UCL - Sorte de Grupos

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
lo mas chistoso esq este grupo es mucho mas dificil q el q le toco al city el año pasado y aun dice el tipo q seguro pasan y de primeros?? ajajaja

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
jajajajajajajajajjajajaja
jajajajajajajajjajajajaa
la cara de Ronaldo no tiene precio!!!
Grande Andrecito!!!
Ahora a por el balon de Oro!!

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
como le dan a i-ni-esta el premio ese?? aaaah si ya me acorde el premio lo gana la persona mas amigable

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Lastimosamente no pude estar tan pendiente de este sorteo como en otras ocasiones. Apenas escuchaba y a cada rato Biscayart hacia referencia a "por los derechos televisivos".

Alguien tiene algun link donde explica todo esto con mayor detalle?

Fácil.
Del grupo A al D (grupos rojos) juegan el mismo día (1º, 3º y 5º fecha los martes y 2º, 4º y 6º los miercoles) y del grupo E al H (grupos azules) lo mismo (1º, 3º y 5º fecha los miercoles y 2º, 4º y 6º los martes).

Entonces, equipos del mismo país no pueden jugar el mismo día, ejemplo: Real Madrid quedó en el grupo D, entonces obligatoriamente Barcelona debía quedar en el E, F, G o H para evitar que jueguen el mismo día. Lo mismo pasó con el Málaga, como Valencia estaba en la segunda parte, Malagá obligatoriamente debía quedar del A al D.

Y así Juventus y AC Milan, Zenit y Spartak y muchos más...

De esta forma evitan que dos equipos del mismo país jueguen el mismo día a la misma hora. A no ser en casos inevitables como Inglaterra y España (dos equipos en los grupos rojos y dos en los azules) o los portugueses, alemanes y franceses que tenían 3.

¿Me expliqué?

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
el poder mediatico del barcelona es enorme

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
pero si Menssi metio 1800 goles..... porque Iniesta???????????

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
Messi cagandose de risa y a Cristiano le ha quedado un careto..

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Por que Menssi no jugo Euro x q sino firmalo que le quita el trofeo jajaja.

Y seguro quedo
Iniesta
Messi (goleador de champions y liga)
Ronaldo (Porque esta aqui y no drogba???)

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el poder mediatico del barcelona es enorme

+1

esos tipitos con cara talle de hobbit hacen carita de buenos y todos los estupidos votan sin argumento , este premio NO tiene ni una validez , es un premio menor ... como lo dije antes esto lo gana la persona q caiga mejor y todos sabemos q cristiano no cae muy bn

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Al Valencia le toco un grupo accesible, está como pasar de segundo en ese grupo, porke el ganar será el Bayern.

el malaga si ahi nomás keda, la tiene difícil con el milan y el PSG.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.933
20/4/12
en una año normalito de iniesta se lleva el premio y en sus mejores campañas nop...
este premio cada vez se ridiculiza mas...

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja el barsa roba hasta en premios sin importancia , yo no sabia xq el barsa tenia problemas economicos , ahora lo se , todo se lo gastan en sobornos no solo en arbitros sino a cada personaje de la uefa

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
UCL2012-13.jpg

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
+1

esos tipitos con cara talle de hobbit hacen carita de buenos y todos los estupidos votan sin argumento , este premio NO tiene ni una validez , es un premio menor ... como lo dije antes esto lo gana la persona q caiga mejor y todos sabemos q cristiano no cae muy bn

y cuales premios individuales si valen, drogo???
contanos

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.919
24/4/12
Fácil.
Del grupo A al D (grupos rojos) juegan el mismo día (1º, 3º y 5º fecha los martes y 2º, 4º y 6º los miercoles) y del grupo E al H (grupos azules) lo mismo (1º, 3º y 5º fecha los miercoles y 2º, 4º y 6º los martes).

Entonces, equipos del mismo país no pueden jugar el mismo día, ejemplo: Real Madrid quedó en el grupo D, entonces obligatoriamente Barcelona debía quedar en el E, F, G o H para evitar que jueguen el mismo día. Lo mismo pasó con el Málaga, como Valencia estaba en la segunda parte, Malagá obligatoriamente debía quedar del A al D.

Y así Juventus y AC Milan, Zenit y Spartak y muchos más...

De esta forma evitan que dos equipos del mismo país jueguen el mismo día a la misma hora. A no ser en casos inevitables como Inglaterra y España (dos equipos en los grupos rojos y dos en los azules) o los portugueses, alemanes y franceses que tenían 3.

¿Me expliqué?

Mas o menos.

Sera que lo unico que se te olvido agregar es "evitar que dos equipos del mismo pais jueguen el mismo dia a la misma hora de local"?

A lo que voy es...en septiembre sera la 1ra fecha de la fase de grupos y en diciembre la 6ta fecha.

Como siempre ha sido, habran 16 juegos los martes y 16 juegos los miercoles. Solo en casos limitados, todos los juegos seran a las 20:45 horas de Europa.

Tomando en cuenta que España e Inglaterra cuentan con 4 equipos, no hay manera de evitar que el martes jueguen 2 de España (digamos Barca y Valencia) y el miercoles los otros 2 (Malaga y Valencia). Y asi seria para cada una de las 6 fechas. Asi que igual se esta dando lo que me decis que estan tratando de evitar, lo de "2 equipos del mismo pais jugando a la misma hora" (sin contar cuando se juegue en Rusia, por ejemplo).

Asi que sera eso lo que te hace falta tu post? Lo de "jugar el mismo dia de local"?

P.D. Mis disculpas si me esta costando entender esto, pero entre el trabajo que estoy realizando ahorita y estar medio pendiente del sorteo me ha costado mas o menos. :ayno2:

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Solo el grupo del Madrid es el mas duro, los demas cabezas de serie tienen grupos accesibles.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Incomprensible!, Iniesta en 2010 no se lo dieron que tuvo una gran temporada y ahora despues de un año irregular ahora si, jeje, claro que se lo merecia pero hace dos años, bueno apaga y vamonos, este precendente lo dejo la elección de Cannavaro.