rams_881
Mega Fútbol
- 10.176
- 18/4/12
la verdad que el barza la tuvo bien facil como casi siempre
solo falto la Juve..... grupo complicado nos toco
ojala y alguien sepa proque ajax se encajono directamente en ese grupoSi hubiese tocado Juventus en lugar de Ajax al Madrid le hubiese tocado el peor grupo posible jaja
hubiera estado bien que les tocara jub para que les dieran un arristra a ese equipo que se siente muy buenohey hey hey q paso? , queria al psg o a la juve , estuvieron apunto de darnos al psg , lastima ...
igual pasa el madrid de primero , segundo el dortmund
ojala y alguien sepa proque ajax se encajono directamente en ese grupo
Es porque quedaba Juventus que por derechos televisivos no podía coincidir el mismo día que AC Milan y el Spartak Moscú que no podía coincidir con el Zenit el mismo día por la misma razón... Por eso a veces los equipos tenían menos opciones de las que quedaban
muchas gracias amigo por la info.
deberas que se si ese es el motivo se me hace una reverenda pendejada, rubentus tiene que agradecer eso.
me parece que este año city si pasa la fase de grupos y creo que hasta como lider.
barsa solo robando ... el mierda united creo q ni va a pasar con todo y ese regalito q les han dado
el madrid se pone a full en la fase de grupos , veo muy dificil q quede de segundo
si caray, los dirigentes e hinchas juBntinos deben estasr mas que agradecidos por esta situacionSí, a mi también me parece una boludez, condiciona mucho los sorteos, pero bueno la TV pone la plata jaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
es increible los creciditos q estan estos estupidos
KAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
hay q guardar comentarios como estos para un futuro zaz