UCL : Roma 0-2 Real Madrid - Miércoles 17 de Febrero de 2016 (Octavos - Ida)

Opción preferida para los foristas

• Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.165
Equipo
n_20151214123244_la_roma_rival_del_real_madrid_en_los_octavos_de_final_de_la_champions_league.jpg

Champions League partido de ida octavos de final.
Miércoles 17 de febrero.
Estadio Olimpico , Roma.

Entra Marcelo en la lista , es la novedad .

A continuación la lista: Keylor, Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Nacho, Casemiro, Modric, Kovacic, Kroos, Isco, James, Jesé, Lucas Vázquez, Cristiano y Benzemá.

Yo creo que va a ganar el Madrid por 2, la Roma no anda bien en defensa.

@Alexiz82 preocupado x los abuelos los nono Totti,Keita y De Rossi

Vamos a pasar fácil ... yo quería a la Juventus o Arsenal en los octavos.

Vamos a dar la sorpresa
Cómo en el 2008

Yo en defensa no veo sólido a la Roma, aunque todo dependerá del resultado que saquen en el Olímpico lo que puedan complicar.

La Roma que eliminó al Real Madrid el 2008 era un equipo mucho más sólido, ante un Real Madrid con menos pegada.

Yo en defensa no veo sólido a la Roma, aunque todo dependerá del resultado que saquen en el Olímpico lo que puedan complicar.

La Roma que eliminó al Real Madrid el 2008 era un equipo mucho más sólido, ante un Real Madrid con menos pegada.

Aquel RM nada que ver con este.

Se pudiera complicar el partido pero no creo que haya tanto peligro como para no pasar.

Yo no veo una serie a favor del Madrid para nada , demasiado irregular y de paso no hemos superado los partidos importantes así que colocando a la Roma con nuevo mister y nuevo aire más un Madrid irregular no me fiaría para nada

La Roma deberia SI o SI sacar una buena rienda en la ida si no la van a pasar mal. Una victoria por ejemplo 2-1 es mucho mas factible defenderlo en Bernabeu

Que feos los partidos del miércoles.

... veo a la Roma con alguna posibilidad de sacar resultado en Italia. Spaletti apuesto montará un cerco defensivo y esperará cualquier chance de contragolpe con Salah y Perotti. Están algo más sólidos.

El Shaarawy puede jugar o no? Yo veo más al italiano con Salah arriba que a ex Genoa

Ummmm quien fue el entrenador que sacaron a mitad de temporada y luego los eliminó la Roma en octavos?

#OJOCUIDADO

Mi marcador: 1-1

Sent from my iPhone using Tapatalk