UCL : Roma 3-2 Bayer Leverkusen - Miércoles 4 de Noviembre de 2015

Opciones

• Empate

Votos: 0 0,0%
  • Victoria alemana

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.250
Equipo
roma-vs-bayern-leverkusen-mer-04112015-ore-2045.jpg

Hora: 20.45.
Estadio: Olímpico de Roma.

La Roma ganaba 2-0 en e primer tiempo y el Leverkusen ya lo empato en el segundo.

Otro buen juego

Importante victoria de la Roma, que ahora vuelve al segundo puesto.

PD: Cada vez menos actividad hay en este foro.

la Roma es campeona siendo segunda... en eso el Leverkusen no les gana :) jaja

Siguiente partido Barca-Roma en Camp Nou y luego Roma-Bate.. pesara por lo que puedan hacer en el Camp Nou y si el Barca puede sacar algo de Alemania

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Al chichagol le va bien este Neverkusen... 9 goles en 13 partidos...

Al chichagol le va bien este Neverkusen... 9 goles en 13 partidos...

este leverkusen atacan como locos y defienden rezando y con uno atras....al menos entretienen sus partidos.

la roma tuvo para meter 4-0 en el 1er tiempo. XD

Increible lo pechofrio que es la Roma en la UCL. Estaban avasallando al Leverkusen en la primera parte, cae el primer gol y se vienen abajo inexplicablemente.

Lo de la Roma es algo mental en mi opinion. Y no estoy siendo subjetivo aqui porque sea club italiano, pero es que despues de ver ese primer tiempo no se explica como el Leverkusen les empate el partido de esa manera.

Y el que ha visto la Roma en Serie A sabe que es capaz de mucho mas. Y bueno en Serie A tambien han sido medio pechos frios jajaja. Contra nosotros tambien se comieron varias y pudieron habernos ganado.

Tiene que corregir este aspecto Rudi Garcia, todavia queda mucha temporada y tela que cortar.

Bien por la loba aunque como siempre se les complica.
Mmmmm creo que de los 2 delanteros que dejaron Manchester este verano me quedo con Chichadios.

Bien por la loba aunque como siempre se les complica.
Mmmmm creo que de los 2 delanteros que dejaron Manchester este verano me quedo con Chichadios.

Son 9 tantos en 13 partidos... Como para tomarlo en cuenta...

roma-vs-bayern-leverkusen-mer-04112015-ore-2045.jpg

Hora: 20.45.
Estadio: Olímpico de Roma.
el equipo del bayer leverkusen es muy buen equipo solo que esta pasando por un mal momento , con la entrada de javier hernandez en la delantera creo que podria volver a levantarse en la liga alemana , y salir victorioso en la face de grupos de la champions.