UCL regresa a ESPN

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
ya es Oficial, ESPN transmitira la UEFA CL, algo que me alegra, ya que creci, con ESPN viendo la champions, al irse al Fox solo teniendo un canal, me dolio bastante, esperemos que ahora que este en ESPN se traigan de vuelta al pandita y don Visca, para narran muy bien, y ojala no se vuelva como el uto fox que solo ponian barca y madrid nada mas...
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Jajaja ESPN aqui en USA siempre a pasado la UEFA Champions League!
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
No creo que contraten mas Narradores u Comentarista hablando de ESPN Latin America tienen muchisimos

Lo unico que le falta a ESPN es Ancla principal de Comentarista porque Kempes:u..u:

La pareja principal deberia ser Palomo-Agulla me gusta este ultimo sus comentarios
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
deseguro pondran al tato noriega, se wey no se calla, habla habla habla y aburre
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Jajaja ESPN aqui en USA siempre a pasado la UEFA Champions League!

Pues no se de que USA hablas porque en el USA que conozco Fox ha pasado las 3 ultimas ediciones por si sola.


Gracias a Dios la CL regresa a ESPN, no mas Orvañanos y narradores Mexicanos como unica Opcion, ya no tendre que oir de los "Chilaquiles que se comieron el fin de Semana" en un pueblo escondido de mexico. Estos tipos son de lo peor, mientras narran los partidos siempre se ponen hablar de otras estupideces que no tienen que ver nada con el futbol.

Por los menos el Tato Noriega se dedica hablar del futbol y del partido que transmite, creo que se le ha pegado algo bueno al estar alejado de su pais. Pero la mayoria de narradores mexicanos pararecen DJ de una radio en medio del partido mandando saludos a medio mexico y dando gracias por los tamales que se comieron en cierto restaurante.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Eso ya está confirmado hace un par de meses más o menos. Y no todo lo va a transmitor ESPN, sino ke se repartirá con Fox las transmisiones de los partidos.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12

Aun asi Todo Futbol se equivoca porque Fox ha tenido por los ultimos 3 años los derechos de la CL en los Estados Unidos con Directv. Por mi parte no me gusta porque con Directv y Fox en los Estados Unidos podiamos ver todos los juegos de CL en vivo, no uno o dos pero todos los partidos de CL y en HD. Ojala que esa opcion no se nos quite a los usuarios de Directv, creo que en ninguna otra parte en el mundo ofrecen este servicio (Ni en Europa)
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Aun asi Todo Futbol se equivoca porque Fox ha tenido por los ultimos 3 años los derechos de la CL en los Estados Unidos con Directv. Por mi parte no me gusta porque con Directv y Fox en los Estados Unidos podiamos ver todos los juegos de CL en vivo, no uno o dos pero todos los partidos de CL y en HD. Ojala que esa opcion no se nos quite a los usuarios de Directv, creo que en ninguna otra parte en el mundo ofrecen este servicio (Ni en Europa)

Es verdad me he equivocado.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Aca en el Cono Sur supongo que veremos parejas de relatores o comentaristas a Barril,Simon,Taquini, Kike Wolf entre otros.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Con que no pongan a Fernando Shwartz me doy por servido....

Yo con ya no escuchar un partido de champions relatado por el Orvañados me doy mas que por servido.
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Yo con ya no escuchar un partido de champions relatado por el Orvañados me doy mas que por servido.
Por lo menos ya no tendremos a ese Orvañanos diciendo Messi te Amo y odio a Mourinho xD
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
tato noriega no me parece malo deperdida se informa del partido que esta comentando
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Lo que busca la UEFA es que llegue a mas gente, FOX Y ESPN lo tienen todas las empresas de cable, TV Digital, Satelital, etc... y no todo el mundo puede pagar Direct TV.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
pues q mal prefiero escuchar a don bisca y a tapia ... esos comentaristas mexicanos pendejos de espn solo se la pasan hablando de la liga mexicana , de ex jugadores mexicanos , no son imparciales al narrar un partido, en fin pura mierda ...

tmb el bastardo de eduardo palomo y kempes son pura mierda ... palomo por ser un cule 100% glory hunter y kempes por q esta demasiado viejo y ni sabe lo q dice
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Prefiero fox
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
pues q mal prefiero escuchar a don bisca y a tapia ... esos comentaristas mexicanos pendejos de espn solo se la pasan hablando de la liga mexicana , de ex jugadores mexicanos , no son imparciales al narrar un partido, en fin pura mierda ...

tmb el bastardo de eduardo palomo y kempes son pura mierda ... palomo por ser un cule 100% glory hunter y kempes por q esta demasiado viejo y ni sabe lo q dice

Completamente de acuerdo, pero en Fox Sports también colocaban a los mexicanos esos que narran la EPL, Gustavo Mendoz, Potro Gabriel y todos esos...

La buena noticia es que ahora podremos elegir a ver dos partidos y no solo uno, es decir que ya no estamos obligados a ver un Real Madrid vs Apoel habiendo un Chelsea vs Benfica al mismo tiempo por ejemplo...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
ya es Oficial, ESPN transmitira la UEFA CL, algo que me alegra, ya que creci, con ESPN viendo la champions, al irse al Fox solo teniendo un canal, me dolio bastante, esperemos que ahora que este en ESPN se traigan de vuelta al pandita y don Visca, para narran muy bien, y ojala no se vuelva como el uto fox que solo ponian barca y madrid nada mas...

Que el "Pandita" se quede bien lejos. Lo único que aportaría serían comentarios parcializados.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba