UCL : Schalke 04 0-2 Real Madrid - Miércoles 18 de Febrero 2015 (Octavos Ida)

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
real-madrid-vs-schalke-champions-en-vivo.jpg

Partido Ida: miércoles 18 de febrero 2015 en Veltins-Arena, Gelsenkirchen.

fm12-660.jpg

Hora del partido : 20.45

SergeF1

Miembro del equipo
70.583
16/4/12
1-3 Howedes de cabeza, Cristiano, Benzema e Isco

SergeF1

Miembro del equipo
70.583
16/4/12
Bueno jeje... esperemos que CR7 se encienda y les meta más goles jeje
A ver si se va de putas hoy o mañana y se le quita el despecho de Irina de una buena vez, porque está en un nivel no digno de Cristiano Ronaldo

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
El Madrid de hace mes y medio le podia meter 3 a los alemanes , este Madrid no lo sé , dudo que haga dos goles

interista98

Mega Fútbol
13.401
16/4/12
Ya es costumbre que al RM le toque "fácil" en el papel en octavos de final. Pero, creo que esta vez el
Schalke pondrá más resistencia.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Toni Kroos advierte:

"El Schalke está teniendo éxito en la Bundesliga y con su nuevo entrenador -Roberto Di Matteo- son muy sólidos en defensa. Tenemos jugadores lesionados así que será un duro desafío, pero nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda", dijo Kroos en una entrevista concedida a medios oficiales de la UEFA.
El centrocampista alemán no quiere minusvalorar al rival, al contrario. "Debemos tener dos buenos días y estar concentrados. Tenemos que valorar a nuestro oponente y jugar dos buenos partidos si queremos pasar a la siguiente eliminatoria".

SergeF1

Miembro del equipo
70.583
16/4/12
Se imaginan que Di Mateo elimine al Madrid como al Barca? me tiro al piso a reírme...

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Marcelo jugará apercibido este partido

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
yo si ponia a Lucas Silva antes que a Illarramendi ....... peor no creo que sea

SergeF1

Miembro del equipo
70.583
16/4/12
El Madrid no debería tener problemas... Aunque ojala Di Mateo haga un 2012 para medio. Ponerle emoción a la serie.

GERARDO522

Mega Fútbol
26.412
20/4/12
Di Matteo ya habla fluidamente el Aleman
mucho merito

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Di Matteo ya habla fluidamente el Aleman
mucho merito

Di Matteo nacio en Suiza y vivio alli.... hablan aleman

pero tienes razon, hay que felicitarlo, que el hablar un idioma es complicado... a Mezzi el castellano no se le entiende todavia

SergeF1

Miembro del equipo
70.583
16/4/12
el hablar un idioma es complicado... a Mezzi el castellano no se le entiende todavia

Jajajajajajajajajajajajajajaja eso me recuerda al "perdón por el retraso, y por llegar tarde" de Messi.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.924
2/5/12
Di Matteo nacio en Suiza y vivio alli.... hablan aleman

pero tienes razon, hay que felicitarlo, que el hablar un idioma es complicado... a Mezzi el castellano no se le entiende todavia

Felicitarlo? Ahí más del 90% de la gente habla 2 idiomas, y el 60% tres, los idiomas oficiales en suiza es el francés, alemán e italiano y muchos hablan inglés.

Es la forma en la que son criados, a nosotros se nos hace extraordinario, por que sólo estamos "obligados" a aprender inglés.

Yo ya quiero aprender francés, para poder chambear allá XD.