UCL : Sporting Lisboa 1-2 Real Madrid - Martes 22 de noviembre de 2016

Cual es su opción favorita para este partido

• Gana Sporting

Votos: 0 0,0%
  • Empate

Votos: 1 33,3%
  • Gana Real Madrid

Votos: 2 66,7%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
2016-09-14%25252003.54.54.jpg

Partido de la 5ta jornada.
Martes 22 de noviembre de 2016.
Hora: 20.45.
Estadio: José Alvalade.​

Última edición por un moderador:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.361
26/3/13
En teoría no deberíamos tener tantos problemas para ganar pero ya veremos ... espero que salgamos con ese ímpetu del clásico madrileño.

Alcedo

Mega Fútbol
5.682
10/11/13

El partido tiene su peligro. Con un empate el Madrid asegura la clasificación pero perdería opciones al primer puesto. Si perdiera el Borussia podría echarle una mano al Sporting en la última jornada para arrebatarle la segunda plaza al Madrid.

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
De cualquier manera creo que seremos segundones de grupo , ojalá mañana ganemos por 0-4 por lo menos pero no por el primer puesto que al fin de cuentas estará rudo pero si para mantener una línea de buenos resultados

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Jorge Jesús: "Cualquier genio del Madrid se puede cargar tu trabajo"

Se quedó a 10 minutos de ganar en el Santiago Bernabéu. Jorge Jesús (Amadora, 1954) culpa a la falta de experiencia que su plan para derrotar al Real Madrid no culminase con un éxito. Por un pelo, concretamente de Morata, que remató las esperanzas lusas cuando algunos espectadores ya firmaban el empate de mil amores. Ahora, con algunos partidos de Champions más a sus espaldas, espera que sus jugadores no pequen de novinhos.

-Llega el Real Madrid. ¿Cómo analiza el partido?
-Pues igual que el que jugamos en Madrid. Nosotros sabemos que es el equipo más fuerte del mundo ahora mismo, por eso ganaron la Champions, pero el Sporting tiene ganas, tiene confianza y disputaremos el partido como en Madrid: mucha calidad y mucha confianza. Es muy importante para nosotros porque necesitamos los puntos no sólo para la Champions, sino también para daros tranquilidad en la Europa League.

-El Sporting ganó el partido del Bernabéu, dominando, durante 83'. ¿Qué les ocurrió?
-Sí, pero nos faltó un poquito de experiencia que hay que tener en Champions durante los últimos 10 minutos, como tuvieron los jugadores del Real Madrid. Deberíamos haber sacado un resultado mejor. Cuando vas ganando 1-0 83 minutos puedes no ganar, pero no puedes perder. Los chicos aprendieron mucho, con eso.

-Su presidente, Bruno de Carvalho, se enfadó mucho con el árbitro aquella noche. ¿Cómo lo ve usted hoy, pasado el tiempo?
-La falta de Cristiano Ronaldo es un ejemplo: es un tipo muy inteligente, con experiencia y sacó esa falta que fue determinante. Cuando decimos que es el mejor jugador del mundo, lo decimos por todo. Nosotros no perdimos el partido por el árbitro, lo perdimos porque no tuvimos la experiencia que era fundamental para aquellos ocho minutos. Los minutos finales de un partido se juegan de otra forma.

-Usted estudia obsesivamente todo lo que rodea un partido, desde la temperatura del césped hasta cualquier mínimo detalle que le aporte algo. ¿Está preocupado por que el Alvalade reciba de forma excesivamente cariñosa a Cristiano? ¿Piensa que le puede restar puntos de garra a su afición?
-No. Ese tema no va a ser importante para los jugadores. La afición sí que tiene ganas de aplaudir al chico que se crio aquí, le tienen un cariño muy especial, pero en cuanto empiece el partido todo irá de frente y los 'adeptos' ya no se acordarán de Ronaldo, sino de sus jugadores. Pero bueno, desde luego que también es importante que tengan cariño al hijo del Sporting. Antes del partido. Luego, animarán a nuestro equipo.

-¿Se apunta un poco del mérito de la Eurocopa de Portugal? El esqueleto de la selección (Rui Patricio, William Carvalho, Adrien y Joao Mario) eran jugadores suyos.
-Sí, importantísimos. Los méritos son de todos. Las selecciones dependen de aquello que trabajan los clubes. Lopetegui depende del buen trabajo que hagan Real Madrid, Barcelona o Atlético. Ellos no tienen tiempo para trabajar mucho con ellos táctica, física y emocionalmente. Después Fernando Santos alinea a los que mejor está y hace un trabajo brillante como seleccionador. Sacó lo mejor de cada uno en el momento fuerte de los jugadores del Sporting, porque del Benfica ni uno. Renato Sanches quizá, pero el resto eran jugadores que van al extranjero y se quedan allí. De Portugal, sólo los nuestros.

