imposible. Asi que usar el argumento de la intención es una burrada mayor. En el reglamento de la FIFA esta presente solo en las manos, y esta tipificado despues para salvar un poco la honra del burro que puso en una reglamentación la palabra "deliberada".

Sigo esperando su argumentos para decir que Sergio Ramos es de los mejores centrales del mundo. Poco me importan sus insultos no me afectan, estoy realmente interesado en entender como es que para alguien Sergio Ramos defiende bien.

Si no quiere seguir debatiendo, pues allá usted, no me pierdo de nada.

¿Cómo dice? ¿Insultos? Quótelo si es tan amable. JAJAJA pero que tergiversador estás hecho, amiguete, ya no sabes por dónde salir...
 

Maubarca

Mega Fútbol
75
1/10/12
Que dejes de decir obviedades que me estás cansando. Es obvio lo sabe hasta un niño que nadie puede medir la intención de otro. ¿Le molesta que lo haga? Pomada. Puedo hacer lo que quiera.

Si quiere que le repitan las cosas, vaya a la escuela. Segunda y última vez que se lo digo.

Tú no debates, tergiversas y usas la demagogia.

Perdón por cansarlo, realmente me siento mal por eso.

Y sigo esperando sus argumentos.
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Perdón por cansarlo, realmente me siento mal por eso.

Y sigo esperando sus argumentos.

Cuando sepa lo que son argumentos, los verá. Mientras tanto, seguirá ciego. ; )
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba