UCL - Sorte de Grupos

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
En realidad creo que el Barca se tuvo que topar con City y Juve para que algunos esten contentos....

Siempre la misma excusa.... El Manchester y el Arsenal rara vez se topan con un buen grupo (mas el Arsenal) nadie dice nada...

pues la verdad sea dicha, ya lo del barza es un descaro en cuestión de "suerte" ya va siendo hora de que realmente tenga un grupo difícil como Madrid, Milán,bayern lo han tenido recientemente

pudo haberle tocado el city o la Jub o el PSG y la libro, luego en último grupo libro al Dortmund

tu sabes lo que es el Celtic y los otros dos equipos, ni siquiera le peleaban oír el primer puesto. El barza puede mandar a sus suplentes en la mitad de los partidos y grabarlos

Ahora si te entiendo mejor Diego11NC, con lo de evitar que jueguen TRES el mismo dia.

P.D. En cuanto a varios comentarios hechos aqui, aquellos premios que daban de la Champions (mejor portero, mejor defensa, mejor mediocampista, etc.) ya no existen. Ahora solo esta el premio que le dieron hoy a Iniesta, el cual fue creado para "revivir el espiritu del antiguo Balon de Oro".

Ahora si te entiendo mejor Diego11NC, con lo de evitar que jueguen TRES el mismo dia.

P.D. En cuanto a varios comentarios hechos aqui, aquellos premios que daban de la Champions (mejor portero, mejor defensa, mejor mediocampista, etc.) ya no existen. Ahora solo esta el premio que le dieron hoy a Iniesta, el cual fue creado para "revivir el espiritu del antiguo Balon de Oro".

Ajaaaam, con que asi es la nueva... no sabia :P

pues la verdad sea dicha, ya lo del barza es un descaro en cuestión de "suerte" ya va siendo hora de que realmente tenga un grupo difícil como Madrid, Milán,bayern lo han tenido recientemente

Esta hablando de ese mismo milan que se encontro en un grupo con el Barca la temporada pasada... o esta hablando del Inter de Milan que se topo con el Barca en su grupo en 2010?

Pero como tu mismo muestras en tus otro posts... el Barca tenia que toparse con el City, Juve Dortmund para que algunos haters estuviesen "tranquilos"

Esta hablando de ese mismo milan que se encontro en un grupo con el Barca la temporada pasada... o esta hablando del Inter de Milan que se topo con el Barca en su grupo en 2010?

Pero como tu mismo muestras en tus otro posts... el Barca tenia que toparse con el City, Juve Dortmund para que algunos haters estuviesen "tranquilos"

pero como te vuelvo a repetir, asi estuviera el milan y el inter los otros rivales eran muy sencillos.
O me vas a decir que tambien no tuvieron suerte en el sorteo de octavos y cuartos en esas temporadas?

"Qué más quieres que te dé, Sandro?"....

El Grupo del barsa está como para ke menssi meta tres goles por partido. Al finalizar la fase de grupos ya tendrá unos 10 goles.

El Grupo del barsa está como para ke menssi meta tres goles por partido. Al finalizar la fase de grupos ya tendrá unos 10 goles.

y con una diferencia de 12 en la liga
A llorar maricas

Me gusta el grupo!

El Real Madrid si quiere ser campeon de la Champions tiene que ganar sea a quien sea para lograrlo, asi sea un duro, o un debil.

Por cierto ya huelo a el Balon de Oro se lo llevara un Espanol.

Me gusta el grupo!

El Real Madrid si quiere ser campeon de la Champions tiene que ganar sea a quien sea para lograrlo, asi sea un duro, o un debil.

Por cierto ya huelo a el Balon de Oro se lo llevara un Espanol.

Balón de oro se lo darán a Messi ,

Ajax tiene un equipo con demasiados chamitos yo vi un resumen esta semana del juego de la Liga Holandese y parecian unos chamitos sub 20 flaquitos parece un equipo RM Castilla solo tiene como
3 experimentados Christian Poulsen que lo firmaron,Toby Alderweireld y Gregory van der Wiel
y un poco de experiencia de Eriksen,Siem de Jong y su GK Vermeer pero en General muy jovenes si acaso pueden agarrar como 2pts en este grupo

PSV en plantilla es un poco mas experimentada

messi y cristiano empataron con los mismos votos hasta ahora me di cuenta , la prensa ya no se deja manipular tanto

como saben q messi no tiene posibilidad de ganar algo por q no hay argumentos toda la prensa manipuladora antimadridista se va a ir por i-ni-esta aunq no tenga ningun sentido q este tipo gane el balon de oro ... si cristiano fuera de otro equipo ya le hubiesen dado el balon de oro

vestir la camisa del madrid conlleva mucha envidia y odio , somos los perseguidos del mundo

pppffffff si Madrid es el equipo o de los 2-3 equipos mas mediaticos y marketineros del fútbol.

el madrid es el equipo q tiene mas haters en el mundo , vos sos uno de ellos :wink:

messi y cristiano empataron con los mismos votos hasta ahora me di cuenta , la prensa ya no se deja manipular tanto

como saben q messi no tiene posibilidad de ganar algo por q no hay argumentos toda la prensa manipuladora antimadridista se va a ir por i-ni-esta aunq no tenga ningun sentido q este tipo gane el balon de oro ... si cristiano fuera de otro equipo ya le hubiesen dado el balon de oro

vestir la camisa del madrid conlleva mucha envidia y odio , somos los perseguidos del mundo

Yo creo realmente que las cosas van a cambiar mucho en votos, cuando sean los entrenadores y jugadores los votantes, como que aun Messi tiene el favoritismo, aun falta tela que cortar asi que a esperar algo mas.

el madrid es el equipo q tiene mas haters en el mundo , vos sos uno de ellos :wink:

¿Y es qé yo lo he negado? el Madrid me cae como culo.

Pero no quita tu afirmación, si hay un equipo qu emueve marketing y masas es el Real Madrid.

¿Y es qé yo lo he negado? el Madrid me cae como culo.

Pero no quita tu afirmación, si hay un equipo qu emueve marketing y masas es el Real Madrid.

pero es involuntario ...