-En España nos llamó mucho la atención ver al presidente sentado en el banquillo. ¿Usted qué tal lo lleva? Es como tener al jefe detrás, en el cogote, ¿no?
-En el banquillo el jefe soy yo. El presidente no supone un problema en el banquillo.

-¿Pero él habla durante los partidos?
-No. Mira todo como espectador solamente. El presidente sabe lo que hace y, ahí, el entrenador es la entidad máxima en aquel momento. En Portugal no es la primera vez. Pinto da Costa lo hacía. Bruno seguro que de aquí a unos años no querrá estar en el banquillo: ya miró, ya comprendió y ya se empapó de todo. Querrá ir a la tribuna. A mí no me molesta nada.

-Van segundos en la liga portuguesa. El año pasado estuvo muy cerca de ganarla. ¿Cómo lo ve este año?
-Con cinco puntos atrás y con el otro igual. Nosotros creemos mucho en nuestro valor y estamos superando el momento de transición de haber perdido a varios titulares, hasta cuatro, es lógico tener una quiebra. Los jugadores que entraron nuevos tienen que habituarse a la idea del club y al compromiso con el equipo. Eso no se consigue en un mes. Ahora están comenzando a entender qué cultura tienen en el Sporting.

-¿Y a usted cuándo le vamos a ver en España? Todos los años le sale algún candidato que suena fuerte como para conseguir sacarle de Portugal. En el Atlético se especuló con que le querían para sustituir a Simeone, cuando el argentino decida marcharse.
-Normal que suene. No sólo en España. Siempre que acabo las temporadas, felizmente hasta ahora siempre hubo posibilidades de cambiar para el extranjero. Para mí todavía no ha aparecido el equipo ideal para irme de aquí. Estoy en un proyecto que me gusta, apasionado y como entrenador nunca sabes mucho lo que va a pasar mañana. Ahora, me gusta que fuera de Portugal me conozcan y piensen en ficharme. Es mi trabajo, es normal. ¿Cuándo, cómo y dónde? Pues no lo sé. Estoy enfocado en el Sporting.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/11/21/58321865e5fdea3f6e8b464b.html

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
De cualquier manera creo que seremos segundones de grupo , ojalá mañana ganemos por 0-4 por lo menos pero no por el primer puesto que al fin de cuentas estará rudo pero si para mantener una línea de buenos resultados
Hay que ser optimistas, te lo dice un pesimista :115:
Tras el derbi tengo mas esperanzas que nunca esta temporada, este partido sera un nuevo exámen para ver si lo del finde fué excepción, o empezará a ser norma... la verdad es que por ahora nuestra particular cuesta la empezamos con buen pie, a ver como sigue este Martes, que será importantísimo para afrontar al Dortmund, que son muy sólidos, pero al que sacamos un empate en nuestro momento irregular de juego...

OrlandoB

Mega Fútbol
15.687
22/4/12
Ya ganamos 0-1 gol de Varane

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Nos vamos al descanso con 0-1, casi nos empatan con la Ramosada :sweating:... Me gusta el equilibro de este equipo, defensivamente hemos mejorado notablemente así...

A ver que tal la segunda parte, nos falta una marcha mas para matar el partido... porque el Sporting juega muy bien también, y menudo extremo tienen, se esta comiendo a Marcelo, menos mal que Kovacic esta en un gran momento...

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Marcelo nooooooo !!!!!!!... :113:

OrlandoB

Mega Fútbol
15.687
22/4/12
Se jodio Marcelo y caso nos metem el gol por eso:103:

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Bale tocado... no me gusta el cambio por Asensio... nos estan comiendo por esa banda y Marco es muy blandito defendiendo, y con un Marcelo que casi no puede con Martins, Zidane debiera cambiar a Lucas de banda para ayudarle, e incluso cambiar a Marcelo por Nacho...

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
No se pierdan el penalazo de Concentrao al minuto 80 , es para matar al hdp

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
Benzecrack marca 1-2 al minuto 87

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Nos falto gas, el Sporting tácticamente es un equipo muy trabajado y se a notado en el campo, incluso con uno menos, lo bueno es que el equilibrio que da el nuevo sistema nos ha dado la victoria, cuanto metió el Madrid una marcha más, de nuevo gol... vamos a necesitar mucho mas que esto para ganar a Dortmund y Barça...

Y Kovacic tremendo, pidiendo un medio de conducción como Pogba y A.Gomes y lo teníamos en la plantilla, para mi el mejor del Madrid hoy... :11: menudo salto de calidad esta dando el chaval...