UCL - Sorte de Grupos

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
la verdad que el barza la tuvo bien facil como casi siempre

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
solo falto la Juve..... grupo complicado nos toco

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
jajajajajajajajajajajjajajajajajajja
jajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajjajajaja

disfruten su supercopa

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Ké rico grupo, el grupo de la muerte, pero para los otros 3. :molestate:

Hala Madrid!!!

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
alfombra roja para el United otro año mas y van...

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
solo falto la Juve..... grupo complicado nos toco

pues parece que le ayudaron a juB a que no llegara nada ahi, porque al ajax lo metieron ahi de cajon, cuando habia todavia tres grupos y tres equipos

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Si hubiese tocado Juventus en lugar de Ajax al Madrid le hubiese tocado el peor grupo posible jaja

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Si hubiese tocado Juventus en lugar de Ajax al Madrid le hubiese tocado el peor grupo posible jaja
ojala y alguien sepa proque ajax se encajono directamente en ese grupo

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hey hey hey q paso? , queria al psg o a la juve , estuvieron apunto de darnos al psg , lastima ...

igual pasa el madrid de primero , segundo el dortmund

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
hey hey hey q paso? , queria al psg o a la juve , estuvieron apunto de darnos al psg , lastima ...

igual pasa el madrid de primero , segundo el dortmund
hubiera estado bien que les tocara jub para que les dieran un arristra a ese equipo que se siente muy bueno

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
ojala y alguien sepa proque ajax se encajono directamente en ese grupo

Es porque quedaba Juventus que por derechos televisivos no podía coincidir el mismo día que AC Milan y el Spartak Moscú que no podía coincidir con el Zenit el mismo día por la misma razón... Por eso a veces los equipos tenían menos opciones de las que quedaban

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Es porque quedaba Juventus que por derechos televisivos no podía coincidir el mismo día que AC Milan y el Spartak Moscú que no podía coincidir con el Zenit el mismo día por la misma razón... Por eso a veces los equipos tenían menos opciones de las que quedaban

muchas gracias amigo por la info.
deberas que se si ese es el motivo se me hace una reverenda pendejada, rubentus tiene que agradecer eso.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.711
17/4/12
me parece que este año city si pasa la fase de grupos y creo que hasta como lider.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
muchas gracias amigo por la info.
deberas que se si ese es el motivo se me hace una reverenda pendejada, rubentus tiene que agradecer eso.

Sí, a mi también me parece una boludez, condiciona mucho los sorteos, pero bueno la TV pone la plata jaja.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
barsa solo robando ... el mierda united creo q ni va a pasar con todo y ese regalito q les han dado

el madrid se pone a full en la fase de grupos , veo muy dificil q quede de segundo

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
me parece que este año city si pasa la fase de grupos y creo que hasta como lider.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

es increible los creciditos q estan estos estupidos

KAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

hay q guardar comentarios como estos para un futuro zaz

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.781
24/4/12
Lastimosamente no pude estar tan pendiente de este sorteo como en otras ocasiones. Apenas escuchaba y a cada rato Biscayart hacia referencia a "por los derechos televisivos".

Alguien tiene algun link donde explica todo esto con mayor detalle?

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
barsa solo robando ... el mierda united creo q ni va a pasar con todo y ese regalito q les han dado

el madrid se pone a full en la fase de grupos , veo muy dificil q quede de segundo

cuando termine la fase de grupos el barca le llevara unos 10-12 ptos al madrid en liga
y el madrid si es que pasan de segundones a octavos
jajajajajajajajjajajajaa

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Sí, a mi también me parece una boludez, condiciona mucho los sorteos, pero bueno la TV pone la plata jaja.
si caray, los dirigentes e hinchas juBntinos deben estasr mas que agradecidos por esta situacion

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.711
17/4/12
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

es increible los creciditos q estan estos estupidos

KAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

hay q guardar comentarios como estos para un futuro zaz

:molestate: